#3061 ops sorry, en ese caso Carnage para Pve.
Annihilation hace más daño pero va por Dots ( damage over time ) por lo que cuando quieras poner todos los dots a un enemigo para maximizar tu daño, el enemigo ya esta muerto. Esa spec es recomendable más bien para hacer operations.
Bueno ya se ha filtrado toda la trama de la expa, yo me lo he leido porque me da bastante igual spoilearmelo ya que me encanta el lore de star wars y la voy a disfrutar igualmente el 2 de diciembre.
El tema es... por si alguien se lo ha leido y quiere argumentar.
¿Final de SWTOR?
No me he leido todos los leaks de la historia por evitar spoilers gordos, el tuyo tampoco lo he leido por si acaso .
Pero sé que...
Acaban de confirmar que TODOS los capítulos de KotET estarán disponible el mismo día del lanzamiento. Nada de capítulos mensuales. (Fuente)
Por tanto, lo de centrarse en contenido de grupo a partir del lanzamiento parece ser totalmente cierto, sino pagar mensualmente no tendría ningún sentido si ya te dan todo el contenido el día de lanzamiento.
Creo que eso ya se comentó en la cantina, a mí me parece bien. Los primeros 9 capítulos de Kotfe son brillantes, pero a excepción del 12 y el 16, el resto dejan que desear con tanta subtrama abierta y tonterías varias que no progresan la historia.
Prefiero otros buenos 9 capítulos y que se centren en el contenido online o rejugable.
Quiero empezar a jugar a este juego, pero tengo unas dudas.
Se puede poner el juego en español?
La otra el juego tiene exito y juega gente? o esta muerto ?
Me imagino que el juego ira muy avanzado por los años que esta ya, peor si empiezo es dificil de consegir cosas por lo avanzado que esta? pongo un ejemplo de otro juego para que se entienda, El juego este lleva tantos años que las ventas de objetos que vende la gente a ido subiendo y subiendo, para la gente que lleva años jugando no le supone un gran coste, pero para la gente que empieza de nuevo le es imposible comprar nada por lo carisimo que estan los objetos, por lo que llevas años jugando o te comes un mojon, en este juego pasa lo mismo?
#3072
No está en español, ni hay parches para ponerlo en español de manera no oficial.
El juego está bien de población ( siempre y cuando te crees los personajes en el servidor "The Red Eclipse" ).Como cualquier juego de este tipo cuando sale una expansión nueva el juego se llena de gente y precisamente en mes y medio sale una nueva expansión.
Es muy asequible para nuevos jugadores. De hecho te puedes crear personajes para empezar directamente desde la última expansión por si quieres saltarte las anteriores.
En cuanto a dinero, no hay nada que puedas comprar con dinero que te de ventaja sobre los demás. Los items con stats se consiguen jugando ( dungeons, raids, pvp, etc...). Con dinero solo puedes comprar cosas meramente estéticas como armaduras y armas sin stats.
No hay cosa más inutil en el juego a día de hoy que el dinero.
Lo que cuenta son los cristales y te dan un porrón en las misiones normales así que...
¿Tienen planeado cerrar servidores? Acabo de entrar en TOFN y vaya desolación. Había 2 personas (una, además de mí) en la flota y 3 en Odessen.
#3077 Nope, y saben perfectamente que desde pusieron lo de elegir instancias PVE o PVP en planetas, todo el mundo abandonó los server PVP.
Pese a ello dijeron que no cerraría servers, bien porque no querrán la mala publicidad de "Bioware cierra servers" o porque esperarán llenarlos en cada expansión como pasó con la anterior.
Tampoco han dicho nada de si tienen pensado poner las transferencias casi gratis como el año pasado.
#3078 Una cosa te diré, que haya dos personas en la flota te hace sentir bastante especial. Como si tu personaje fuese realmente el héroe de la galaxia que es. Para jugar en solitario, sin hacer contenido de grupo, diría casi que es hasta mejor. Jaja
Hablando de contenido de grupo, he estado viendo el datamining de la actualiación 5.0 y los uprisings no me parecen nada particularmente especial. Y lo del galactic aligment parece un legacy wannabe. Ya puede ser buenísima la historia, porque no parece que se hayan currado mucho la expansión.
#3079 Si, básicamente son flashpoints con viejos assets. Y el galactic command es básicamente el Galactic Conquest pero en lugar de para guilds para solo tu personaje.
Lo peor del último patch del test server es que han abierto viejas heridas. Metieron el nuevo companion del evento "Dark vs Light" llamado "Master Ranos". Parece ser que este companion está reciclado de contenido deshechado. Este contenido era la continuación de las historias de clase en Ziost. Al recuperarlo se han recuperado algunas líneas de conversación de esas historias.
https://torcommunity.com/datamining/5.0pts5-5.0pts6/ChangedConversations.xml
Busca ahí por class.sith_warrior si quieres leerlo. Una pena, las historias de clase son lo mejor de SWTOR.
#3080 Lo mejor, de lejos. A mí me hubiese gustado que hubiesen hecho 8 expansiones, una expansión de cada clase, aunque las hubiesen publicado a lo largo de estos casi 5 años de 1 en 1 en lugar de hacer una expansión genérica para todas las clases.
Echaré un ojo a ese enlace. Suena interesante.
A mí lo que más pena me da de la situación actual y el planteamiento de cara al futuro es que la historia sea tan genérica... Jugando main sith, te encuentras un montón de incongruencias en los diálogos y en lo que ocurre por culpa de que todo ha sido diseñado para acomodar a todos los personajes. Y lo más triste a mi juicio es lo mucho que han descuidado la relación de tu personaje con los companions clásicos. Pero, en fin, es lo que hay.
El próximo lunes 17 a las 23:00h harán el primer stream de desarrolladores de cara a la nueva expansión.
En él mostrarán los detalles de la nueva feature "Galactic Command". Se podrá seguir el stream desde su canal en Twitch
Cosas que sabemos por los leaks sobre Galactic Command:
- Tendrás que realizar diversas actividades in-game para obtener puntos y subir asi tu Command Rank. ( hay 100 ranks )
- No es legacy, es individual a cada personaje.
- Cada jugador en su nameplate al lado del icono de personaje "legendario" ahora aparecerá un nuevo icono mostrado el número de tu Command Rank.
- Ejemplos de actividades que dan puntos: Dailies/Heroics, Flashpoints/Star Fortress, Uprisings, Operations, WZs, GSF y Chapters de KotFE/KotET. Además irán rotando cada día las actividades que dan puntos.
- Se ha creado un nuevo tipo de "Cargo Hold" exclusivo del Galactic Command. Se desconoce el uso que tendrá, podría ser para almacenar los contenidos de las cajas con loot aleatorio que se obtiene de Galactic Command ( similar a los packs de los Alliance Specialist de KotFE ).
- En el cartel market se podrán comprar slots adicionales de este nuevo Cargo Hold hasta un total de 100 slots.
- Habrá otra cosa llamada "Galactic Alignment" por la cual todas nuestras ganancias de alineamiento ( Dark o Light ) en las actividades que hagamos durante el juego se quedarán guardas ganando diversos ranks ( hay 5 en total ).
- Este sistema se resetea cada día, tiene en cuenta las ganancias de alineamiento de TODOS los jugadores del servidor y en función del rank que se alcance todos los jugadores recibirán el correspondiente tier de rewards.
- Al meter en cola para WZs se podrá elegir con que alineamiento se quiere participar. Por tanto ahora las actividades PVP también tendrán alineamiento.
Me gustaría saber si hay alguien interesado en hacer pvp competitivo en este juego?
Llevo jugando desde el primer día y lo cierto es que me ha costado encontrar españoles que quieran hacer pvp,para hacer pve siempre he encontrado pero para pvp competitivo eso es otra cosa.....
Si alguién está interesado que me avise por aquí o ingame a "Orbállo,Kertain,Regrett,Dëdd" en la República y "Kleï,Urrenhi,Lïx,Lixer" en el imperio.
No importa que no tengas experiencia o que seas nuevo,lo único que me interesa es que tengas ganas y un poco de compromiso (dentro de las posibilidades de cada uno) para poder hacer algo interesante.
Si no puedes o no quieres hacer pvp competitivo pero te apetece echar unas warzones normales o charlar de pvp,también estoy dispuesto,no dudes en mandarme un wishp.
#3083 Antes y durante la quinta temporada de ranked había unos cuantos españoles jugando pvp competitivo a nivel alto (ToFN), pero ahora no hay muchos, por no decir ninguno. Tras la "gran migración" a Red Eclipse mucha gente dejó de jugar. Y el "nuevo contenido" no ayuda mucho... La verdad es que en Bioware nunca se han preocupado demasiado por el PvP. Entre eso, y que la población va cuesta abajo y sin frenos, no es fácil jugar ranked porque las colas son eternas.
¿Estás tú solo o tienes más gente para grupo? Yo desde la sexta temporada sólo juego ranked en Ebon Hawk (NA), pero mantengo mis personajes de EU equipados.
Lo cierto es que no, Bioware no se preocupa mucho del pvp,y el nuevo contenido es un saca cuartos,pero bueno a mi me gusta Star Wars y personalmente mientras que este universo me siga gustando seguiré ahí jeje.
Hace ya tiempo que solo entro a SWTOR para hacer pvp,es lo único que me sigue gustando.He jugado casi todas las season de ranked,menos la 5 creo pero en solo,tenía 2 compañeros con los cuales jugaba bastante pvp pero ahora mismo estoy solo.Si hubiese alguien interesado en hacer pvp,ya no solo competitivo sino warzone normales,hace tiempo que no hago grupo y al final es un poco aburrido entrar en warzone y ver que nos depara el azar jeje.
Resumen del stream:
- Galactic Command será un hub para facilitar a la gente acceder a todo el contenido High-End disponible. Con un simple click entras en cola para la actividad que desees.
- SOLO se puede acceder a él siendo suscriptor.
- Cada día habrá una actividad concreta destacada, la cual dará mayores rewards.
- Command Rank será un sistema de progresión una vez llegas al cap de level (70).
- Cada rank que subes recibes una "Command Crate". Una caja con loot con una interface especifica para abrirlas y ordenar sus contenidos ( similar a la nueva ventana para abrir cajas del Cartel Market ).
- Estas cajas también se pueden desintegrar para ganar más puntos de Command Rank.
- Este tipo de cajas será la única manera de obtener equipo tanto PVE como PVP. Los bosses no tirarán equipo como en cualquier MMO. Ni habrá vendors de PVP.
- Contra mayor sea tu Command Rank mejor será el loot de las cajas.
- Se ha eliminado el expertise del equipo PVP.
- Los uprisings serán contenidos para grupos de 4 personas con 3 tipos de dificultades.
- Habrá un pack de varios uprisings con el lanzamiento de KotET y otro pack entorno a Enero.
- El evento Dark vs Light acabará el 29 de Noviembre.
- El bonus de doble experiencia también acabará el 29 de Noviembre.
- No tienen pensador hacer nada con respecto a los servers (funsiones o transferencias gratuitas ) ya que esperan llenarlos en la salida de la expansión. Una vez se estabilicen los servidores verán que harán al respecto.
- Harán streams cada semana hasta el lanzamiento. El siguiente será este mismo jueves 20 para dar más información sobre Galactic Command y como afecta el Alineamiento ( Dark / Light ).
- 27 Octubre: Uprisings
- 3 Noviembre: Balanceo de Clases y nuevas skills
- 10 Noviembre: Chapters repetibles y modos de dificultad
- 17 Noviembre: Nuevos planetas y detalles sobre la Historia.
- 24 Noviembre: Preguntas y Respuestas.
#3086 No se en que punto beneficia que el equipo solo lo puedas conseguir con los Crates, pero habrá que ver como será el rate con el que sale el equipo, en principio lo hacen para que sea más dificil no?
#3087 Según ellos la gente se quejaba de que había demasiados vendors y demasiados tokens/crystals que hacían que para jugadores nuevos equiparse fuese confuso.
Por ejemplo en PVP el mejor tier de equipo no solo necesitabas chapas de WZ sino también el item del tier anterior. En PVE tenias 3 tipos de cristales para sets sin bonus y luego tokens específicos para sets con bonus.
Con este nuevo modo es todo mucho más sencillo, además SIEMPRE progresas. Antes si no eras capaz de tirar bosses en nightmare no conseguías el mejor equipo PVE. Ahora haciendo cualquier actividad del juego ganas equipo. Incluso gente que solo hace PVP o GSF podrá obtener equipo PVE y viceversa.
Por otra parte este sistema también da algo que hacer a la gente de level máximo. Aunque es básicamente hacer lo mismo que antes, te da la falsa sensación de que cambia y te puede tener más tiempo entretenido que si no cambiasen absolutamente nada.
Por último es una manera de mantener suscripciones. Este va a ser el único modo de obtener equipo a level máximo y por tanto de hacer cualquier actividad. El "artefact authorization" del Cartel Market ya no tiene ninguna utilidad en un sistema que necesitas suscripción para obtener el item y suscripción para mejorarlo. Si cancelas suscripción puedes seguir usando el item como hasta ahora ( no requiere artefact authorization para eso ) pero no podrás mejorarlo ganando más command ranks si no te vuelves a suscribir.
Algunos detalles más
- Se pueden craftear mods como hasta ahora pero éstos no tendrán set bonus
- Al llegar al rank máximo puedes seguir ganando cajas de manera ilimitada, simplemente debes llenar la nueva barra de experiencia.
- Se elimina el expertise del equipo PVP
#3088 No he conocido a nadie que se quejara. Suena a cuento chino. Si con el sistema de vendors te equipabas full con el mejor equipo en un par de semanas sin jugar demasiado...
A mí me parece una cagada bastante grande limitar a cajas la manera de equiparse. ¿Cuánto se supone que uno va a tardar en equipar cada personaje ahora? ¿Hay que llegar a rango máximo para tener ambos equipos (PvP, PvE)? ¿El loot de las cajas es RNG? ¿Qué pasa si llegas a rango máximo y no tienes todas las piezas? Y si las cajas se desintegran, ¿qué pasa si desintegras todas las cajas para subir más rápido? ¿Te plantas en high-end sin equipo y sin posibilidad de obtener más equipo?
"Cada día habrá una actividad concreta destacada, la cual dará mayores rewards.". Y van y meten capítulos de las expansiones y Starfighter. Starfighter lo juegan cuatro gatos contados, y los capítulos una vez jugados es absurdo repetirlos... Como si quisieran forzarte a jugar porque a ellos les apetece. Habrá que ver qué significa eso de "mayores rewards".
Mira que es difícil hacerlo peor con cada expansión. Parece que quieren ganar un premio especial al peor estudio de desarrollo llevando un MMO. Ves noticias de expansiones como la nueva de FFXIV y luego ves la de SWTOR y te dan ganas de llorar. Mucha cinemática, poco juego...
#3089 Ya no hay gear PVP / PVE porque al parecer han quitado el expertise de los items.
Las cajas son totalmente aleatorias, la única diferencia es que entre los ranks 1-10 recibes items con rating 200 por ejemplo y entre ranks 90-100 de rating 220.
Una vez llegado al rank máximo puedes seguir ganando cajas. Aunque seas rank 100 seguirá apareciendo una barra de experiencia que al llenarla recibes una caja. Esta barra la puedes llenar ilimitadamente.