Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

#3270 Te debería aparecer una nueva quest en tu tracker llamada "The Forgotten World" o algo así. Sino prueba en el terminal de tu nave para empezar el nuevo arco argumental.

No necesitas suscribirte para jugar a este arco. De hecho no recibes nada especial por suscribirte así que no merece la pena pagar. No es demasiado largo y te deja con la intriga para la próxima parte que debería salir en Agosto ( posiblemente también sea gratuita ).

1 respuesta
Camarada

#3271 Gracias Rommel.
Había pensado en pagar, pero si no hay nada especial y haciendo solo PvE con un personaje en el último nivel creo que paso. A no ser que me de por terminar le resto de clases.

Lova

una pregunta, me ando subiendo un operative que es mejor para dps el de toda la vida o el lethality? me llama la atención rollo dots ya que no es la que suele jugar todo el mundo supongo. o por el contrario está broken concealment?

1 respuesta
B

#3273 Lethality es mejor. De hecho es la spec que más dps hace de todas las clases.

Puedes ver el actual rank por clases y specs aquí

1 1 respuesta
Lova

#3274 no va la guía del top1 :< damn

merci por la web btw

Camarada

Por curiosidad, en Iokath

spoiler

Y con esto me surge una duda ¿me quedaría sin mis compañeros de facción (por ejemplo Lana) ?

1 respuesta
B

#3276 No pierdes a Lana o Theron, al menos no de momento. Según avance la historia con próximos parches igual la cosa cambia.

Lo que si afecta que facción elijas es los companions que recuperas. Con este patch solo puedes recuperar o Elara o Quinn, no puedes recuperar los dos. Y ya han dado pistas de que pasará lo mismo con companions futuros ( dieron como ejemplo a "Iresso" companion del consular como uno ligado a elegir república )

1 respuesta
Camarada

#3277 Buf pues entonces creo que aunque sea Imperial Agent LS voy a coger imperio. Perder a Lana no molaría y aunque quiera a Elara mucho antes que a Quinn, creo que en general prefiero los compañeros imperiales a los de la república.
Además he leído a algunas personas que se complica el gameplay para jugar con jugadores tu misma facción y estando en una hermandad...

P.D: acabo de ver que soy el usuario más habitual de este hilo. Me siento pro xD

Hachu

Nunca me ha dado por probar el juego con eso de que tiene muchas restricciones pero me ha entrado el gusanillo y me he subscrito por dos meses. Muy entretenido por ahora, lo unico que me preocupa es que canse de la historia aunque por ahora me esta gustando. (Inquisidor)

(Edit: Trato cerrado)

B

Patch 5.2.2 ya disponible ( Patchnotes )

Destacados

  • Relanzamiento del evento "Nightlife". Con nuevas quests, rewards y un companion gamorreano. Además podrás ganar chapas para jugar a las tragaperras haciendo actividades del juego como FPs o Ops.
  • Nuevo perk legacy para ganar un 25% más de CXP
  • Dos nuevos ranks para la velocidad de las monturas.
  • Añadido Iokath como planeta conquistable con su propio evento y achievement.
  • Ahora los companions ganan influencia también a través de Crew Skills
  • Theron Shan y Shae Vizla serán 100% personalizables.
  • GSF más asequible para principiantes.
  • Quest introductoria a Conquest con un "Chance Cube" como recompensa. Puedes hacerla 1 vez por char lo que te da acceso gratuito a un item random del Cartel market, incluidos set completos.

Rewards Season 8 PVP

Estas serán las rewards:

Recompensas por cada tier:

  • Battle Flag
  • Framed Stronghold Decoration
  • Character Flair
  • Title

Jugadores del Top 96 recibirán además:

  • Title
  • Character Flair

Items disponibles en el vendor para comprar con Token de Ranked Arenas:

  • PvP weapon set (incluye un arma de cada tipo)
  • Nuevas Decorations inspiradas en PVP
  • Color crystal
  • Mount

Balanceo de Clases

En el patch 5.3 de Julio, se introduciran los siguientes cambios en las clases Shadow y Assassin

Assassin (Hatred)

  • Increased Deathmark's periodic damage boost from 10% to 15%
  • Increased Fulguration's damage bonus for Creeping Terror from 10% to 15%
  • Fulguration restores 3 Force (down from 5) when Lightning Charge deals damage
  • Increased Inevitable Demise's low health damage bonus from 15% to 30%
  • In addition to its previous effects, Leeching Hunger now restores 4 Force for each of your damaging periodic effects on a target damaged by your Leeching Strike
  • Clarified the tooltip for Crackling Charge

Shadow (Serenity)

  • Increased Force Suppression's periodic damage boost from 10% to 15%
  • Increased Rebounding Force's damage bonus for Sever Force from 10% to 15%
  • Rebounding Force restores 3 Force (down from 5) when Force Technique deals damage
  • Increased Aching Mind's low health damage bonus from 15% to 30%
  • In addition to its previous effects, Serene Poise now restores 4 Force for each of your damaging periodic effects on a target damaged by your Serenity Strike
  • Clarified the tooltip for Force Focus

Otros

  • Por leaks se sabe que próximamente van a dar acceso al resto de jugadores al bonus chapter de la pasada expansión centrado en HK-55. Este chapter era una rewards por estar subscrito durante los 6 primeros meses de KotFE. Tiene pinta de que estará disponible en la Cartel Market pero se desconoce el precio.

  • Cada vez esta implantando más maneras de obtener items del Cartel Market haciendo actividades dentro del juego en lugar de con Cartel Coins. De momento se sabe que todos los bosses de operations próximamente incluiran entre su loot items del Cartel Market igual que ya hace Tyth en Iokath. Con el patch de esta semana se han incluido "Chance Cubes" como recompensa con una de las quest de Coquest. También se sabe que van a volver a traer el evento Dark vs Light que dabá la oportunidad de ganar hasta 75 packs con una selección de items del Cartel Market.

2
Camarada

Servidor Progenitor:
Ayer en Voss 9 personas. 12 en el minuto de oro.
Hoy 5 personas en Corellia.

Teniendo en cuenta que son los dos últimos planetas y los que tienen el mapa más grande la cosa está clara. Es un poco triste.

Musiswgamin

Al final parece que no habra un nuevo MMO....pense que lo anunciarian en el E3

1 respuesta
Hachu

Hombre es que el juego es viejo y tener tantos servidores es un poco tonteria.

B

#3282 Es Anthem, eso es en lo que han estado trabajando los diversos estudios de Bioware. Por ejemplo ayer confirmaron que Drew Karpyshyn ( que está en Bioware Austin escribiendo para SWTOR ) también esta escribiendo para Anthem.

Y a fin de cuentas Anthem parece ser un juego tipo Destiny / The Division que son básicamente pseudo mmos con menor número de players para realizar cualquier actividad dentro del juego.

1
B

Ah!, se me olvidó mencionar que con la actualización de esta semana se han añadido al juego una gran cantidad de especies nuevas. Algunas son ya conocidas en el universo Star Wars, y otras son totalmente nuevas.

Tiene pinta de que veremos más de todas estas especies en la próxima expansión.

3 1 respuesta
Dunwich

Hay algo que no entiendo de este juego y que me perturba enormemente. A mí me gustan mucho las mazmorras (flashpoint en este caso), y por costumbre me pillo Tanque porque es más probable entrar rápido en una en cualquier MMO. Aquí entro deprisa, sí, pero es que no es lo típico de un tanque, un healer y dos dps. Igual entramos tres tanques y un healer y otras combinaciones un poco raras. ¿Cómo diablos funciona el sistema?

Y luego, que me he cogido un Jedi Shadow con la especialidad de Tanque pero no es que tenga habilidades para pillar threat (soy nivel 20).

1 respuesta
B

#3286
Primero, hasta level 50 no desbloqueas las "mazmorras" con roles tradicionales (1 tank 1 heal 2 dps), las cuales se llaman Master Mode Flashpoints. Lo que estas jugando ahora son las Veteran Mode que no requieren roles específicos ya que durante los combates contra bosses aparecen tanques de kolto que te curan a ti y a todo tu grupo.

Segundo, las habilidades para pillar threat de manera inmediata en el shadow se llaman "Mind Control" ( para single target) y "Mass Mind Control" ( en AoE ), la primera la dan a level 16 la segunda a lvl 30. El resto de tus skills generan threat como cualquier otro tank tradicional de MMO.

Eso si , asegurate de tener la disciplina "Kinnetic Combat" puesta, que es la de tank. Las otras dos, Serenity e Infiltration, son para DPS.

2
Camarada

Volviendo a ver el post de #3285, las especies nuevas parecen sacadas del Valle Encantado.

B

Alguna info nueva con curiosidades sobre el desarrollo en los últimos tiempos de SWTOR:

En este post Charles Boyd, Director Creativo de SWTOR, comenta que la idea original con toda la trama de Zakuul era hacer 3 expansiones llamadas "Knight of the..." con un pack de episodios iniciales donde avanzarían la trama y luego episodios mensuales que servirían para ir recuperando los companions de clase, exactamente como en KotFE.

No obstante tras las criticas de la comunidad a lo aburridos que eran los episodios mensuales y el nulo impacto de las decisiones que tomabas durante la historia decidieron eliminar por completo los episodios de relleno ( los de recuperar companions ) y comprimir las 2 últimas expansiones en una sola ( KotET ) con decisiones con impacto más inmediato. Además esto ha dejado a los companions de clase en el limbo aunque pretenden que los recuperemos todos en el futuro.

Según confirma Charles Boyd en su siguiente post, KotFE y KotET fueron las expansiones más exitosas con amplia diferencia ( económicamente ), por lo que tiene pinta de que tenemos SWTOR para rato.

En esta entrevista a Keith Kanning, nuevo productor de SWTOR, comenta algunos detalles sobre el juego:

  • Keith empezó trabajando como GM/CS de Blizzard en World of Warcraft, después se pasó a SWTOR como CS y fue escalando posiciones en la compañia hasta ahora.
  • Van a seguir trabajando en incentivar el open world PVP, pese a que tanto los worldbosses DvL , como Iokath PVP no han funcionado, trabajarán junto a la comunidad para buscar una formula de PVP que funcione.
  • No habrá cross server jamás ( limitaciones del motor del juego ]
  • Van a implementar en el juego un nuevo sistema de shaders y sombras en los personajes que es espectacular
  • Próximamente van a fusionar todos los server en uno nuevo y único.
  • Tienen planeado hacer algo para la gente que prefiere jugar en servers vacíos ( quizás un modo off-line?)
  • Reconoce que centrarse exclusivamente en la historia fue un error y a partir de ahora sacarán contenidos en todos los apartados del juego.

Ahora sobre balanceo de clases , estos son los cambios que ocurrirán en el patch 5.3:

Vanguard Plasmatech
Powertech Pyrotech
Sage Seer
Sorcerer Corruption
Gunslinger Dirty Fighting
Sniper Virulence
2 2 respuestas
Camarada

#3289

  • No habrá cross server jamás ( limitaciones del motor del juego ]
  • Próximamente van a fusionar todos los server en uno nuevo y único.

3
14 días después
DarkHawX

Teaser del boss que pondrán en el parche 5.3 Sisters of Carnage (11 de Julio):

1 respuesta
ClauDramaQ

Hay cosas sobre las que es imposible no reírse... #3289

"Van a seguir trabajando en incentivar el open world PVP, pese a que tanto los worldbosses DvL , como Iokath PVP no han funcionado, trabajarán junto a la comunidad para buscar una formula de PVP que funcione.

"Reconoce que centrarse exclusivamente en la historia fue un error y a partir de ahora sacarán contenidos en todos los apartados del juego."

Siempre han pasado de lo que dice la gente, eso no va a cambiar ahora...

Camarada

#3291 Desde SCORPIO se les ha ido la pinza ya con los personajes sintéticos.

1
B

mañana martes, tras el mantenimiento de 14:00h a 18:00h, estará disponible el patch 5.3
( Patchnotes )

Destacados

  • Nuevo Stronghold: Manaan
  • Nuevo Operation Boss: Esne & Aviela
  • Balanceo de clases
  • Companions Lana y Koth personalizables
  • Diversas mejoras en la GTN y Strongholds
1 1 respuesta
Camarada

#3294 "Companions Lana y Koth personalizables"

Me gusta

11 días después
B

Hoy han hablado sobre los contenidos que tendrá el patch 5.4 que será lanzado el 22 de agosto
( fuente )

  • Nueva Flashpoint: Crisis on Umbara ( Story / Veteran / Master ) continuará el arco argumental de Iokath con esta flashpoint. Además, como novedad, en Master mode solo podrás entrar en cola de group finder si tienes al menos rating 242. Quieren probar este nuevo sistema para incluirlo en otros contenidos de elevada dificultad como las flashpoints Blood Hunt o Battle of Rishi.

  • Umbara Stronghold: estará ambientado en una especie de vagones de tren en movimiento.

  • Senya será personalizable. Además pondrán a la venta los peinados de Koth, Senya y Lana.

  • QoL: ahora podremos sumonear companions en movimiento.

  • Nueva opción gráfica en preferencias para mejorar el realismo en el contraste y las sombras.

  • Balanceo de clases: Lethality / Ruffian , Concealment / Scrapper , Medicine / Sawbones , Fury / Concentration , Carnage / Combat

  • Final de la season 8 de PVP

  • Cambios en las rewards de dailies y weeklies de PVP , aumentando el número de componentes que dan, tanto ranked como unranked.

En unas semanas publicarán un roadmap de contenidos para los próximos 90 días.

2 1 respuesta
Camarada
#3296RommelESP:

Umbara Stronghold: estará ambientado en una especie de vagones de tren en movimiento.

Probé algo así si mal no recuerdo en una misión de Imperial Agent y espero por el bien de todos que hayan mejorado los controles para eso.

13 días después
B

Anunciadas las rewards de la season 8 de pvp que acabará este 22 de Agosto con el patch 5.4
( info completa )

Algunas de las rewards:




Además han anunciado un cantina tour el 6 de Octubre en Nueva York, donde podría ser el lugar donde presenten la nueva expansión para este año.

1
B

Han puesto una nueva build en el test server y con ella llegan los primeros leaks del patch 5.4 y patch 5.5
( fuente )

  • En la nueva flashpoints se desvelará la identidad del traidor.
    spoiler
  • Umbara stronghold: imágenes , video
  • Para comprar el nuevo stronghold necesitas desbloquearlo obteniendo unos tokens de la nueva flashpoint.
  • Nueva alerta de reclutamiento de un antiguo companion: Vector ( Imperial Agent )
  • Nuevos "Polymorph toys", estos nuevos items del Cartel Market te permiten transformar tu personaje en otra cosa de manera temporal. De momento hay dos disponibles, uno de bailarin de cantina y otro de los hombre-pajaro de Rishi.
  • Próximo operation boss: Nahut.
  • Parece ser que tienen terminado el siguiente boss: Scyva, e Izax ( el boss final ) está también avanzado por lo que es más que probable que tengan terminada la operation para antes de final de año.
  • Vuelven a introducir adrenals reusables, que no se consumen con su uso.
3 2 respuestas
StumKrav

#3299 no me imaginaba para nada a Izax así, con esta forma xD