Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

#750 Pues algún tipo de promoción; reglar códigos siempre atrae personal nuevo o incita a volver a jugadores previos. Organizar eventos pvp/pve, etc...

1 respuesta
Sarnas

Hoy no he podido jugar mierda... pero mañana le dare. Tombs of freedom o como se diga es donde hay mas españoles???

1 respuesta
akitsuki

en ese tengo mi pj xD pero a ver si alguien mas esta ahi xD si no creo que abandonare ese server xD total tengo un 27 xD o asi xD

#751#750 yo creo que de alguna forma se debería reactivar , ya sea con ofertas rebajando precios o packs chulos y no solo hablo de monturas objetos y cosas así porque ahora mismo empezar de 0 corta mucho el rollo, y mas a mi que de ingles lo justo para los juegos xD

akitsuki

borrar plis

Arget

#752 En Tomb of Freedom Nadd (TOFN) es donde esta la mayoría de españoles, luego hay gente en Red Eclipse y creo que alguno en The Progenitor

2
f0restLOL

Yo a cualquier usuario siempre intentaría ir a Tomb Of freedom nadd poe que es donde mas españoles hay y a los que no estáis en ese server intentaría en cualquier oportunidad que tengáis traspasarlo ^^

StumKrav

TOFN lleva tiempo que esta en horas bajas, mientras todos los servers están en standard, tofn esta en ligth. El server tiene fama de estar despoblado, ya que la mayoría se pasaron a The Red Eclipse, donde pj ayer a la 1am había 4-5 instancias en casi cada planeta, sin hype que llevaba la pela xD. Pero cada uno que tire donde quiera.

StumKrav

En otro orden de cosas; ayer subí un agent del 1 al 35 en 4h, rusheando y sin ver ninguna escena estoy seguro que ya seria 50...

Hay cambios muy positivos. De entrada han puesto los vendors planetarios de la fleet diferenciados por niveles, y las modificaciones las han juntado y separado de forma mas coherente. Por si fuera poco han reducido el precio de todos los mods a 2 commendations, y encima ahora por cada quest de clase te dan 12coms del tirón... Así que te pillas un ser para ti y el companion, y leveleais a saco.

2 respuestas
Draviant

#758 Sep, basicamente los que quieran levear un pj a toda ostia para hacer operations ahora tienen una oportunidad de oro.

Y los que vivían de la venta de mods como yo están MUY jodidos xD

akitsuki

en que servers estais vosotros?

Camarada

Yo Progenitor.

Creo que el único.

1 respuesta
Draviant

Yo estoy en Red Eclipse, pero como el bonus de x12 me ha jodido el leveo en general, volveré al wow. No conteis conmigo este verano xD

#761 Te mereces una medalla. Hay que tenerlos bien puestos para aguantar en progenitor xD

2 respuestas
akitsuki

tengo un 27 en tumbs vale la pena empezar otro en red eclipse? #762 #758

Camarada

#762 ¡Y con casi todas los clases al 55! xD

FaerieFire

Yo estoy empezando en TOFD en el imperio, me he metido en una guild española que raidea asiduamente, no sé si es el mejor servidor pero hay españoles en ambos bandos y a diferencia del Red Eclipse, este es PvP.

F

Stum jugando al swtor.. ya nos vendió

EA_Benat

Espero tener noticias positivas para la comunidad española en unos días. Es posible que pueda organizar algún eventillo para la comunidad.

Por mi parte, me teneis end TOFN end republica, bajo el nombre de Neaipal. :D

1 1 respuesta
Camarada

#767 Ya nos contarás.

f0restLOL

Posiblemente empiece de 0 el próximo mes, me atrevería a decir que el día 8 lo tendré instalado y listo para jugar por las noches Pediré permiso a la multisquad que pertenezco pero pretendo hacer una GUILD en Tomb Of freedom que podrá entrar todo el mundo,sin requisitos...lo que importa es que crezca y sea lo mas grande posible.

iré comentando chicos

tholdrak

Tomb of Freedom está medio vacío. Os recomiendo empezar en Red Eclipse que también hay clanes españoles y tiene bastante más población que TOFN.

1 respuesta
f0restLOL

#770 Tienes datos sobre eso? no me gustaria empezar una guild como dios manda en un servidor que no es adecuado

1 respuesta
StumKrav

#771 Mira yo juego este juego desde que salió, no de forma continuada porque mi main juego es el FFXIV, pero juego todos los parches y me hago todo el contenido a excepción del HM, soy legacy 50. Decirte que TOFN esta siempre en ligth, y eso en horas altas.

Ahora mismo en EU la cosa esta en The Red Eclipse, es el server, sin más. Mi consejo es que tires por ahí.

1 1 respuesta
f0restLOL

#772 Te agradezco mucho que lo comentes y me ayudes aun que no tengas por que , seguiré tu consejo y me pondré a hacer la guild en The Red Eclipse.

Llevo jugando a estos juegos toda mi vida,pero en este juego llegue hasta el 45 y lo deje por que me quede sin pc cuando tenga el nuevo pc ( dia 4-8 ) me gustaría que alguien de este foro que controle se meta en ts3 para que me ayude en el tema de como esta el pvp ,que hace la gente high end, que busca la gente de las guilds... etc..etc.. quiero dar motivos para que la gente quiera entrar en la guild,desde los principiantes a los no principiantes.

Perurena

¿Hay alguna manera de migrar al personaje? Y si es gratis mejor xD

danyWTF

Como veis este juego para empezar de 0 y levear rapido? Levear es el proceso que menos me gusta en MMOs.

2 respuestas
Draviant

No me jodais, ahora que vuelvo al WoW os meteis en Red Eclipse...AHORA....

Caguen la comunidad xD

1 respuesta
f0restLOL

#775 Pues me parece que levear es bastante rapido y ameno,sobre todo ameno xD lo mejor es que pruebes y esta!

EA_Benat

#776 Voy a tener que crearme un personaje en Red Eclipse entonces... Chicos, ¿En que bando estáis?

2 respuestas
f0restLOL

#778 Yo por lo menos me creare un pj en The Red Eclipse y creare la guild ahi.

y por lo que comentan es mejor ir pasándose a ese server vamos,lo que dijeron ahora xD

StumKrav

#775 Ahora y hasta otoño, hay un bonus de 1200% de exp. Puedes subir solo haciendo quest de clase, unos 4-5 por planeta.... Vamos que en 4-5h te plantas al 55.

2 respuestas