Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
RedNebula

No es troleo, prometido, sólo humor. Espero que aunque no estéis de acuerdo con la crítica sobre el "humo" y espejismos de Star Citizen por lo menos disfruteis de estos sketches que creo son muy fieles a la gestion de CIG. Para los que os defendáis menos en inglés, son las historias de unos empleados (la comunidad de SC) que vienen a pedirle al jefe que les pague (donde está SC, o la 3.0 o lo que sea) y esté consigue distraerles todas y cada una de las veces con ese humo y espejismos:

3 2 respuestas
ayls

#27631 pero te refieres a hello game verdad ?

eondev

#27631 xDDDD

SkullraiN

Tomad humo

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

Cuando es el evento de sc en la gamescon?

2 respuestas
General1492

#27635 Si no me equivoco el viernes 25

1 respuesta
LimiT-SC

#27635 Las emisiones en Twtich desde la GamesCom empiezan el miércoles 23 de agosto y harán hasta el sábado 26. Como bien ha dicho #27636 el evento principal será el viernes 25 de agosto a las 21h CEST

No queda nada!

Ya están preparandolo todo para ir a Alemania.

Rigal01

Este año están llendo con más secretismo que otros años, no se sabe nada.

1 respuesta
eondev

#27638 Buena señal

Drasiel

Pues yo estoy pensando, ¿que pueden enseñar?
Después del desastre de la 3.0 yo creo que lo mejor que podrían hacer es enseñar todos los avances de que YA tienen disponibles, un trailer resulton y prometer una fecha antes de diciembre para la 3.0 pero claro esto a los fans les sabrá a poco por lo que ...

También podrían enseñar algo de Squadron 42 pero yo diría que le queda mas de un año de desarrollo y volver a enseñar algo que no vamos a tener en 2018 sería muy mala idea a largo plazo.

¿Con lo que la duda es?
Se conformará el amigo Chris con una presentación menos espectacular pero más realista o volveremos a la locura de fechas imposibles??

1 respuesta
Aeran

#27640 Si enseñaran una mision single player y tras terminar la presentacion de la misma la soltaran en el ptu nos callarian la boca a muchos y les aplaudiria hasta con las orejas, pero soñar es gratis y eso no va a pasar.
Yo creo que enseñaran la 3.0 , naves nuevas (eso les gusta mucho) y alguna cosa rollo 3.5 con un trailer de la ostia que veremos dentro de 2 o 3 años ingame (con suerte).
Y no es por ser hater, pero es lo que viene pasando citizencon tras citizencon.

Duddey

Que hay Ciudadanos! :clint: Hoy traigo una nueva entrega sobre información del Mobiglass!

Espero que sirva de ayuda a los más desinformados! :qq: Os quiero!

15 4 respuestas
N3mex

#27595 ¿Se sabe algo?

A

#27642 Joder macho vas a hacer spam con cada video que montes?

2 respuestas
RedWitcher

#27644 Si aporta información que problema hay?

10 1 respuesta
UnLiMiTeD

#27645 envy imagino.

4
eondev

Había otro chico que pasaba vídeos hace años, os acordáis de quién es?

1 respuesta
brush

#27647 Como se puede ser tan ...

Me gusta la nueva HUD

1 respuesta
EnAbLeD_

#27642 ánimo crack. Muy buenos los videos. Sigue así. Y ni puto caso a la peña que se queja por quejarse.

Duddey

#27644 Siento que te moleste la información Aglos :wtf: Por si puede molestar a más gente voy a dejar de pasarlos por aquí, de todas formas ya conocéis el canal. Gracias a todos por los ánimos! Me habéis ayudado mucho! de verdad! :qq: Os quiero!

4 respuestas
UnLiMiTeD

#27650 ni puto caso a los amargados.

2
Aeran

Del artículo de pc gamer con el aterrizaje se sabe algo ?

eondev

#27650 No tío, ya perdimos a uno y paso. Quiero info, ni te cortes, que no es spam.
#27648 ??

4
B

#27642 para que no quede tan spam like, posteas el video y pones los puntos que se ven el el video, en 4 o 5 lineas y listo

1 respuesta
Sphere

La verdad es que un poco spam es, sí. Haz lo que dice #27654 y asunto solucionado.

N3j0

#27650 ni caso y ....gracias por el curro que te estas pegando!!

SkullraiN

#27650

No saben ni lo que significa spam, ni caso.
Siempre se agradece info/traducciones, duddey.

RedNebula

#27634 Prefiero mil veces más esta otra explosión llena de fidelidad y donde todo está perfectamente "fisicalizado":
https://gfycat.com/PoorReflectingCentipede

1 respuesta
SkullraiN

#27658

jajajaja la cara del menda es epic

1 respuesta
RedNebula

#27659 Y qué me dices de los jets de pezoncillo

1