como se nota que ha salido la pelicula jajaj
Yo me he instalado el juego, sigo teniendo mis personajes en Basilisk, TKM / Mswords / 344 fencer y un MDoc/Rifle (camino de Mrifle).
Aunque he estado mirando y ahora hay distintos servidores para elegir, no todos tienen tanta gente pero igual rentaría mas intentar hacer algo en otro.
#633 Por mi podemos ir a cualquiera, en los comentarios anteriores hay un servidor que parece interesante, se actualiza bastante seguido y ya sirve lo de los jedis (me gustaría ser bh por ejemplo)..yo me hice otro personaje estoy probando por primera vez artisan xD... Francamente nunca subí ninguna profesión a niveles altos..así que no tengo ni la más mínima idea de la mayoría de las cosas
#634 Hay un servidor donde ya hay jedi? Qué servidor es? Si es así igual me pienso volver
No tiene que ver nada realmente con el tema, pero lo acabo de ver y se me pasan por la cabeza tantas tramas legales que tenia que ponerlo para que lo vierais xD
Alguien va a jugar en Restoration?? Me he animado ahí que el sistema JEDI me llama bastante (Con permadeath al tercer kill, pero de fácil unlock).
#639 La gracia es que si te matan al jedi, el personaje a la puta mierda... Por lo tanto no hay tanto jedi. Y lo fácil es unlockearlo, luego subirlo y grindearlo es lo de siempre (cualquier BH o facción contraria te vuela y adios personaje y horas de grindeo...)
#640 Pues al parecer no tiene tantos..
#645 60 players online es poco para este juego minimo 1000, basilisk lo unico malo son los wipes pero en cuanto metan el ultimo wipe sera el mas lleno.
y faltaria mas que el server europe no funcionara bien con 60 players xD
ahora mismo en el europe 5 personas online ;S
Basilisk me parece lo mas serio y la comunidad es un descojone .
1373 personas en Basilisk . Como se nota el fin de semana .
Yo ando dandole a medias en Basilisk. El que tengas ganas que me agregue, Overkill o NecroAbyss
#644 Ni Peter ahi.
#655 Ahora lo agrego jaja..ando en ambos servers...tengo una duda bastante estúpida...me quede con 0 credits que hago? no tengo ni para vender
#656 La mejor solución es irte a la cantina de Mos Eisley, sentarte en una esquina, y cantar con un cartel que diga, dame argo xD.
#648 Cuando se supone que sera el ultimo wipe?
pd: la cantina era awita, aun recuerdo como subi 2 o 3 profesiones cn clickers creo o macros pidiendo party, el juego con más rol playing que he jugado de largo.
Y comprarle a la gente los buffos d 2horas para poder ponerte las composite armors (que luego ya te dejavas puesta xd) y ir a farmear nest d esas sakando 30 bichos a la vez y matarlos cn la pole, x no hablar d las raids a los Raccons o los ataques massivos de server a ciudades imperio
Feeeeels, si algún dia hay un server estable del classic swg ahi tare.
#659 lo de los wipes se lleva diciendo años, yo sigo teniendo mis personajes de Basilisk y jugué en 2012 creo que fue, al final harán uno pero esperar todo este tiempo por un wipe :/