Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

kranick

#30 bueno según el tipo de juego que te gusten :P esto es un juego old school como yo digo de los de antes hehe

Arrakis

Llevo años siguiendo este proyecto, entrando de vez en cuando a mirar las novedades. Sé que últimamente hicieron algo grande, pero no sé exactamente el qué. Alguien podría resumir que cosas funcionan ya?

Nunca he jugado a este juego, pero siempre me ha gustado por la gran cantidad de cosas que puedes hacer, aunque cuando yo lo probaba aún no funcionaba casi nada.

Si el juego es jugable y se pueden hacer muchas cosas, contad con mi bláster.

A

No estaba en fase alpha todabia ?

Tunnecino

Entonces descargamos el SWGTrial de Google Drive o esperamos a dropbox?

1 respuesta
Kassie

#34 yo me lo estoy bajando de google drive que esta resubido hace poco

V

Pues funciona un 80-90% de las cosas, salvo algunas Misiones, algunas profesiones etc.. pero es jugable perfectamente, aver si se anima mas gente^^

1 respuesta
Tunnecino

Por cierto, ahora mismo tienen cerca de $6,000 en la cuenta paypal, y reciben multitud de donaciones. Vamos, que por pasta no será que chapen xD

A

#36 Si no digo que no sea jugable pero si esta en fase alpha todabia o incluso beta habran wipes con fecuencia es para advertir a la gente para que luego no lloren xD

Laxos

Me interesa jugar al juego este, pero mi internet 3g no da para buscar decentemente cosas de este juego, alguien podría hacerme una breve reseña? ¿Qué diferencia hay de esto al The Old Republic? ¿Es esto un wow con blásteres y sables? Gracias.

yd_reah

#1 Pues yo me animo. el SWG es el mejor MMO al que he jugado en mi vida.

StumKrav

Ojala hicieran un galaxies 2 con el motor del planetside 2. Ahi lo dejo.

3
Arrakis

Qué profesiones recomendáis para un novato? me tira más el lado crafting, pero no sé yo como de difícil es...

1 respuesta
Tunnecino

Instalando a ver ^^

DeliAmber