Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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eondev

#26788 Vulkan no está verde xD

clethaw

Yo no intento trolear my friends.

Como no se van a usar para lo mismo si precisamente vulkan ayuda en la renderización "procedural", y eso SC tiene a toneladas. CR es obvio que en el juego de nuestros sueños piensa en Vulkan, hasta que haya algo mejor, de hecho lo necesitamos si queremos ver ese juego (SC). Y también está mantle claro.

1 respuesta
Adamanter

#26792 Vulkan es el nuevo nombre de Mantle desde hace dos años.

Salu2 :)

1 1 respuesta
clethaw

#26793 No, vulkan es una api diferente opensource basada en mantle, que no es lo mismo.

1 respuesta
Adamanter

#26794 Vulkan was first announced by the Khronos Group at GDC 2015.[10][13][14] The Vulkan API was initially referred to as the "next generation OpenGL initiative," or "OpenGL next"[15] by Khronos, but use of those names was discontinued once the Vulkan name was announced.[16] Vulkan is derived from and built upon components of AMD's Mantle API, which was donated by AMD to Khronos with the intent of giving Khronos a foundation on which to begin developing a low-level API that they could standardize across the industry, much like OpenGL.

Vulkan es una evolución de Mantle que fue donado al grupo Kronos por AMD, tras lo cual AMD dejó de trabajar en Mantle.

Salu2 :)

3
eondev

Vulkan se hizo sobre Mantle para tener una alternativa potente y más fácil de usar para los desarrolladores que la propia Mantle (según dicen, súper compleja de usar). Vulkan implementa Mantle, pero está orientado al sector de los videojuegos y software 3D.

B

Que se queden con Dx11 tiene sus beneficios a la larga. Ya que las gráficas que tengamos en el 2020 lo moverán con la picha.

Es ahora y la mayoría de gráficas de Nvidia trabajan mejor con Dx11 que con Dx12, y eso que Dx12 iba a ser la panacea...

Que risas..

http://wccftech.com/directx-12-draw-calls-330-3-year-gtx-670/

clethaw

Vamos, que es un derivado de Mantle, no Mantle.

Un Renault Clio R3 es un derivado para rallyes del Renault Clio, pero no son el mismo coche.

2 respuestas
eondev

#26798 Usa Mantle por debajo. Tu comparación no es lo mismo xD.
Vulkan lo desarrollaron porque Mantle no lo iba a usar el tato sin una implementación que abstrayese permitiese usarse en el sector de videojuegos con más facilidad como hacen las demás API.

Adamanter

#26798 NO, no es un derivado, es una evolución.

Lo pone clarísimo en la cita que te puse atrás. AMD donó Mantle al grupo Kronos para que lo evolucionacionara y lo estandarizara. El grupo Kronos lo llamó Vulkan y AMD abandonó Mantle.

De hecho la cita empieza con el anuncio de OpenGL Next por parte del grupo Kronos, proyecto que abandonaron cuando AMD les entregó Mantle.

Salu2 :)

2 respuestas
clethaw

#26800 Dejó de ser Mantle tiempo atras. Asi que no, no es Mantle. Es Vulkan. Evolución también sirve si.

1 respuesta
B

#26800 #26801 Algunas veces os leo, y se me escapa una sonrisa.... ¿ no os hartáis de hacer martillo y clavo ?

Sin acritud eh ? dicho desde el respecto :)

grafito

B

sabéis si tienen algo guardado algo para la conferencia del ·E3?

2 respuestas
LimiT-SC

#26804 En el E3 no suelen sacar nada.

FrostRaven

#26804 Ellos tienen sólo 2 eventos grandes y 2 secundarios durante el año:

  • Gamescom, tercera semana de agosto, suele ser el 18 de Agosto.
  • CitizenCon, segunda semana de octubre, suele ser el 10 de Octubre.
  • Aniversario, tercera semana de noviembre, suele ser el 24 de Noviembre junto al Black Friday.
  • Navidad, tercera semana de diciembre, que suele ser el 16 de Diciembre.

De ahí que la financiación y el hype de la gente suban de agosto a diciembre y se seque el tema y crezcan los nervios de enero a julio XD

1
LimiT-SC

Un video con pornografía planetaria. A veces es bueno recopilar todas esas imágenes y ver lo que está consiguiendo esta gente.

6
Tazius

Se sabe algo sobre la vegetación... ¿o la mayoría de planetas van a ser rocosos, como los del vídeo? La pregunta va dirigida mayormente a la especialización del cultivo... Espero encontrarme con planetas en las cuales sea fácil encontrar semillas...

¿Y hay algo mas información respecto a las razas... y su interacción con nosotros (aparte de lo presentado en la CitizenCon y el mini ataque)?

1 respuesta
LimiT-SC

#26808 hay todo tipo de vegetación. En uno de los vídeos se ven varios tipos de árboles. Lo del cultivo también está confirmado. Incluso habia por ahí una captura de un campo cultivado de lechugas :o_o:

1
D4rKNiGhT

telita con el nuevo AtV. Impresionante como esta quedando el producto final.

grafito

colgad el enlace please

eondev

Voy a por el papel higiénico

B

Ojala cambien los letreritos "flotantes" de la interfaz, son cutres a mas no poder, y son un bofetón a la inmersión.

grafito

no me gustan mucho, pero,,,
son generados por el movilglass, no?
no se cargan la inmersión

1 respuesta
B

#26814 el casco ? o hologramas flotantes de tu dispositivo de muñeca?^

ok, pero sinceramente preferiria que se pudiesen desactivar.
Los paneles de una nave se aprende su funcionalidad usandolos si hay información en ellos suficiente.
y poner un texto flotante en un interruptor, que diga "encender" "abrir" etc, me dan ganas de estirarme de los pelos.

Si es una pantalla lcd, que aparezca la información en ella, si son interruptores pues los apretas y observas que pasa, no hace falta darle muchas vueltas.
Y para acceso remoto a naves de propiedad, se podria perfectamente desde el dispositivo de muñeca, conectandote a la nave y mandando una señal de apertura de puertas, u otras funcionalidades.

más criticas
que mejoren las sombras proyectadas, dan pena,
https://youtu.be/zIjBPqmOG-0?t=443
parece ser un problema de sombras lejanas.

1 respuesta
grafito

Los sonidos de Grim Hex en plan retro son una pasada

1 respuesta
B

#26816 concuerdo, y los nuevos sonidos de de las armas (barrel size 2 cannon), muy acertado también.

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eondev

#26815 Loco, eso de las sombras es un bugazo xD

LimiT-SC

Algunos de los momentos épicos del AtV de esta semana:

El nuevo Mobiglass

Levsky, simplemente impresionante

3 1 respuesta
vakero

#26819 igual de epicas son las imagenes que no se ven :P

1 respuesta