Merece la pena jugar sin tener ni zorra? El universo Star Wars me mola mucho, pero me abruma tener q aprender mil mecánicas para hacer algo en el juego...
#811 Te recomiendo que lo pruebes antes de decidir si jugarlo o no. Si te gusta la temática Star Wars te gustará el juego.
A mi me parece un MMO bastante sencillo, pero tremendamente divertido.
Para los que no hayáis tenido cuenta nunca se pueden comprar cd-keys del juego original por 4 o 5 € y os regalan un mes de suscripción. Y al terminarse ése mes pasaréis a ser prefered en lugar de f2p, que quiere decir que aunque no volváis a pagar tenéis ciertas ventajas sobre los f2p.
Vamos chicos, animaos a darle un try.
El loco de Stumkrav, cuando he salido de la oficina, ya es 42. Yo mismo soy 21 con apenas unas horas de juego!!
A ver si se crea el clan para divertirnos un rato. ^^
48 xD
Y seria 50, pero es tan jodidamente buena la trama del agent... me la pienso hacer de nuevo con el sniper xD
#821 Me dan ganas de jugar contigo cuando veo que te vicias tanto, te lo dice otro viciado de los MMORPG (?)
Soy pesado lo sé, pero un juego que va a menos de 20 fps en waronze, fp y operations es una mierda. Y adoro el juego , cuando iba bien me lo pasé estupendamente la verdad pero en 2015 con estos problemas...no gracias, y menos pagar cuando ellos ni se preocupan de su juego.
#823 Lo siento no comparto tu mismo sentimiento, yo juego a unos establecidos 60fps, con unos 50-60 fps en ops y warzones. Es un juego mal optimizado, de eso no hay duda, pero has exagerado un rato largo xD.
Sin ir más lejos, este juego me corre como 3 veces mejor que el Wildstar o el GW2, pero si, no es la panacea del universo.
Alguien sabe por que no me transfieren los personajes a Red Eclipse? Me pone en la web que estoy en la cola para hacerlo pero lleva así desde ayer
#825 Las transferencias no estarán disponibles hasta mañana que harán un reboot al sistema.
http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8183068#edit8183068
#824 Mira los foros o distintos videos en youtube, para que el juego vaya a esos fps que comentas tienes que tenego una gtx 900 o más , 32 gigas de ram y un i7 4.00 ghz...
Mi equipo:
8gb ram ddr3
gtx 760
i5 3.4ghz
Y los fps van iguales tanto en low como en Very high, y no es cosa mia, a mucha gente le pasa y da la casualidad que solo es con ese juego, a mi el wildstar me va perfecto o el ff xiv arr...
#825 Me pondré en contacto pero dudo mucho que me ayuden XD
#814 Llevo time ojeando y esto me ha interesado, por lo que leí por aquí jugar de free no salía muy worth, al pillar claves te dejan mejor las cosas, pero hasta qué punto?
#830 No tengo necesidad de mentir, me parece una tontería. A ti te va genial, enhorabuena, disfrútalo pero tengo pruebas de que a muchos amigos, usuarios que no conozco y yo mismo tenemos ese problema. Tampoco hay que ponerse así, que me tratas como si fuera lo peor y digo tonterías simplemente porque tú no tengas ese problema...
?¿?¿
Buena peli te has montado, ni idea de a que viene esto. Si te quieres hacer la victima por alguna razón, para ganar más credibilidad o algo, me parece perfecto, no te voy a seguir el rollo de aquí en adelante. Ya te he dicho lo que hay, no he querido seguir discutiendo porque me parece perfecto tu punto de vista.
#830 Los requisitos que dices que hacen falta son una burrada y no son verdad.
Mi antiguo PC era un I5 con gráfica GTX 560y me tiraba todo sin problema,por lo que a ti y tus amigos con pcs similares debería de iros bien,algo tenéis mal ( drivers de algo,antivirus jodiendo de por medio etc.. )
Siento el doble post,fue sin querer!. Un moderador debería de borrar el mensaje del chico ese,ya que cualquier usuario nuevo que venga a por información y vea esos requisitos ni se probara en probarlo,cuando esos requisitos están muy alejados de la realidad.
el juego tira bien con cualquier pc decente