Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#27240 se hablará y despotricará de todos los bugs, que no serán pocos, (como en todos los juegos)

eondev

#27239 Yo es que eso de alargar el lanzamiento de un parche por vender más es la estrategia más absurda que he oído jamás. Hacen más dinero presentando novedades jugables que alargando lo que tienen. Cuánto antes lo tengan antes harán negocio con el juego, es una gilipollez como un pino pero bueno esto es MV.

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B

Yo espero que a partir de este parche no hayan mas retrasos y vengan mas seguidos, la excusa de no mejorar o ampliar algo ya incluido por estar basado en tecnologia anterior y tener que rehacerlo ya no valdra. Digase Objetos 2.0 y demas historias que ya implementan en la 3.0, en su fase temprana si, pero todo lo tienen que construir sobre esto. Tiene razon xecollons con lo de las fechas, por hypear ($$$) a la gente y creo yo que tambien para meter presion a su equipo.

Yo lo tengo muy claro... si a partir de este parche la cosa sigue igual (retrasos de mas de 3 meses, ya no digo un año y medio) empezare a dudar del proyecto.

Mi solucion a todo este rollo interminable seria que no dijeran mas fechas. Año X y ya esta.

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SkullraiN

#27243
3.0 es un salto grande respecto a la 2.6 de contenido y mecánicas, de ahí la nomenclatura.
La 3.1, 3.2 etc como lo presentaron en ppoint en la citizencon (creo que esto fue a cambio del demo de SQ42) entiendo que son más específicas en cuanto a contenido así que... es lógico pensar que tardaran menos.
Pero vete tú a saber después de la 3.0 y la citizencon que rollo llevan.

Lo mismo lo petan con la Cyclon y nos cambian los goals del proyecto, carpe diem.

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General1492

Pues aún no han dicho mucho sobre minería que yo sepa, porque ahí si que se modifica el terreno (al minar), y no tengo yo muy claro si van a conservar esos cambios (imaginemos que minamos y hacemos un GRAN socavón en el suelo) o van a 'regenerar' el terreno con el tiempo. Creo que tienen intención de hacer algo con shaders o así, pero todo esto supone una nueva 'tecnología' a desarrollar.
Luego está el tema de dejar construir 'bases' a los jugadores. ¿Lo harán tipo 'prefabs' o en otro plan un poco mas 'creativo' ?
Otra tecnología a desarrollar.
¿Y los viajes entre sistemas? creo que quieren hacer algo 'entretenido' el viaje entre sistema, que incluso te la puedas pegar si no vas con cuidado (en caso de nuevos puntos de salto, por ejemplo).
También queda desarrollar el salvamento, la reparación (Crucible), la investigación, la agricultura (Endeavor y planetaria) ...
Casi nada que les queda ...

2 4 respuestas
eondev

Si con la 3.0 viene el nuevo instalador podremos hablar de tener las novedades mucho más pronto. Ahí quizá empiece la cosa a ir a full.

#27245 El housing será prefabricado, tendrá opcion de personalizacion pero nada muy complejo. El tema de la minería no ceo que utilicen shaders. Lo más seguro que sean agujeros que se metan ahí y haga el apaño.

Lo que más miedo me da es qué harán para los viajes largos, para tenernos entretenidos y sea guay xD

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UnLiMiTeD

#27245 espero que los suelos minados no se regeneren, no jodas, quitaría mucho realismo, tiene que molar llegar a un planeta e ir encontrando zonas alteradas por los usuarios, socabones enormes, etc...

B

#27245 Interesante lo que planteas sobre la mineria. Yo tampoco he leido nada oficial sobre este tema a parte del documento de diseño que mostraron hace unos años en el que solo hablaban de minar asteroides. Nada de superficie... solo con la Orion.
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/4477-carreras-de-star-citizen-mineria

B

me huele después de ver lo poco que enseñaron en la mineria. que la cosa no va a pintar tan bien como pensais. si ok, soy pesimista de serie, pero es que tiene lógica.

Se minará con laseres, el terreno no se modificará, pero se creará un efecto 3d, como las naves al dañarse, en el punto de impacto, y visualmente no verás una mierda, será todo controlado desde dentro de la nave, con un minijuego con sensores. Dudo muchisimo que hagais socavones ni nada parecido, ni que veais los minerales según escaváis, tipo space engineers, solo un pequeño agujero por donde entra el laser, que desaparecerá al poco tiempo.

Eso de que alteráis el terreno, dejadlo para la paja de antes de la siesta.

1 2 respuestas
B

#27249 pff yokse...con la de locuras que hace esta gente no me extrañaria. A ver si alguien conoce algo sobre el tema :D

B

#27245 Sinceramente, creo que os montáis unas películas muy curiosas.. Socavón? Con que..? Con una prospector? La Orión simplemente por su configuración y la explicación de la minería es inviable.. La vas a poner en vertical??? .. La crucible saco un documento interesante como proof of concept de la reparación.. El housing.. Solo nos han enseñado outpost, pero nadie ha dicho que estará en la gold.. Lo dicho.. Mucha pelicula

1 1 respuesta
eondev
#27249Kyasca:

Eso de que alteráis el terreno, dejadlo para la paja de antes de la siesta.

Como mucho, instanciar socavones y agujeros una vez empieces a minar. xD

vakero

#27251 La Orion no esta pensada para minar en planetas, solo para minar asteroides en el espacio. Hasta donde yo se... es asi.

1 respuesta
B

#27253 Pues eso.. Solo queda la prospector.. y no la veo yo haciendo mucho socavón... Por tamaño vamosss.. Pero veo q no ves la ironía de mi planteamiento

1 respuesta
B

jajaja pues ahora que lo pienso no lo veo tan descabellado habiendo la cantidad de juegos en los que deformas el terreno. Space Enginners, 7 Days To Die, Empyriun, etc. O yokese... alomejor simplemente cuando minas una zona esta cambia de color al haberle sido sustraido los minerales... Quien sabe, aqui todo es posible.

#27244SkullraiN:

Lo mismo lo petan con la Cyclon y nos cambian los goals del proyecto, carpe diem.

Que pasa con la Cyclon? Que me he perdido?

2 respuestas
eondev

#27255 Pero no es el mismo terreno

1 respuesta
B

#27256 Esta claro que no, son motores graficos diferentes. Tendrian que modificarlo tela y pfff.... pero molaria no? Lo de las bases modulares puestas por los jugadores me suena que si esta confirmado.

Rigal01

#2725 pero esos terrenos no son dinámicos, son cosas fijas y se guarda el estado de los modelos en disco y si ya tiene polígonos y espacio en memoria y disco para guardar una piedra para guardar un planeta se te va de la escala.

Lo más parecido a eso es el Minecraft y ahí aunque el mundo sea procedural Al crearse, una vez se crea se almacena absolutamente todos los bloques de todas las coordenadas en disco y es fácil que una mierda de mapa del Minecraft se te vaya a varios gigas en disco, no es factible hacerlo en star citizen

1 respuesta
vakero

#27254 Pero si pensamos en querer cosas realistas... Lo normal seria que el socavón saliera con mucho tiempo después de que pasaran muchas prospector minando

LimiT-SC

Hace tiempo ya se dijo que la minería iría con un sistema de voxels, así que no descartemos nada...

vakero


http://i.imgur.com/dcTTg5k.png

2
B

se puede ir perfectamente al 2022 o acabar con un contenido mediocre, ya veremos cual es cual.

1
Kenderr

#27258 Me da que te has equivocado de quote xD

1 respuesta
Rigal01

#27263 se me cayó un 5 #27255

D

alguno mas le falla el foro de ciudadano estelar?

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SkullraiN

#27265

Creo que les ha caducado el certificado de seguridad hace 13 días del dominio , nada serio.

D

se sabe si oficialmente confirman solo lo de 5 a 10 sistemas en la versión final del juego ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#27267 No se confirma nada, pero que tiene toda la pinta que va a salir en modo perma-beta ala early access lo veo bastante claro. Vamos, yo al menos no espero que digan "gold release para tal dia", sino que sacaran un parche tocho (5.0?) con una cuantas features recortadas, lo llamaran beta 1.0 (no wipe) y a tirar con actualizaciones mas o menos regulares durante unos cuantos meses/años hasta que este suficientemente completo para poder decir que ha salido oficialmente.

General1492

Y ya salió el Cyclone
Pequeño buggy con algo de carga
Carreras
Explorador
Con torreta
y Anti-naves

2
4ases

pues la verdad es que el cacharro tiene su aquel, pero para mi que la versión normal viene sin cohetes...

Se sabe hasta cuando estará disponible esa versión con el LTI?