Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D4rKNiGhT

#28800 Boredgamer esta jugando ahora

1 1 respuesta
nerkaid

#28801 Creía que estaba recasteando escenas de la conferencia, los que lo tienen ahora que yo sepa tienen NDA

1 respuesta
brush

#28802 Tiene pinta de que es asi

Adamanter

Acabo de ver el AtV de esta semana y, para los que tienen dudas, sí, el Delta Patcher es parte del parche; confirmado por Eric Kieron Davies en el programa.

Otra cosa que me llamó la atención es que pretenden, más bien Chris Roberts pretende, que el parche vaya bien con 24 jugadores, aunque le han dado a los evocati la versión que va bien con 15. Esperan que con las pruebas que van a hacer con los evocati puedan llegar a esos 24 jugadores (que es la población de una instancia actualmente).

Salu2 :)

1
LimiT-SC

Pues parece que ya han metido una nueva versión en los Evocati que corrige algunos fallos. Por lo que se ha filtrado en las primeras 30hora desde que se publico han aparecido 23 nuevos Bugs que tienen que ir corrigiendo.

Por si a alguien le interesa :

Notas de la última versión en Evocati.
3 1 respuesta
eondev

#28805 Lo que más tengo ganas de ver es el ritmo de corrección de bugs e implementación de características con éste nuevo patcher xD.

1 respuesta
LimiT-SC

#28806 Pues mira, ahora mismo no descansan los fines de semana. Cuando tienen algo en PTU/Evocati no paran de currar. Suelen sacar una versión al día o cada dos días.

Este último parche tenía un tamaño de 200Mb gracias al Delta Patcher.

6
Duddey

El Delta Patcher es un gran avance la verdad

1 1 respuesta
grafito

#28808 no quiero usar este wc en la vida ;)

X

Por cierto, en Reddit están que trinan porque parece ser que el anticheat que van a meter en el juego es EAC, que se utiliza en Rust y que tiene a todo el mundo cabreado.

1 respuesta
brush

Peter Molyneux

kaszal

#28810 cabreados por que? funciona?

1 respuesta
dari1495

#28812 El 4º post mas votado de r/playrust es una definición del EAC x')

2
FuTuRee

Preparaos para ser baneados por falsos positivos. Han tenido que poner la peor basura que han buscado por internet.

clethaw

hombre, tiene que ser temporal, porque se les llenó la boca con lo de los cheats y su cliente, si ahora nos meten el eac como la panácea sería ya el acabose.

eondev

Ostia puta xDDDDDDD
Espero q sea temporal

Rigal01

B

leaky videos, de uno que parece que haya jugado menos al SC que yo

parece que han cambiado o el fov o algo de la camara

y aqui un compilado de leaks
https://www.reddit.com/r/scleaks/comments/71qjhu/evocati_leaks_30/

con los patch notes de los parches durante la ptu de evocati, y listado de bugs

Rigal01

Que alguien saque la foto del tweet que desde el móvil no puedo: https://twitter.com/SandiGardiner/status/917878516829470720

1 respuesta
precu

#28819

3 1 respuesta
grafito

pero que bichaho es este?????????

1 respuesta
Rigal01

#28821 un amable habitante de alguno de los planetas de star citizen.

1 respuesta
B

#28820 boff

grafito

#28822 vas tan tranquilo a tu nave y te encuentras un par en la bodega

3 respuestas
eondev

#28824 No me haría ni puta gracia. A ver quién ha sido el listo que me los ha soltado...

1
neo-ns

#28824 entonces te marcas una trampa y la dejas que alguien aborde tu nave.... ya te resuelve el problema.

nerkaid

Alguna estimación de cuanto queda para que disfrutemos de esto todos los mortales? 3-4 semanas?

1 2 respuestas
neo-ns

Yo ya tengo mi pc listo :D

Rigal01

#28824 tiene pinta de crustáceo, seguro que está rico al vapor.

1
eondev

#28827 Del alien olvídate al no ser que sea de SQ42. De la 3.0 pues con suerte a final de mes para la.CitizenCon