#871 Nah yo siempre me hago todos los parches nuevos de historia, pero con el x12 estoy más activo, subiendo chars.
Por cierto saludar a mi nuevo esclavo, me lleva de paseo a donde quiero:
-Nuevo battlefront 3
-Nueva pelicula
-Rebels 2 temporada
-Tres usuarios que comentan todos los dias = se animan mas usuarios a comentar cada dia
Así me gusta. El lunes volveré a la carga con mi sith warrior. Lo he dejado en el 33. A ver si lo subo al 40 a lo largo del lunes/martes. ^^
#872 Demando esa montura.
#876 Estaría bien que investigaras si algún día traducirán los menús al español xD, llevo esperando desde la beta que lo hicieran...pero parece que no hay intencion xDD
Me estoy montando un pc nueegvo y no se si tirar por mejor procesador o mejor grafica... de que tira mas este juego?
#880 Ponte una buena CPU, un SSD, 8gb de ram y una gráfica decente. una 970 de sobras.
Estoy forrado:
#882 Yo de AMD no entiendo un carajo... Pregunta por el foro oficial o el subreddit de SWTOR, a ver que te dicen. Yo solo uso nvidia xD.
No llegue a probar los combates espaciales , alguien podría comentar sus sensaciones,que tal es la jugabilidad etc.. ?
Me cago en la leche....que no me como un colín en WoW por los cambios hechos...
Que me veo volviendo al SWTOR en Red Eclipse y vosotros cogiendo puerta, quedándome solo otra vez... xD
#887 Estoy atascado en nivel 40.... no puedo pasar de la misión de clase. Soy la vergüenza de mi empresa, cojona.
#889 Eso a quienes trabajamos en Inteligencia Imperial no nos pasa.
Así va el imperio, con siths como vosotros.
#891 Vamos tio, yo ya estoy con mi nuevo BH pyro:
Si necesitas ayuda avisa, el powertech se llama Gronkar.
joder solo con leeros me da ganas de bajarme el juego de nuevo =(, quien esta por red eclipse para viciar un rato?
#896 Si, definitivamente agradecería un pequeño rush, estoy al 44 y la misión de clase al 46, lo que hace que me destrocen cada dos por tres. Y no tengo paciencia para las misiones ..... al menos por el momento.