Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Shaka

Jejejejej a mi me agobia el tener tiempo para jugar y luego para mi vida diaria jajjajaj.

Pero bueno, soy consciente de que no es un juego de tiros y ya. Hay mucho mas contenido, por lo que abruma no saber que año (tras salir) podre decir, controlo SC a tope jejejejjee

DarkHawX

En una alfa es sobradamente conocido que hay bugs, si queréis discutir sobre ellos usad el otro hilo.

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2 comentarios moderados
DarkHawX

Sí queréis hablar sobre la moderación por el ModMail o por privado. Por último, aconsejo leeros el Post-it, para que tengáis claro el cometido de cada hilo. En este hilo se permite divagar, lo que no se permiten son ciertos temas que se han desviado al otro hilo.

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Dawidh

Yo el miedo que tengo y supongo que alguien mas lo habrá pensando es el siguiente: que sucede si tu tienes una idea muy buena sobre un juego y al empezar a recaudar dinero para llevarlo a cabo empiezas a crear algo tan grande y que ilusiona y motiva a tante gente que el dinero recaudado es tan jodidamente enorme que nunca lo habrías imaginado y por lo tanto la ambición del unviverso a crear y los objetivos a llevar a cabo y a implementar en él van creciendo exponencialmente al mismo tiempo. No podría pasar que la bola de nieve sea tan descomunal que a la hora de la verdad, a la hora de tecnológicamente implementarlo sea imposible de llevar a cabo? Nadie mas piensa que todo esto es un sueño que te atrapa y que quieres que sea posible, pero que se ha hecho tan grande y ambicioso que quizás no se posible llevarlo a la práctica?
Y ya no solo llevarlo a la practica, si no que las expectativas son ya no grandes, gigantescas, que el resultado no esté a la altura.
Ojalá que si, pero mi escepticismo es cada vez mayor

1 1 respuesta
Adamanter

#28656 Yo tendría esas dudas si los desarrolladores fueran unos recién llegados que nadie conoce y que no han demostrado nada.

En el caso de Star Citizen es todo lo contrario, precisamente son gente que tiene a sus espaldas 30-40 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos y son, prácticamente, vacas sagradas de la industria.

Tardarán más o menos pero superarán los obstáculos y desarrollarán las tecnología necesarias con éxito. Prueba de ello es la tecnología de unificación de primera y tercera persona en el FPS que logró desarrollarla Paul Reindel (si no recuerdo mal) quien, precisamente, unos pocos años antes publicó un documento en el que afirmaba que era algo imposible de hacer.

Salu2 :)

3 2 respuestas
N3mex

#28657 ¿Qué problema había en unir la primera y tercera persona?
Es algo bastante normal en muchos juegos, ¿no?

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SkullraiN

Que puedan con ello a mi me dejo de preocupar con los fichajes de Crytek. Es decir, si además de buenos devs, ahora cuentas con los que diseñaron el engine con el que trabajas uff es como tener el soporte técnico del software sentado alado mientras trabajas.
Lo que si me preocupa es que sepan parar con algo a tiempo, porque a base de querer dejarlo perfecto, nunca acabas...

RedNebula

#28657 Ese comentario es bastante poco relevante para las necesidades de Star Citizen. La suma total de la experiencia en desarrollo o gestión de MMOs de los responsables máximos de CIG, Chris Roberts, Erin Roberts, Tony Zurovec, Brian Chambers, Sean Tracy y ya no digamos Ortwin, Sandy etc es absolutamente cero. Especialmente notable que el responable máximo llevaba fuera de la industria del videojuego alrededor de 10 años. Niguno de ellos ha contribuido o participado en el desarrollo de ningún juego massive multiplayer online, que son probablemente los mas complicados (tanto tecnologicamente como en diseño) de hacer. Y creo que es bastante patente en muchos de los problemas que estamos viendo en el desarrollo.

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SkullraiN

#28658

Es normal tener primera y tercera persona, lo que no es normal que usen las mismas animaciones.
Normalmente las animaciones del arma y manos en primera persona van aparte de las de 3a.

En GTA si eran las mismas, y puedes notar como el movimiento en primera persona no es como un shoter al uso, se nota laggy o torpe y es por eso, para el fps pusieron una camara en el pecho pero las animaciones son las de 3a.

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N3mex

#28661 Vale vale, cierto, recuerdo haber leído sobre ello.
Visto desde fuera parece todo tan sencillo xD

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SkullraiN

El algoritmo del pollo o algo asi le llamaban no?

Como cuando sujetas una gallina y la mueves, que la cabeza parece que va aparte xD

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LimiT-SC

#28663 Exacto, Lo explicaron con los videos de la gallina, así estabilizan la cámara que en las primeras versiones mareaba un poco al ir saltando al ritmo de los pasos.

Las dudas sobre el desarrollo, por parte de los haters, eran atronadoras cuando Chris hablaba de las parrillas de físicas y los mapas de miles de kilómetros en el CryEngine. Luego todos esos obstáculos se han superado incluso han llegado más lejos de lo que ellos mismos pretendían (tecnología planetaria, rotación de planetas lunas etc)

Los "críticos" con el juego no han dado ni una, pero que sigan y sigan hablando, que al final la realidad les pasa por encima mientras nosotros disfrutamos!

5 1 respuesta
Adamanter

#28660 Claro, 10 años fuera de la industria y se marca un prototipo como el que presentó en la GDC de 2102 básicamente hecho por él solito. Se ve claramente que olvidó lo que es hacer un juego.

Salu2 :)

2 respuestas
PaCoX

flipa, en el 2102 xD

Aranil
#28665Adamanter:

GDC de 2102

Pues si que se retrasa el juego D:

grafito

Bueno...
Tendré que cuidar mi salud...
Comer mas verdura, hacer deporte...
Todo sea por estar vivo y sano cuando lo terminen. :D
¡Si al final me va ha venir bien y todo!

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4 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
UnLiMiTeD

No se para que se ha creado el hilo alternativo. Como no empiecen a moderar con chocopuntos, esto va a ser el rosario de la aurora.

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A

#28673 No hables de chocó puntos que el que el primero que rompió la armonía de este hilo después de la creación del off topic fuiste tu.

Para el que sólo quería un space sim sin complicaciones tiene el single player, a mi es lo que actualmente más me atrae de lejos de SC.

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UnLiMiTeD

#28674 no digas memeces. Yo me queje de alguna cosa puntual y concreta, y dije que perdía la fe en el proyecto, si. Pero eso es muy distinto a venir a soltar completa bilis y odio hacia el proyecto y a crermee como alguno por aquí que se más que los propios developers sobre corrección de bugs y un largo etc...

Ontopic: según el último atv quedaban sólo 20 bugs críticos... Tendremos 3.0 en evocati la semana que viene?

2 respuestas
Adamanter

#28675

#28675UnLiMiTeD:

Ontopic: según el último atv quedaban sólo 20 bugs críticos... Tendremos 3.0 en evocati la semana que viene?

Es posible, pero yo no contaría con eso. Que sean 20 no implica que se los cepillen en una semana; basta con que sólo uno de esos se les atragante para que no vaya a los Evocati, sobre todo ahora que han cambiado de estrategia y han decidido serializarlos, es decir, que van a solucionarlos uno por uno.

Salu2 :)

A

#28675 me refería al vídeo con coletilla.

nerkaid

Yo solo cruzo los dedos para que lo de ir a 20 fotogramas en los servidores que no estén vacíos lo cuenten como uno de los bugs críticos

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LimiT-SC

#28678 Nope, es un parche hasta que terminen el nuevo código de red. Es como aguantarse con la tele en blanco y negro mientras llega la 4K Full HD. No van a invertir tiempo en mejorar un sistema que lo quitaran cuando tengan el próximo código de red.

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nerkaid

#28679 Ya me imaginaba, pero a man can dream...

1 1 respuesta