Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Shampoo23

#419 empieza en corelia, coronet y quita hacer el tutorial cuando creas el personaje, trastea con la interfaz que hay que pillarla el truco lueo buscanuj terminal de misiones y voila, si quieres esperar a esta noche y asi no te rayas

1 respuesta
A

#421 me he creado un personaje en donde los pilotos imperiales, estoy haciendo misiones por aqui. Hay algo de malo en esto?

Edit: Como entro a las opciones dentro del juego? QUiero cambiarme la configuracion de teclas.

1 respuesta
Shampoo23

#422 no tengo ni idea! yo siempre he empezado neutral y a la larga me hago faccionero.

dale al alt y seleccionas abajo el rayito creo que es y ahi tienes las opciones!

shardas

#1 no tienes otro sitiod e dodne bajarlo?

2 respuestas
Shampoo23

#424 de ahi baja bastante rapido la verdad me tardó a mi 15minutos

f0lk3n

Pues a mi ya no me funciona el el link de #1 ... me da error a mitad.

#424 Te da el mismo problema?

2 respuestas
Shampoo23

#426 pues me los he descargado hace 2 dias y funcionaban!

Petete87

a mi el archivo me pone que esta dañado el data ese

1 respuesta
Shampoo23

#428 acabo de bajarlo y baja perfecto

Petete87

a mi no me deja

1 respuesta
f0lk3n

#430 Yo me he lo he bajado con el explorer y con él no me da problema alguno, con el google sí me daba problemas.

Chupachota

Me lo he descargado e instalado hace un rato, siguiendo las instrucciones del enlace de #1, pero al iniciar el LaunchPad, parece que no hace nada, y lleva ya un rato encendido, es normal y me toca esperar mas o esque algo no funciona?

1 respuesta
f0lk3n

#432 arriba a la derecha selecciona el servidor, en una pestañita que hay, no sé si ponía SWG EMU o SWG OFFICIAL. Selecciónalo :)

2 respuestas
Chupachota

#433 Ah copón eso no lo sabía yo, ahora si que rula, gracias.

1 respuesta
Shampoo23

#433 #434 estais alguno in game?

1 respuesta
Chupachota

#435 Yo voy a entrar ahora mismo.

f0lk3n

Esta noche yo entraré, si pasais algún TS3 o Raidcall donde andéis estaría guay reunirnos ahí unos cuantos ^^

1 respuesta
Shampoo23

#437 yo estoy jugando solo, si luego entras mandame un mensaje y hablamos por skype!

LoSKo

Yo me lo voy a bajar de nuevo, tengo un pj ya hecho pero igual me subo otro si eso.

shardas

#426 es que tendria que tener link oficial XD de otra manerano me va jum

D
  • ¿Hay habilidades de sigilo? ir stealth, invisible, armas de dar puñaladas o rifles de sniper, etc..

  • ¿Puedes matar a otros jugadores para robarles cosas?

  • ¿Hay farmeo/grindeo (no de nivel, pero puede que de habilidades) infernal estilo EQ?

  • ¿Un casual que juegue poco puede prosperar o este MMo exige ludopatía a lo EQ o WOW classic?

f0lk3n

La verdad es que he empezado a jugar un poco... y me he encontrado con bugs bastante evidentes... Por ejemplo que bichos agresivos me vayan persiguiendo POR todo el planeta... y se quedan al lado mío, sin atacarme, esté donde esté... Lo mejor es que se van acumulando, y ya puedo estar en el bazaar que derrepente PLASH, se ponen todos de acuerdo y me atacan... claro, la follada es evidente. ¿os ha pasado a vosotros también?

shardas

#1 me sale corrupto 3 veces el data 3;S

1 respuesta
Shampoo23

#443 usa otro navegador, firefox por ejemplo

1 respuesta
shardas

#444 con 3 distintos y sigue igual XD

1 respuesta
Shampoo23

#445 has mirado si tienes espacio en el disco duro? xDDD

1 respuesta
kranick

esta es la lista de lo que falta por poner y lo que tienen puesto, en verde lo que tienen puesto en naranja lo que funciona pero no del todo bien y en rojo lo que les falta por poner

http://www.swgemu.com/forums/showthread.php?t=75

1 respuesta
Kitsuo

#447 En realidad si te paras a mirarlo no falta tanto ya, siguen teniendo sus follones con el CH y el Jedi, pero por lo demás poco a poco lo van sacando, se está haciendo larguísima la espera! xD

shardas

#446 si tio esta todo mirado lo juroxD ;/ ya nose que mas hacer tengo 1 t y pico de espacioxD

1 respuesta
Kitsuo

#449 Aquí te pongo otro sitio de donde te lo puedes bajar y si sigues las instrucciones tal como yo hice podrás jugar perfectamente:

En el primer post básicamente también hay un enlace de descarga, aún así si se me borra el link podéis whispearme que os lo envío gustosamente.

También os invito a que entréis al grupo de SWGEmu de Mediavida donde se os informará de las noticias más importantes sobre el estado del servidor y su progreso:

http://www.mediavida.com/g/swg

3 respuestas