Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
dr3w

Menudo chasco esperaba la 3.0 para finales de este mes :no:

LimiT-SC

Esta semana tampoco hay Evocati

Rigal01

1
Rigal01

Ya que va a haber retraso ya podían meter la aurora, que tengo varios colegas que quieren probarlo por primera vez con la 3.0 y va a ser una gran decepción.

UnLiMiTeD

Muy chula la nueva moto espacial.

D4rKNiGhT

Mirando los vídeos y viendo que todavía están asentando un poco la base de las físicas espaciales, de gravedad y demás, yo creo que el módulo 3.0 lo retrasarán hasta después de la citizencon.

1 respuesta
LimiT-SC

#26856 Están a punto de pasárselo a los Evocati para que lo prueben. Lo más seguro es que para la GamesCom ya haya salido. Para la Citizen estaremos a punto del primer parche...

Rigal01

Este ultimo ATV se les ve que van a toda maquina haciendo cosas, una buena lista de cosas ha soltado el tío.

FrostRaven

NOX - VELOCIDAD TERMINAL

CONTEMPLA

Te inclinas hacia delante, te acomodas en la forma contorneada de la Nox. El espaldar articulado se despliega suavemente en su posición, sujetándote en tu posición. El visor holográfico parpadea y cobra vida. Puedes sentir todo el fuselaje de la nave zumbando a medida que los poderosos motores cobran vida. Hay tanta potencia, confinada, esperando a ser liberada. Miras hacia abajo y ves la línea de salida. Tus competidores parecen concentrados. Tú sonríes porque ellos no saben todavía que ya han perdido. Los motores aúllan a medida que las luces de salida comienzan su ciclo. Revolucionas tu motor, uniéndote a los rugidos de las otras naves de carreras que esperan a ser liberadas.
Entrecierras tus ojos.
Ha llegado el momento.
Sal.

EVOLUCIONA

Durante un siglo, ha vivido en las fronteras de los circuitos de todo el Imperio. Los entusiastas de las carreras de cabina abierta han buscado a lo largo y ancho del espacio para poner sus manos en una Nox - incluso uno extensivamente dañado - para entonces invertir miles de créditos en reconstruir y adaptar estas naves de carreras notoriamente rápidas para la competición. Ahora está finalmente aquí. Aopoa está orgullosa de revelar el primer modelo de la famosa nave de carreras de cabina abierta diseñada específicamente para un piloto humano. Con la reciente aprobación de la Iniciativa de Comercio Humana-Xi'an, Aopoa está trayendo la Nox a la UEE y dándo a los pilotos de carreras de todas las esquinas del Imperio la oportunidad de hacerse uno con la velocidad.

SOBREPASAR

Habiendo sido introducida poco antes del final del siglo XXVIII, la Nox representa una de las adiciones más recientes de Aopoa a su catálogo y fue diseñada como una respuesta directa de los Xi'an a los vehículos de cabina abierta de los Humanos. Introducidos a su cultura a través del asentamiento Xi'an de Oya III, los habitantes de allí descubrieron el placer de cabalgar motos espaciales de sus vecinos Humanos. Con permiso del Emperador Kr.ē (ndt: conocido como Kray antes de la actualización del idioma Xi'an), el consejo de administración de Aopoa fabricó un elegante casco de ligeros materiales de compuestos que le proporcionan la máxima velocidad y maniobrabilidad tanto en entornos atmosféricos como en el vacío. Una vez liberada, la Nox debería traer una nueva gracia y elegancia a las emociones inadulteradas que sólo pueden proporcionar las competiciones de cabina abierta.

AOPOA NOX LTI - WARBOND (nave suelta, sólo a cambio de dinero fresco) 35$+IVA
AOPOA NOX LTI (nave suelta) 40$+IVA

AOPOA NOX KUE LTI - WARBOND (nave suelta, sólo a cambio de dinero fresco) 35$+IVA
AOPOA NOX KUE LTI (nave suelta) 40$+IVA

Descubre por qué la Nox de Aopoa está destinada a liderar el camino tras su introducción al Club de Carreras de TeXa.

DESCARGAR CATÁLOGO

SOBRE LA VENTA

La Nox está siendo ofrecida por primera vez en una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en tu Hangar o para luchar en Star Citizen. Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu hangar. ¡Un futuro parche añadirá un poster de la Nox y cuando el modelo ingame de la nave haya sido finalizado también se te dará una mini-nave modelo a escala para tu hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará (ndt: fue indicado que su precio final será de 45$) y la oferta no incluirá el LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 3 de Julio de 2017. También podéis ver al detalle la Nox en el Holo Visor de la página de Tech Overview, y asegúrate de disfrutar del catálogo de la Nox de Aopoa.

Como con todas las Ventas Conceptuales, también estaremos haciendo un documento de Preguntas y Respuestas. En este hilo del Spectrum podéis presentar vuestras preguntas y aseguraos de votar aquellas que tengáis más ganas de ver respondidas la semana que viene.

AOPOA NOX 2 PACK LTI - WARBOND (2 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 65$+IVA
AOPOA NOX 2 PACK LTI (2 naves sueltas) 75$+IVA

STARFARER + NOX 2 PACK LTI - WARBOND (3 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 345$+IVA
STARFARER + NOX 2 PACK LTI (3 naves sueltas) 365$+IVA

AOPOA NOX 5 PACK LTI - WARBOND (5 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 145$+IVA
AOPOA NOX 5 PACK LTI (5 naves sueltas) 180$+IVA

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estas nos permite incluir características más profundas que no están relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

NOX
Manufacturador: Aopoa.
Rol: Carreras Espaciales y Terrestres.
Eslora (Longitud): 5,5 metros.
Manga (Anchura): 1,5 metros.
Puntal (Altura): 1,5 metros.
Masa en vacío: 1.000 kg
Tripulación máxima: 1 persona.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Generador de Escudos: 1x Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Motores Principales: 1x Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Impulsores de Maniobra: 16x de Tamaño Vehículo, Competición clase C.

ANCLAJES DE ARMAS
Cañones Fijos: 2x Anclajes de Tamaño 1 con 2 cañones láser, modelo por desvelar.

FIN DE TRANSMISIÓN

12
grafito

Me parece una pasada de trasto.
Me gusta mucho mas que la otra, estéticamente hablando
:)

deckone

Han dejado el liston altisimo con esta

Delzhedir

Está muy guapa, pero yo tengo un dilema... Me molan muchas naves, pero sabiendo la manera en la que los precios subirán exponencialmente con la moneda in-game, parece bastante claro que una vez salga el juego será más rentable (suponiendo que quiera coleccionar todas o al menos unas cuantas naves) pillar una de 200€ que 4 de 50€. De modo que estas naves tan baratitas, por chulas que estén y por mucho que quiera tenerlas, serán fáciles de conseguir en el juego (en teoría), mientras que una connie costaría comparablemente mucho más.

Así que lo que me voy planteando es pillarme una o dos naves caras de las que me gustan con lo que tengo ya invertido y ya cuando salga el juego ir pillando estas.

Por otra parte, la versión plateada ¿cómo de exclusiva es? ¿Podrá conseguirse en el juego igual que la versión normal?

1 respuesta
FrostRaven

#26862 Si, la verdad es que salen más a cuenta las naves LTI más "caras" por el tiempo que te llevará, es un coste exponencial ingame por lo que dijo Chris el año pasado. La gracia de pillar estas sería para la gente que no tiene naves LTI desde las que partir y si pillas 2 warbond te saldrían 2 tokens de 45 dólares por 30 y 35$ respectivamente... no está mal.

Ingame no se va a poder conseguir, pero su única gracia es que cuando te explote el seguro te la devuelve pintada de serie así... igual que la dragonfly amarilla o la Caterpillar pirata. Tu luego ingame puedes pintarla de plateado si te sale por ahí XD

1 respuesta
brush

#26863 Y yo me pregunto , ¿ no habrá un seguro mejor que el LTI cuando salga el juego ?

1 respuesta
FrostRaven

#26864 ¿Mejor? No. ¿Peor? Tampoco.

El LTI es un SHI (Standard Hull Insurance, Seguro Estándar del Casco) de nave que simplemente no se paga. Es como no tener que pagar el seguro básico de la nave que tengas, sin más.

El LTI es una conveniencia de que sabes que tu nave de serie nunca será perdida aunque estés borracho y un pequeño descuento del costo de tener tus naves operativas, pero donde estará el gran gasto económico estará en equipar con mejores componentes las naves y luego en el Seguro de los Componentes y el Cargamento que lleves, que se aseguran a parte.

1 respuesta
brush

#26865
Pero no saldrá un seguro a todo riesgo?

1 respuesta
FrostRaven

#26866 El SHI es un seguro a todo riesgo. Si te explotan o te roban la nave te la devuelven al cabo de determinado tiempo. El SHI se puede pagar ingame con dinero ingame y no será un gran gasto en relación al precio total de la nave, igual que un seguro de motos o coches o camiones. El LTI es un SHI que no tienes que pagar.

Aparte de todo esto está el seguro de los componentes que no sean de serie y el seguro de la carga. Estos seguros van a ser más caros porque lo caro de una nave son los componentes y serán más caros cuanto más peligrosidad cubran (de nivel 1 de sistemas muy seguros a nivel 5 de sistemas casi sin fuerzas de la ley). No podrán ser cubiertos por seguros en los sistemas de seguridad 6, donde si te explota o te roban la nave lo has perdido todo (componentes diferentes o carga) excepto tu nave de serie (si habías pagado tu SHI previamente o tienes LTI).

¿Lo entiendes ahora?

B

El juego a empeorado muchisimo en rendimiento, no?

1 respuesta
FrostRaven

#26868 De hecho ha mejorado, el tema es que tienes que entrar al Arena Commander o Star Marine para notarlo. El Universo ve su rendimiento afectado por cómo se saturan los servidores y el netcode legacy. En los siguientes parches deberías ver mejoría en ese aspecto a medida que vayan planchando esos temas.

2
D

Alguien me puede hacer un resumen de lo que nos ofrecera la 3.0 ??

1 respuesta
FrostRaven

#26870 Pues....

  • 3 Lunas procedimentales con sus bases de superficie que explorar y naves estrelladas (Yela, Cellin y Daymar) y su vuelo atmosférico.
  • Misiones Procedimentales a través de Subsumption y la economía.
  • 2 PNJs que entregan quests scriptadas tras alcanzar cierta reputación, Miles Eckhart y Ruto.
  • Naves a la deriva en el espacio adicionales para los exploradores y recuperadores.
  • Campos de Chatarra.
  • Con suerte meterán también el planeta procedimental de Delamar con la zona de aterrizaje pirata Levski y su contenido de superficie, en el que hay bastante que explorar.
  • Vehículos terrestres como la Dragonfly, Ursa y Nox y poder transportarlas dentro de las naves. Nuevas naves como la Cutlass Black rehecha, Constellation Aquila, Prospector...
  • Todas las naves pasadas al sistema de objetos 2.0, mejoras del multitripulado y de las IU. Daño y gasto de munición persistente, así como combustible.
  • Transporte de Cargamento y de objetos en las naves. Primera iteración de la compra de objetos de consumo y los Seguros de las naves.
  • Nuevas aplicaciones para el MobiGlas.
  • Mejoras en el shooter con respiración, retroceso, aguante (stamina), armaduras nuevas como la pesada de marine o explorador. Personalización básica de cabezas (pelo, piel, ojos) y sexo.
  • Montones de mejoras de rendimiento y de servidores mientras se va implementando Starnetwork, como la serialización de físicas.
2 1 respuesta
HaNiBaL

Chicos, alguien puede decirme a modo de resumen rapido. SC ya es jugable? Que inversion inicial aconsejais? Vale la pena, tneiendo en cuenta que me encantan titulos como la saga X?

Gracias chavales.

1 respuesta
vakero

#26871 Y el cliente nuevo que hace que no te tengas que descargar todo el juego cada vez que actualizan tambien lo ponen en la 3.0?

1 respuesta
FrostRaven

#26872 No, es una alpha. Es una alpha con gráficos muy guapos pero sin persistencia de tu progresión (tras cada parche te borran las cosas, suele suceder cada 3-6 meses). En Agosto está planeado el parche 3.0 que si miras más arriba pinta muy bien, pero seguirá siendo una alpha.

Si te mola la Saga X te vale la pena, pero podrías aprovechar y pillarte el Elite: Dangerous si no lo tienes que está de oferta ahora en verano seguro y es un juego "acabado". No tiene mucho contenido aparte de unos farmeos de reputación y cinco profesiones, pero al menos no te resetean y no tiene bugs como camiones como Star Citizen.

#26873 No. Han hecho una reorganización de cómo funcionan los paks de cryengine pero todavía está en curso eso. Lo harán cuando puedan, créeme que a ellos les conviene tanto como a nosotros para trabajar más cómodamente.

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RaNGo

Joder, otro retraso de la 3.0 para Agosto >_<... es normal con todo lo que van a implementar, pero joder... mes y medio mas de espera D:

D

agosto ? donde leistes eso

1 1 respuesta
FrostRaven

#26876 Leete el Schedule. Todas las semanas se actualiza el sábado (viernes de ellos) y puedes ver cómo van, qué tienen hecho del siguiente parche y qué fechas barajan.

B

me he pillado el packete del aurora pero no me mola nada, alguna manera de cambiar a la mustang sin coste? O alguna alternativa mejor sin gastar mucho. Gracias!

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D4rKNiGhT

#26878 la aurora es mierda te entiendo, yo hice el cambio a la mustang (no recuerdo el nombre) totalmente gratis. Esta por ahí esa mustang.

La 3.0 estará disponible 24 horas después de la citizencon, ya os lo he dicho.

1 1 respuesta
B

#26879 Si me puedes explicar la manera de hacerlo te lo agradeceria, lo unico que he encontrado es iendo a la pagina y metiendote en My Hangar, Exchange for Store Credits.

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