Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

kranick

#30 bueno según el tipo de juego que te gusten :P esto es un juego old school como yo digo de los de antes hehe

Arrakis

Llevo años siguiendo este proyecto, entrando de vez en cuando a mirar las novedades. Sé que últimamente hicieron algo grande, pero no sé exactamente el qué. Alguien podría resumir que cosas funcionan ya?

Nunca he jugado a este juego, pero siempre me ha gustado por la gran cantidad de cosas que puedes hacer, aunque cuando yo lo probaba aún no funcionaba casi nada.

Si el juego es jugable y se pueden hacer muchas cosas, contad con mi bláster.

A

No estaba en fase alpha todabia ?

Tunnecino

Entonces descargamos el SWGTrial de Google Drive o esperamos a dropbox?

1 respuesta
Kassie

#34 yo me lo estoy bajando de google drive que esta resubido hace poco

V

Pues funciona un 80-90% de las cosas, salvo algunas Misiones, algunas profesiones etc.. pero es jugable perfectamente, aver si se anima mas gente^^

1 respuesta
Tunnecino

Por cierto, ahora mismo tienen cerca de $6,000 en la cuenta paypal, y reciben multitud de donaciones. Vamos, que por pasta no será que chapen xD

A

#36 Si no digo que no sea jugable pero si esta en fase alpha todabia o incluso beta habran wipes con fecuencia es para advertir a la gente para que luego no lloren xD

Laxos

Me interesa jugar al juego este, pero mi internet 3g no da para buscar decentemente cosas de este juego, alguien podría hacerme una breve reseña? ¿Qué diferencia hay de esto al The Old Republic? ¿Es esto un wow con blásteres y sables? Gracias.

yd_reah

#1 Pues yo me animo. el SWG es el mejor MMO al que he jugado en mi vida.

StumKrav

Ojala hicieran un galaxies 2 con el motor del planetside 2. Ahi lo dejo.

3
Arrakis

Qué profesiones recomendáis para un novato? me tira más el lado crafting, pero no sé yo como de difícil es...

1 respuesta
Tunnecino

Instalando a ver ^^

DeliAmber

estoy en el jeugo charlando con los players y uno me ha dicho que el pvp no esta aun activado pero estara en breve.

He visto a getne overt en la cantina y digo wtf como que no se pegan? y me han dicho que es por eso

1 respuesta
Kitsuo

#42 Me gustaría que me recomendaseis como a Arrakis, un poquito que profesiones son más fáciles o recomendables para empezar, etc. ¿Hay algún tipo de guía que recomendéis en español?

Kassie

tarda la vida esto en actualizar :S

1 respuesta
Kitsuo

#46 Ya ves, yo llevo desde esta mañana actualizando xDD

R4t3

Pues yo e tardado un ratejo nada mas :S

Me puse a hacer el tutorial y no tengo créditos para avanzar alguna sugerencia? (solo puedes crear un personaje al dia... omg)

Gantz

Yo tambien lo voy a catar, que siempre he oido hablar de swg pre-cu, lo dejo descargando,
la verdad lo llevo siguiendo años el proyecto, poco a poco va mejorando, podemos preparar cositas asi para aprender del juego y tal.

V

Un poco de informacion

El juego se sitúa poco más de un año después de la destrucción de la 1ª Estrella de la Muerte a manos de Luke Skywalker en la Batalla de Yavin; es decir, 1 DBY aproximadamente.
Los rebeldes luchan contra la tiranía Imperial mientras este trata de recuperar el control de la galaxia.
He aquí el motivo de la cronología de SW: Las fechas se tratan con años "antes" o "después" de esta batalla (ABY ó DBY).

En SWG todos los jugadores del mismo servidor conviven en la misma galaxia. Disponen de 10 planetas y sus respectivas atmosferas para moverse e interactuar entre ellos. Cada planeta es enorme e incluye ciudades, bosques, animales, ruinas y todo un ecosistema completo, además de zonas aparecidas en las peliculas como la casa de Luke en Tatooine o la base rebelde en Yavin IV.

Los jugadores pueden crear su personaje según una gran variedad de razas y de profesiones.
Especialmente en profesiones, se pueden escoger y combinar entre ellas, elegir las especializaciones que te gusten y olvidar las otras, cambiar de profesion en cualquier momento, etc... el unico limite son los 250 puntos que tienes para gastar y que te impiden aprender todas las profesiones.
En SWG Pre-CU no hay 2 personajes iguales y las posiblidades de combinarlas son inimaginables, además estas profesiones mejoran usandolas, de modo que un medico mejora curando gente y fabricando medicinas, un pistolero matando a pistola blaster, un artesano fabricando objetos y vendiendolos.... y tu puedes ser todas esas profesiones a la vez si quieres.

Todos los jugadores serán neutrales, aunque con la ganancia de reputacion pueden escoger unirse al bando Imperial o Rebelde y combatir en la guerra galáctica atacando a jugadores enemigos o sus ciudades. No es necesario escoger un bando para disfrutar el juego, aunque hay ciertas bonificaciones, también sufren los problemas de la guerra.

Además los jugadores pueden convertirse en pilotos, ya sea con entranamiento Rebelde, Imperial o Neutral, pilotando las naves de cada faccion y si se diese el caso enfrentandose por el control de los cielos. Se puede viajar por el espacio y de planeta a planeta a bordo de la nave, y algunas permiten llevar pasajeros como el Halcon Milenario (transporte Corelliano YT - 1300) en las peliculas.

Aunque tus enemigos pueden soltar dinero y objetos, la mayoría de los objeto que necesitaras serán fabricados por algun jugador artesano especializado. Estos jugadores son capaces de fabricar diferentes objetos a partir de materiales, además cuanta mejor calidad sean los materiales, más posiblidades hay de que el objeto sea realmente bueno (y caro). El comercio en el server es vital en el juego. Las motos, naves y sus componentes, droides, etc... solo pueden comprarse a otro jugador que las fabrique.
Además los objetos se desgastan con el uso, y solo un técnico cualificado podrá tratar de repararlas para que vuelvan a estar casi a su nivel óptimo.

Con el paso del tiempo los jugadores podrán organizarse en Clanes o crear ciudades.
Las ciudades permiten a cada jugador comprar una casa y colocarla en un planeta de acuerdo a las normas del Planeta, pudiendo guardar dentro sus pertenencias, maquinas necesarias para fabricar objetos, muebles para decorarla, o vendedores automáticos que anuncien sus productos y comercien cuando él no este conectado. Algunos profesionales pueden poner Cantinas u Hospitales donde ofrezcan sus servicios.
Todos estos edificios exijen un mantenimiento en forma de dinero que deberá ser pagado cada semana.

Sobre las barras HAM
La vida de los jugadores viene determinada por 3 barras llamadas HAM, Roja, Verde, Azul y que representan la Vida, Accion y Mente del sujeto.
Cada vez que seamos atacados perderemos energía de alguna de esas barras, ataques especiales pueden dañar especificamente una barra concreta o provocar daño a lo largo dle tiempo. Cada vez que usemos una habilidad especial perderemos alguna de esas barras (de modo que apuntar con un rifle disminuirá levemente nuestra MENTE y ACCION, diferentes especiales disminuiran algunas barras en mayor o menos medida).
Las barras se regeneran solas con el paso del tiempo, pero pueden formarse heridas permanentes que no se regeneran entonces necesitaremos recurrir a un Medico (o un entretenedor en le caso de las mentales) para arreglar el daño.

En caso de perder 1 barra completamente quedaremos incoscientes en el suelo 10 segundos, para luego levantarnos y poder curarnos. Si nos rematan mientras estamos incoscientes moriremos; apareceremos en el centro de clonacion más cercano, con algunas heridas, una pérdida de experiencia y nuestros objetos más dañados.

Bien, podemos decir que en este juego puedes hacer de todo, puedes tener tu propia casa y decorarla, formar ciudades con edificios públicos como centros médicos, cantinas, etc, puedes tener mascotas, droides programados para lo que quieras, naves y viajar por el espacio ( en extensión unas 10000 veces más grande que todos los mapas de WoW hasta el dia de hoy , jugando en plan simulador de vuelo con tu nave espacial, construida a medida apartir de un chasis, con las piezas que desees y 8 planetas tan grandes, como Azeroth y Terrallende juntos ( es una comparación con WoW ). Encima de un sistema de combate inovador y realista, un sistema de fabricación muy original, donde puedes pintar las armaduras del color que quieras, experimentar con un diseño para crear variantes con el nombre que quieras y mucho más efectivas, en función a los materiales que usaste y todo eso ( hay muchos tipos de aceros, hierros, etc ( algunos más maleables, ductiles, resistentes al calor, etc. No crearias un lanzallamas con materiales pocos resistentes al calor porque se fundiria y por lo tanto se estropearia antes ), ¡¡¡ incluso ordeñar a las hembras de algunos animales que hallas domesticado!!!, y mucho más. Os dejo algunos videos para hacer la boca agua.

TRAILERS: http://www.youtube.com/watch?v=zEr9dg5j2Lo[media]http://www.youtube.com/watch?v=zEr9dg5j2Lo[/video]

Video en el que podeis ver una nave multijugador por dentro, ya que podeis dejar los mandos de la nave o vuestro puesto como artillero o oficial de comunicaciones , o simplemente ser un pasajero y disfrutar de tu estancia dentro de ella en algun camarote o por sus salas, usar sus ascensores, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=C-p39mzabq4&feature=related

VIDEO de aniversario de 5 Años

http://www.youtube.com/watch?v=n6Q96KIRG8E

VIDEO del HOUSING
Podeis decorarlo con infinidad de cosas!
http://www.youtube.com/watch?v=326XjBN7JDE

Un último apunte que os gustará. Como sabeis, en muchos juegos, no todo lo que os poneis se ve. En este juego pendientes, colgantes y anillos se ven en el personaje , que demonios, incluso podeis elegir el estado de ánimo que se verá representado en su cara y en su cuerpo ( por ejemplo, si está enfadado, cuando no lo movais quedará cruzado de brazos , encorvado y todo el rato con cara de pocos amigos os movais o no xDDD ) , y encima disponeis de más de 200 emotes. Incluso podeis guiñar los ojos

Weno eso es todo, espero que os guste xDDD

5 1 respuesta
R4t3

#50 De las pocas tochadas, que merecen la pena leer xD

Kidaa

Descargando habrá que probarlo a ver que tal xD

Jastro

Me lo estoy bajando, hay algun clan / persona, que quiera unirse conmigo y guiarme? jugue hace muchos años y la verdad, es que no sabia que hacer.

Un saludo

1 respuesta
V

#53

lee el #1 xDDD, hay clan Español, con ciudad de clan y todo jeje

Tunnecino

Bueno, en resumen son:

1,80 GB + 1,80 GB + 2,1 GB, sobre 5,8 GB en total de descargas, esos dos últimos 2 gigas y pico son por el launcher, aunque no tarda demasiado, unos 40m a mi por ej me está tardando.

2
V

Estamos creando una web para la comunidad española con lista de players, guias de profesiones etc... en cuanto este lista la publico^^

Porcierto, el server esta oficialmente lanzado y no abra reset ni nada por el estilo, el servidor TC NOVA es el server de pruebas, por lo cual queda asi.

TC NOVA - Servidor de pruebas donde hacen los arreglos para implementalos luego al otro

Basilisk - Servidor abierto y permanente.

3 1 respuesta
Tunnecino

Boh... termino de descargar y ya hay 3000 users y no puedo entrar xD

DeliAmber

si todo es como era en pre-cu, para ir subiendo pillaros brawler y medic par curaros. en cuanto ganeis pasta pillaros algo de armor y una moto y con eso ya os subis un Teras kasi + cm o un rifleman + cm o un defense stacker + doctor ....

e ir a hacer las misiones a ciudades pequeñas que si no os mandan super lejos

Jastro

Una duda, para los noobs ¿que es lo que cambia la Combat update?

#60 No estoy seguro de lo que te voy a decir, pero este server es PRE-CU, creo que es, antes del parche de mierda que se cargo el juego. Que alguien me lo confirme o lo niegue xD

1 respuesta
Saiko9

Pregunta estúpida de alguien que le molaba el juego pero no lo pillo a tiempo.

Este juego murió hace años con supuesto parches de mierda por parte de EA y no se cuantas historias. ¿Por que os a dado a todos por volver? ¿tiene algún tipo de cambio o algo? es que no me entero.

2 respuestas