Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#29370 Te entiendo. Yo no soy el más apropiado para hablar de esto porque la verdad es que he leído tantas cosas a estas alturas que ya no sé lo que me invento, lo que han dicho, lo que no, etc. Pero también es cierto que esto es la primera versión de la mecánica, y que en los trabajos por hacer (post 3.0) ya aparecía una versión 2, así que a saber como termina la película.

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eondev

#29370 Tranqui, toda la pinta de ser una primera iteración de la mecánica de carga.

Aeran

Al cesar lo que es del cesar. A mí me.ha gustado mucho este vídeo de carga la verdad. Me parece más inmersivo que cualquier sistema "convencional " y como bien apunta un compañero del foro es de las primeras iteraciones.

Rigal01

A ver antes de eso no existía la carga, no había nada, no tenían ni siquiera forma de guardar en base de datos tu carga o de comunicacion con el servidor o la habilidad de poder o comprar carga. Esto es algo como la primera iteración jugable de lo que estaban haciendo, teniendo esto funcionando simplemente les queda hacer que aparezca en tu hangar en lugar de en la nave y que te lo suban los estibadores.

1
eondev

https://www.liveleak.com/view?i=b0e_1511269764
No tiene muy buena calidad, pero bueh me hago una idea de como van a ser mis paseos :clint:

2 1 respuesta
SkullraiN

#29375

Ya ves...
Tengo planificado un trip así por daymar mientras amanece desde hace eones.

Gran detalle el viento rozando mientras vuelas en atmósfera.

1 comentario moderado
SkullraiN

#29377

Si no tienes ni puta idea de que estas viendo a lo mejor solo ves una nave volando xD

En este foro se lleva llorando por vuelos atmosféricos en los planetas....

EDIT:

Ahora el sol puede estar entre un trayecto de 2 planetas ? , si paro a su altura, sera físicamente visible ?
Es decir, en la 2.6 es un punto de luz en el infinito, pero ahora eso es diferente o no ?

1 respuesta
vakero

#29378 Esa es otra cosa que espero con bastante ilusion y en parte ansia... Ver las estrellas de cerca y poder ver incluso manchas solares, llamaradas solares y efectos varios. Se supone que las estrellas son los unicos "focos" de luz en todo el universo y si paras a su altura si deberías verlo.

Tiene que molar mucho ver un sistema solar binario

1 2 respuestas
SkullraiN

#29379

En ED era algo que me gustaba pero en SC no he visto nada al respecto.

1 respuesta
eondev

#29379 No sé yo si los veremos así si hay. Todo depende del grado de realismo que busquen.

1 respuesta
vakero

#29380 Si, mola mucha ver las estrellas asi de cerca en ED. Me recuerda muchisimo a la nave destiny cuando se acerca a las estrellas para recargar energia jajaja

1 1 respuesta
SkullraiN

#29381

Lo dudo porque ya se habría visto algo no ¿? Pero tengo curiosidad por saber como lo hacen.
Las estrellas en los mapas están...
Imagino que a cierta distancia explotaras y no llegaras a verlas tan cerca, nidea.

#29382

Capitulazo xD

1 respuesta
vakero

#29383 Si tienen que dejar acercarse a las estrellas....

1 respuesta
LimiT-SC

El Evocati que comenta cada semana como va el juego dice que los servidores con 60 jugadores tiene 30 FPS, todo un logro comprado con la versión que tenemos ahora.

my average FPS is about 30 in a 60 player server

También comenta que han hecho pruebas de hasta 100 jugadores simultáneos. Parece que CIG sigue optimizando el código.

2
grafito

#29384 Supongo que si te acercas mucho te achicharras junto a tu nave.
Estaría bien ver como se colapsan los sistemas y poco a poco caen los escudos y todo comienza a fallar y arder.
Ah...
Y tu personaje completamente muerto.
Del todo
Finnito
kaputt
ded

1 1 respuesta
Aeran

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7eh7v3/30_spoilers_5th_evocati_qa_update/

5
eondev

#29386 dep

Zharrat

Tengo alguna duda sobre las ventas de aniversario, haber si alguien me las puede aclarar.

El año pasado creo recordar que se sacaron naves de nuevo a la venta con LTI. ¿Creéis posible que se repita este año y vuelvan a venderlas?

Se comenta que subirá el precio de la cutlass black, veis aconsojable comprar algunos upgrades a ella?

Y otra cosa ahora que anda un poco más actualizada la Banu MM... Se sabe si puede llevar a bordo un ARGO de Transporte? Como futuro vendedor de mercancía robada me interesaría una nave de apoyo para realizar acuerdos comerciales en medio del espacio lejos de los ojos de la fiscalía y otros piratas. Y una ARGO creo que seria perfecta para llevar mercancia de una nave a otra.

Ethenat

Alguien me dice sobre el estado general actual del juego y si vale la pena meterse ahora o esperar un par de años más?

4 respuestas
Trueyolo

#29390 Mínimo la 3.0 o la 3.1

B

#29390 vuelve el año que viene y pregúntalo de nuevo cuando hayan sacado la 3.0

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Rigal01

#29390 Pre Alfa

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RedNebula

#29390 Como comentan mas arriba creo que es mejor esperarse antes de meterse. Estate atento a los períodos de prueba gratuíta que ofrece CIG de vez en cuando, donde puedes ver el estado del desarrollo sin compromiso, de primera mano. Y así puedes también tomar una decisión informada y directa.

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Andur

Cuanto más tiempo pase, más caro serán los juegos.

Yo sinceramente, me alegro de haber pagado 30€ y tener el SQ42 y el SC, pero el que espere un par de años más, me da que acabará pagando 80 mínimo.

Otra cosa es jugar, pero desde mi punto de vista, si viendo de qué va el juego sabes que vas a jugar tarde o temprano, lo suyo es comprar a la primera oferta que veas.

1 1 respuesta
B

#29395 pero hay chavales que no les sobrará el dinero, y prefieren usar esos 50€ en otra cosa que invertirlos y esperar 3 años.

Si bien creo que tienes razón y el precio subirá. En cuanto lancen la release, en cosa de medio año o un año el precio del juego bajará considerablemente. y por 40€ podrás comprar ambos, o igual por menos.

1 respuesta
vakero

#29396 Dudo que pongan un precio inferior en el futuro al que tenemos ahora mismo. Por que seria ilógico... ahora en cierta forma tienen que premiar por la espera y por apoyar el proyecto

1 respuesta
Zharrat

La mejor etapa de los mmo es la inmediatamente posterior a la salida (salvo las 2-3 primeras horas de rigor que suelen haber crasheos y bugs varios hasta que sacan el hot fix).Donde todos empezamos perdidos y hay interacción social para preguntarnos cosas y un mero transporte de mercancía es toda una aventura, esta magia desaparece a los meses de salir el juego, las guilds ya están asentadas, se publican guias en internet, tutoriales en youtube, etc... y las actividades diarias pasan de ser aventuras a rutinas.

Puedes precomprarlo o comprarlo de salida. Pero no más tarde porque te habrás perdido lo mejor.

Yo por este motivo odio las betas, sobretodo las abiertas o cerradas para todos aquellos que precompren el juego (me refiero a las betas de hoy en día, que son juegos terminados a falta de un parche para hacerlo oficial) . Porque te cansas de la mitad de las mecánicas antes de que el juego se lance si quiera oficialmente y provocas un lanzamiento donde la gente ya anda medio quemada del juego y da la impresión que sale el juego a medias porque no hay grandes mecánicas nuevas respecto a su previa etapa beta.

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B

#29397 no es ilogico, es cuestión de oferta demanda. Y los jugadores activos bajarán considerablemente a los 6 meses, como sucede en el 95% de los juegos de cualquier tipo. Y el mayor pico de demanda es la primera semana de release, a los 6 meses la venta de copias descenderá.

aunque si miramos la estrategia de CIG, y los ingresos en estos ultimos años, que se han mantenido o incrementado ligeramente. puede que no sea así, porque usarán la misma estrategia que hasta ahora, ir "vendiendo" contenido periodicamente, añadiendo naves, planetas o sistemas cada mes o 2, para mantener el interés en el juego.

Si son capaces de hacer un juego dinámico en cuanto a contenido, puede que no baje mucho el precio después de la salida. Pero todos los juegos bajan de precio después de su salida, y dudo que esta sea una excepción.

B
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