Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#26220 Vamos a ver, en la realidad un jersey aguanta balas, por mucho que nuestra sociedad coexista con armas? No, tendrás que ponerte un chaleco, naturalmente.

pues aqui lo mismo, si llevas un traje de tier 1 si te pegan un tiro lo normal es que te vayas a la mierda. En cambio, si llevas trajes armadura (que por cierto ya están implementados) pues entonces si que tiene sentido. Pero trajes que permiten atravesar balas y se autocierran? Lo que te digo, suena a excusa espacial para no desarrollar un aspecto tan obvio de la ropa espacial.

Rigal01

En la serie de ciencia ficción de the the xpanse que no tienen ni desarrollado el salto cuántico tienen trajes espaciales que se sellan solos y tampoco es para tanto. Los trajes más caros si te amputan un brazo se sellan solos y otros traen en el bolsillo de delante un parche que lo colocas sobre la fisura y se sella.

forcem
#26219ryder:

ni que fuesen esto las ruedas caras de michelin.

Viajes espaciales, no hay tecnologia de pinchazos del 2005 xD

1 respuesta
B

#26211 me arriesgaré a llegar hasta el final, gracias por la sugerencia, estoy bien como estoy, ese es el sentido de los early access, ¿no? :)

En cuanto a mi opinión sobre el desarrollo, la posteare cuando y cuanto me apetezca. Dudo que te interese personalmente por lo que me la reservare por ahora.
Saludos.

eondev

No sé porqué os rallais y os picais tanto tíos. Es lo que hay, disfrutemos y opinemos libremente

TheDamien

Buenas! Una pregunta, hace como año y medio mas o menos compre un pack starter y quería saber si el juego a avanzado en algo en este año y medio, puesto que recuerdo que podía hacer poco más que un par de misiones y pasearme por ahí...

Han avanzado en algo más que digas hostia esto tienes que verlo/probarlo...

Gracias _ y dejad de picaros que siempre que entro a leer hay 2 post de info y 5 de discusión de patio de colegio

1 respuesta
grafito

Gracias por la aclaración de antes.
Las pistolas no despiden gas. CHECK
Los trajes espaciales si sin disparados sufren descompresión y tienes que parchearlos. CHECK

LimiT-SC

#26226 pues ahora tienes el Star Marine un FPS bastante digno y divertido.

Rigal01

1 respuesta
X

#26229 Es que, de hecho, la 3.0 tal y como se presentó no estoy seguro de que la vayamos a ver este año.

1 respuesta
eondev

#26230 Ni yo, pero al menos sí lo más grueso. Supongo que cuando todo lo tocho esté fuera las novedades saldrán a chorro

D

Hay mucha diferencia entre un i5 6600k y i7 6700k o con el i5 va bien el juego?

2 respuestas
FrostRaven

#26232 Con un I5 te va bien el juego si tienes una buena gráfica, es lo de siempre. El juego utiliza todos los cores que tengas pero en porcentajes progresivamente menores. Esto probablemente cambiará a mejor cuando pongan la API de Vulkan y se deshagan del lastre del DirectX11.

1 respuesta
RepLiKa

#26232 Por si quieres probarlo, ahora mismo está el juego gratis hasta el día 18.

1 respuesta
Rigal01

Yo la verdad es que lo tengo algo aparcado, me molaria entrar y jugar a algo, pero con la aurora no soy capaz de pasarmelo bien por tener escasa habilidad y va bastante mal en general, a ver que tal le sienta el rework...

1 respuesta
FrostRaven

#26235 El rework parece que no se implementa hasta Noviembre o así, así que ya puedes esperar sentado X)

D

#26234 lo preguntaba porque no me he comprado el pc todavia
#26233 ok, gracias, la grafica seria una gtx 970 que "heredo" de un primo, it's free

B

#26223 Creo que no me has entendido, digo que los trajes baratos no deberían llevar y los caros si. Vivimos en el sXXI y la gente no anda con kevlar por la calle, porque no es lo normal recibir un balazo y por tanto no es económico.

Por mi que haya, pero que no sea con el traje chano. Así se marcan diferencias estratégicas entre combate espacial y terráqueo.

B

Yo entre tanto shedule por aqui y por allá estoy bastante perdido...
Que naves estan previstas (o sabemos que estan previstas) para la 3.0?
La unica mecanica confirmada es la del transporte en su primera version?
Que pasa con el modelo femenino? A este paso veremos a la nieta de la primera que mostraron :D
Quantun drive relacionado con el sistema de objetos 2.0... que es esto? Van a cambiar algo?
y tengo un monton mas pero no os quiero agobiar :D

Metry

muchas dudas tengo yo para que respeten la fecha de la 3.0 que han dicho...

1
Rigal01

Qué novedades y sorpresas nos enseñarán este año en la gamescon ?

UnLiMiTeD

Los resumenes de esta gente son cojonudos, pero es que los doblajes finales... podrian montar un canal solo con doblajes asi xD

5 1 respuesta
Galea

#26242 Hacen muy buenos resúmenes, he tenido el placer de hablar por SPECTRUM con Anubis en varias ocasiones y realmente le meten mucho esfuerzo y piensan tocar muchísimas facetas del Star Citizen, por desgracia los reviews que hacen de las naves carecen de cierta información y a veces tienen una información errónea, aunque solo en pequeños detalles, lo cual es más que perdonable cuando vemos la cantidad de desinformación que se encuentra en la comunidad hispano-española en general (Sobretodo de youtube). Aún así, prefiero beber de la fuente que Frost nos ofrece cada semana, ya por mera costumbre entre otras cosas.

Gracias por compartir el vídeo con todos nosotros :)

¡Si lees esto Anubis pásate más por SPECTRUM que se te echa de menos, macho! xD

Rigal01

La calidad y objetividad que Frost ofrece es increíble, pocas cabezas hay capaces de atrapar tantos datos.

Una pena que la aurora no le hagan el tesoro para la 3.0 porque para los pobres lo que hay ahora mismo es totalmente injutable y las naves todavía no tienen mecánicas multi tripulación suficientes para acoplarte a alguien.

2 1 respuesta
Galea

#26244 Para la 3.0 pásate para hacer de multi-tripulación si no quieres usar la Aurora, de todas formas, como la tuya también se encuentran otras naves que tienen problemas muy semejantes, como la serie Mustang que hasta diría que esta en peor estado que las Auroras (Y más si hablamos de la LN, la cual no esta para nada mal para los dogfights contra la IA)

Arestiz

La verdad el curro que se estan metiendo en el juego es la ostia... Pero cada vez mas me pregunto si no querran hacer demasiado para que al final tarde demasiado en salir.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26246 Al final es lo que pensamos muchos. Estan queriendo implementar tantisimas cosas que parece que nunca terminaran.

Yo me imagino el dia en la oficina y ocurriendoseles diez mil cosas y queriendo implementarlas todas, sin poner un stop y centrarse en lo que ya tienen. Por poner un ejemplo... lo de dejar los objetos y poder elegir en que angulo dejarlo en la mesa... no me jodas, en la puta vida he pensado yo en esa posibilidad o en la utilidad de la misma, o como mucho, seria algo en lo que dedicaria tiempo a programar una vez el juego este ya bastante mas avanzado, vamos, que no es algo que necesitemos ni mucho menos. Y asi me da la sensacion de que ocurre con muchisimas cosas.

Yo creo que quitando tantisimos detalles de ese tipo, tendriamos ya la 3.0 hace tiempo. Luego, una vez que el juego sea jugable y haya salido una version estable, que dediquen tiempo a agregar todos esos detallitos que realmente no son importantes para la jugabilidad pero que molan.

5 respuestas
B

#26247 no fastidies, eso es primodial, en skyrim las velas se me ponian boca abajo cuando las queria dejar en la mesa.
Sin eso no puedes hacer un juego :regan:

LimiT-SC

#26247 Seguramente, lo de colocar las cosas en una posición determinada, sea necesario para cuando cambies o repares componentes en una nave y tengas que meterlos de una manera concreta.

Lo que más está costando es la parte del backend de red y ahora la generación de los lugares que visitarás en cada planeta. No se trata de no hacer esto o lo otro para avanzar más rápido el juego hay cosas que llevan su tiempo y no hay forma de acortarlo por más recursos que destines. Como suele decirse: no se puede hacer un niño en un mes por muchas mujeres que metas en la ecuación. Avanzan a buen ritmo, pero hacer algo que nunca se ha hecho al nivel de detalle que lo están haciendo lleva su tiempo.

eondev

#26247 Eh... No. Añadir cosas así al tuntun según se les va ocurriendo es imposible. Lo tienen todo planificado de antemano recibiendo y feedback de diferentes equipos y manteniendo la comunicación. Eso de rotar o las pijerias que crees tu que es lo que alarga el desarrollo son solo características de sus implementaciones de los sistemas mas importantes como el de gestor de objetos 2.0.

Todo lleva muchísimo tiempo y se va a ir viendo todo poco a poco hasta que lo tocho ya esté fuera