Como fan de Star Wars que soy no sé porque jamás he probado este juego, ya que he oído muy buenas críticas sobre él, y alabado por algunos como uno de los mejores MMORPGque hay, y sí señalo el tema de RPG por que parecía un juego muy muy rolero.
Bien, antes de nada, ya sé el pre cu no lo vamos a ver en los servidores oficiales, así que absteneos a decirme que ya no es lo que era, es algo que ya sé. Pero he leído que aunque ya no está en tiempos dorados ahora han puesto muchas cosas que lo hacen que vuelva a ser un juego pasable.
Bien, los que jugueis actualmente o hayais jugado recientemente me podrían decir cual es la situación actualmente? Cual essu población? Hay servers llenos? Esto es muy importante ya que siempre que juego a un MMOrpg me gusta sentir lo que promete, que es un mundo multijugador masivo y que no te encuentres a 2 tios en una ciudad. El tema del roleo como está? Se sigue manteniendo el espíritu? El PvP y Pve?
Por último, en cuanto a servers no-oficiales me podríais decir cual es el más poblado, si la población de este hace que se sienta estar en un mundo masivo como en los oficiales?
#2 Opino igual, he oído y oígo tan buenas críticas de lo que fue =/.