Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Tirnos

#29850 ese es tu problema. Si miras el rendimiento de una alpha como algo decisivo es que no debes estar muy al tanto de como funciona esto de desarrollar juegos.

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FuTuRee

#29851 Seguro que algo más de idea tengo en cuanto a desarrollo no sólo de videojuegos pero bien :) Te inventas las cosas y pones en mi boca cosas que no he dicho, para variar, sigue así. Paso de ensuciar el hilo más a tu costa.

1 respuesta
FuTuRee

El día 21 de Diciembre streaming especial Squadron 42.

1 1 respuesta
A

#29853 hay ganas ya de ver algo nuevo eje

Tirnos

#29852 Ya veo lo que sabes. Me gustaría ver tu reacción testeando alphas de juegos que hoy en día están pulidos. Igual te estalla la cabeza :).

Me he dado cuenta viendo el around the verse de esta noche que en el minuto 9:12 sale un dev que es Español.

Su nombre es Carlos Pla Pueyo. Habla de como fixeaba un bug.

Se le podria hacer una entrevista.

1 respuesta
Duddey

Espero que pueda sevir de ayuda como videoresumen de todo lo acontecido en esta semana!

En esta ocasión repasaremos la información relativa al avance en la liberación de la 3.0, adelantaremos información sobre las armaduras TITAN, profundizaremos en la entrevista de los desarrolladores de MYRADAR a CIG y hablaremos sobre el contenido del Around the Verse de esta semana!
00:10 INTRODUCCIÓN
00:31 AVANCES 3.0
02:47 PILAS DE SUMINISTROS
03:27 TITAN SUITS
05:26 ENTREVISTA MY RADAR
07:57 SHIPSHAPE
08:06 HULL C
10:53 PROSPECTOR
12:06 CUTLASS BLACK
14:00 ANVIL HAWK QA
15:39 HAMMERHEAD QA
17:34 BIKES (MODELO DE VUELO)
22:07 INFORMACIÓN ADICIONAL

8
FrostRaven

Unos interesantes planos de la Carrack hechos por un fan. La zona que hay hacia proa de la bahía de la Pisces es la sala de Drones de reconocimiento.

6
Adamanter

Ya podéis disfrutar del 4º episodio de esta temporada de Conversaciones en el Espectro:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-04-ventas-aniversario-2017-menudo-palo/

Salu2 :)

9 1 respuesta
Tirnos

#29858 Gracias!

1 comentario moderado
SkullraiN

Marchando una barbacoa para Port Olissar

1 respuesta
FrostRaven

Por lo que comentó Matt Sherman el otro día en el TownHall parece que se han decidido a crear algún tipo de adaptador de rayo tractor para la Multi-herramienta de reparación/soldado que ya está en el juego y eso permitirá mover cajas más grandes y ponerlas unas sobre otras. Existiendo tecnología antigravedad y todo eso tiene su sentido y la verdad es que aunque está curioso ver a alguien moviendo cajitas de 1 en 1 y apilándolas sería un coñazo hacerlo con las naves más grandes.

1 1 respuesta
B

#29861 No es una crítica.. pero la cara de tonto q se te queda cuando se cuela por el suelo.. y tienes q mover toda la nave para pillarla otra vez.. ja ja ja

SkullraiN

Cargar así una bodega grande tiene que ser el horror xD

eondev

Han metido varios NPCS con los que se puede interactuar y el rendimiento en servers vacios escupe 60 rocosos fps XD

2
Rigal01

#29862

3
eondev

Just a normal day in SC PTU

xDDDD

6
FuTuRee

Cuando vaya así viviré en el espacio aunque sea en una cápsula de supervivencia.

Por si alguien busca la música del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=IAeeYXjsNtk

1
SkullraiN

Cuando pone Smooth FPS se refiere a offline o que es algún postprocesado ?

Se ve de cojones, y aparte muy buen video.

EDIT: Acabo de verlo a 1080 y ya canta bastante más, pero que flipe xD

1 respuesta
B

#29869 Es offline.. La diferencia de fps en offline te hace tener una idea del objetivo.. Y si es precioso.. la suavidad de manejo de las naves, etc..

eondev

Su puta madre

3
Spike77

Tengo una duda respecto a si se podría hacer lo siguiente en el juego (no en esta versión, obviamente): Te encuentras una nave de otro jugador o NPC , y no hay nadie porque está explorando por ejemplo. Yo podría cortar donde están ensambladas las armas y llevármelas? Y luego venderlas o usarlas? O eso no será posible?

3 respuestas
Trueyolo

#29872 Eso en concreto.... no se si puedes robar componentes, pero desde luego puedes llevarte la carga y la nave en si.

1 respuesta
Spike77

#29873 Lo de la nave y el cargamento si lo sabia. Por eso tenia la duda de si se podría ir con la multi herramienta allí pillando todo componente o cosa que pudiera ser de utilidad-

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eondev

#29874 Pues estaría interesante dejar a una nave en calzoncillos xDDDDDD. A ver si se pasa alguien que sepa algo.

Jetstream

como se pueda, seran gitaneos intergalacticos, el realismo en este juego se pasa 3 pueblos

eondev

Piel de gallina

4
Adamanter

#29872 Si logras sortear los sistemas de seguridad de la nave podrás. Otra cosa es que te dé tiempo a hacerlo. La verdad, no sé por qué querrías desmontar una nave ajena en el sitio, acabas antes robándola y desmontándola tranquilamente en otra parte.

Salu2 :)

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eondev

#29878 Por joder y verle la cara yo lo haría xDDDD

FrostRaven

#29872 La mecánica de salvamento funciona así con las naves rotas, no veo por qué no podrías hacerlo con una nuevecita (Claro que sería robar cosas y los objetos serían declarados robados y todo eso).
Los componentes de la nave son accesibles y cambiables desde el interior, así que podrías entrar en una constellation y mangar los generadores de escudos, por eejmplo. En el caso de las armas es más complicado. Imagino que puede que haciendo daño al anclaje sea posible rompe el punto donde está enganchada el arma y llevártela como en la mecánica de Salvamento... así que si, podrías hacer eso.

La verdad es que sería gracioso volver y encontrarte no la nave rota, si no desvalijada estilo barrio chungo XDDD

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