Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

Joder como esta resurgiendo este tema cuando antes eramos 4 gatos.

3 respuestas
StumKrav

#871 Nah yo siempre me hago todos los parches nuevos de historia, pero con el x12 estoy más activo, subiendo chars.

Por cierto saludar a mi nuevo esclavo, me lleva de paseo a donde quiero:

2 respuestas
Draviant

#871 Lo que demuestra como las secundarias sobran mucho xD

1 1 respuesta
Camarada

#872 Yo quiero uno.

#873 Pues visto así tienes toda la razón xD

f0restLOL

-Nuevo battlefront 3
-Nueva pelicula
-Rebels 2 temporada
-Tres usuarios que comentan todos los dias = se animan mas usuarios a comentar cada dia

EA_Benat

Así me gusta. El lunes volveré a la carga con mi sith warrior. Lo he dejado en el 33. A ver si lo subo al 40 a lo largo del lunes/martes. ^^

#872 Demando esa montura.

1 respuesta
f0restLOL

#876 Estaría bien que investigaras si algún día traducirán los menús al español xD, llevo esperando desde la beta que lo hicieran...pero parece que no hay intencion xDD

2 respuestas
StumKrav

#877 No va a pasar a estas alturas, olvídalo xD

EA_Benat

#877 El juego no va a ser traducido al español. Al menos no hay noticia alguna al respecto, vamos.

f0restLOL

Me estoy montando un pc nueegvo y no se si tirar por mejor procesador o mejor grafica... de que tira mas este juego?

1 respuesta
StumKrav

#880 Ponte una buena CPU, un SSD, 8gb de ram y una gráfica decente. una 970 de sobras.

Estoy forrado:

2 respuestas
f0restLOL

#881 Tenia pensado http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x_reacondicionado.html + http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_240_4gb_ddr3.html

1 respuesta
StumKrav

#882 Yo de AMD no entiendo un carajo... Pregunta por el foro oficial o el subreddit de SWTOR, a ver que te dicen. Yo solo uso nvidia xD.

EA_Benat

#881 Reparte money. Que algunos no tenemos ni para reparar. :P

f0restLOL

No llegue a probar los combates espaciales , alguien podría comentar sus sensaciones,que tal es la jugabilidad etc.. ?

1 respuesta
StumKrav

#885 Complicado si no tienes experiencia en los simuladores de vuelo, y esto que es "simplón", pero tiene su complicación.

Te recomiendo esta guía, resuelve muchas incógnitas y te enseña los conceptos básicos, que no son pocos.

1
StumKrav

¿Donde paras Benat? Aquí un servidor ya va por el tercero:

nivel 40 xD

1 respuesta
Draviant

Me cago en la leche....que no me como un colín en WoW por los cambios hechos...

Que me veo volviendo al SWTOR en Red Eclipse y vosotros cogiendo puerta, quedándome solo otra vez... xD

EA_Benat

#887 Estoy atascado en nivel 40.... no puedo pasar de la misión de clase. Soy la vergüenza de mi empresa, cojona.

2 respuestas
StumKrav

#889 Eres una deshonra para el imperio.

1 respuesta
EA_Benat

#890 Incluso los seres mas malvados del universo necesitan ayuda de vez en cuando. :(

1 1 respuesta
Camarada

#889 Eso a quienes trabajamos en Inteligencia Imperial no nos pasa.

Así va el imperio, con siths como vosotros.

1 respuesta
Draviant

#892 Seguimos teniendo sables de luz. Ergo, molamos mas.

1 1 respuesta
Camarada

#893 ¿De que te sirve un sable de luz si...

Agente Imperial
1 respuesta
StumKrav

spoiler

Por cierto y hablando de Darth Marr, me encanta este tio, sus ideales son cojonudos. Entre el y Malgus habrían hecho un imperio imbatible. Sin emperadores, adoracion a estatuas, esclavos, racismo, guerras y traiciones entre siths...

StumKrav

#891 Vamos tio, yo ya estoy con mi nuevo BH pyro:

Si necesitas ayuda avisa, el powertech se llama Gronkar.

1 respuesta
sko_

joder solo con leeros me da ganas de bajarme el juego de nuevo =(, quien esta por red eclipse para viciar un rato?

EA_Benat

Hoy es el día. Pienso subir al 45, si, lo he dicho.

1
sko_

Pillare un mes y de paso subir unos cuantos pjs, haber que esta el mercenary =)

EA_Benat

#896 Si, definitivamente agradecería un pequeño rush, estoy al 44 y la misión de clase al 46, lo que hace que me destrocen cada dos por tres. Y no tengo paciencia para las misiones ..... al menos por el momento. :P

1 respuesta