Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

gehed

#510 El droid engineer esta aún en amarillo (funciona a medias) no se muy bien que es lo que tiene y lo que no.
Lista del estado actual, actualizada ayer

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kranick

#511 pero esa lista no esta actualizada, pone que la ultima actualizacion fue el 2 de julio

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ndestino

#505 buenas noticias! hay ganas

gehed

#512 "Last edited by Scurby; Yesterday at 10:07 PM. Reason: Pub 4 update"

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kranick

#514 cierto, es que como pone arriba eso xD

Kitsuo

Me encanta ver estos cambios!

Timgalo

.

15 días después
kranick

nuevo launcher ya estamos mas cerca :)

http://www.swgemu.com/forums/index.php

Yandros09

¿Sigue jugando la peña? ¿Es estilo sandbox? Porque si es asi me interesa.

2 respuestas
Uriel246

#519 Ni zorra de si hay algyuien jugando y si es sandbox

Kitsuo

#519 Gente sigue jugando, de hecho ahora mismo hay 2k de personas.

Yo de hecho sigo echándole ratillos de vez en cuando a mi ritmo.

kranick

nuevo parche

(Stable) = Commits are now on Basilisk
(Unstable) = Commits are on TC Nova and are being tested

TheAnswer (Lead Developer)
(unstable)[Fixed] DeltaBitArray
(unstable)[Fixed] Stability issue x 2

Ivojedi (Developer)
(unstable)[Fixed] Buffs to only be usable on players. Mantis #4508
(unstable)[Fixed] Buffs can now be used on creature pets
(unstable)[Fixed] BH arakyd droids can only have one find task launched. Mantis #4504
(unstable)[Fixed] Pet control device attribute list to display base ham instead of current max ham
(unstable)[Changed] /diagnose to work on pets
(unstable)[Added] /tame command
(unstable)[Changed] Admins always have open container permissions
(unstable)[Added] Datapad argument to /snoop
(unstable)[Changed] /kill does not work on pets
(unstable)[Changed] /killplayer now works on pets
(unstable)[changed] /gmrevive can now revive pets or buff creature pets

Loshult (Developer)
(unstable)[Added] .lua object manager
(unstable)[Changed] Moved withXXX functions from screen play to object manager
(unstable)[Changed] Director manager mocks to have the mock functions in the mocks table
(unstable)[Changed] ScreenPlay no longer extends ObjectManager. withXXX functions has to be explicitly called in the object manager instead
(unstable)[Added] Methods to LuaPlayerObject to access the fs quest bit array
(unstable)[Added] .lua quest manager
(unstable)[Fixed] Swapped active and completed bit arrays in the PlayerObjectDeltaMessage8
(unstable)[Added] Quest Journal quests for the old man
(unstable)[Fixed] Name of hasActiveQuest in quest manager
(unstable)[Added] Mocks for the .lua quest manager
(unstable)[Added] Quest script folder
(unstable)[Added] Task module for quests that handles start and finish of quest tasks
(unstable)[Added] PersistentEvent module in .lua

Mack (Code Contributors)
(unstable)[added] Agrilat Swamp Racetrack

Cem Canatar (Code Contributors)
(unstable)[Added] Npcs at lesser poi & misc stuff
(unstable)[Added] NBZ for lesser poi on naboo
(unstable)[Added] Npc's at lord Nyax cult
(unstable)[Changed] Some coordinates on npc's
(unstable)[Changed] Screenplay from cities to poi
(unstable)[Added] Doaba screenplay & misc stuff
(unstable)[Added] 2 Naboo poi .lua files
(unstable)[Added] Gungan sacred place screenplay & misc stuff
(unstable)[Added] Corellia Rebels vs Imps screenplay & rest of .lua static spawn files
(unstable)[Added] The rest of the cities .lua files in the cities folder
(unstable)[Added] Coronet screenplay & misc stuff
(unstable)[Added] NBZ for race coordinator npc
Scott Stoltenkamp (Community contributors)
(unstable)[Fixed]Some theme park schematics not checking looted component Ser#'s. Mantis #0004496

enlace oficial: http://www.swgemu.com/forums/content.php

Kitsuo

Como aquí pone uno kranick, parches meten prácticamente cada semana arreglando bastantes bugs e implementando cosas. En este anterior mismo ya se pueden buffear pets, por ejemplo.

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kranick

#523 tengo unas ganas de que salga en release que te cagas jaja

1 mes después
Malmeder

Joder me he estado informando y me llama mucho este juego. He mirado la web y parece que tienen muchas cosas implementadas, pero como no lo llegué a tocar en su día ni zorra. Que decís, es jugable?

I

Me uno a la pregunta, ignorante de mi me enteré de esto hace pocos días, hay actividad en el clan de #1 ?

Peilo

Alguien de aqui sigue jugando?

C

Bueno, ahora mismo hay 2000 conectados, aunque la mitad seran bots, si juega gente. Encuanto a gente de por aqui, hay amuchos que lo tienen instalado y de vez en cuando se dan una vuelta, pero que jueguen diariamente no se, es mas bien para matar el tiempo una vez te subes un par de pjs. Si no lo habeis probado y añorais el SWG pre-cu, hacedlo porque recordareis aquella epoca. A dia de hoy apenas se necesita equipo y espacio en el disco duro, y ademas gratis, asi que no merece la pena quedarse con las ganas.

9 días después
Carlos81

Hola, soy nuevo por esta comunidad. Llevo jugando desde meses antes del anterior reinicio del emu. Tengo 5 pjs actualmente. Pero me esta pasando lo mismo de la ultima vez, abirrimiento por jugar solo. Muy mal ingles, y la mayor parte de la gente jugando al emu o esta afk o es de habla inglesa. Espero alla gente por aqui con la que juntarse en el emu.
Mis pjs son:
Ririofequ vyetasi: markman master, scout exploration, Bounty hunter y medico.
Badare: artesan master, weaponsmith
Lones: scout master, marksman rifle, rifleman novice, ranger novice.
Esaku: Brauler casi master.

Si alguien se anima, que contacte. Gracias

19 días después
gehed

Por si interesa aquí esta la checklist del pub5 y el roadmap del emu. Parece ser que en la pub 5 se va a centrar bastante en el tema de las pets hasta terminarlo o al menos meter monturas y dejarlas mas o menos usables en combate.
Checklist: Aqui
Roadmap:Aqui

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kranick

#530 por lo que veo en el project status no les queda demasiado ya, a ver si lo terminan.

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gehed

#531 Yo creo que con la pub6 ya terminaran lo jedis (con la 5 ya deja bastante terminado el tema de pets) y por lo tanto lo que les queda de "tierra" y se pondrán con el espacio con suerte xD
Lo malo que se ve que el tipo que mas codigo hacia no esta estos días y el parche de hoy es supercorto xD

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kranick

#532 pos me cago en el xDDDD

gfcn

Que recuerdos me trae el SWG, no pude jugarlo mucho, pero lo suficiente para vivir los cambios. Vivi las 3 fases del juego.

Arrakis

Vamossss que esto ya está al caer

1 mes después
A

sige vivo esto por favor contestenme yo volvi hace dias a este juego cuando me entere
que pusieron nuevas cosas pero no e podido volverlo a instalar no se si esta forma sirve
o ay que tener el juego original de cds

24 días después
Z

Hola gente, actualmente hay un grupo de españoles jugando en basilisk, tenemos una ciudad en Dantooine se llama hispania, el lider se llama Trayazo, aunque podeis susurrar in game, a Feladora,Hostias, Jasan, ZapatillasMC. Actuamente la ciudad esta en nivel 4 y creciendo, mi consejo es que intenteis buscar el instaladoir del juego por otras vias. Google tiene muchas, una vez instaleis el juego os vais a swgemu y bajais su parche y a jugar.

1 respuesta
f0lk3n

#537 ¿Hay sistema de jedi's ya implementado? ¿Cómo anda el PVP? ¿Qué falta por añadir al juego?

Z

Jedis, creature handler, droid ingenier, estan en el test server, sera lo proximo q se ponga, el resto esta todo, las ciudades estan bastante bien, los buffs, los crafteos...

1 mes después
kranick

parece que ya hacen el merge ese, osea que juntan el nova y el basilisk, haber si ya es el server definitivo :P

http://www.swgemu.com/forums/showthread.php?t=130938