Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

sahrimud

La verdad es que se sube muy rapido, no se si será porque tengo el mes premium pero tengo que dejar muchas misiones sin hacer y centrarme solo en las de saga. Hoy voy a ir a Tatooine para ver lo del evento

1 respuesta
Mandela

Con el subscriber se sube rapidisimo.
Las BONUS de cada planeta, sobran.

1 1 respuesta
Draviant

#91 Básicamente lo que dice #92

Siendo preferred o f2p, tienes que hacer las bonus por huevos salvo que te zumbes todo los creditos en boosts xD

De todas maneras, no es un handicap tan grande como parece. Las bonus tienen recompensas interesantes y no llevan mucho tiempo en hacerse (de media se sube entre 1 y 2 niveles en las bonus de cada planeta, mas si también haces las hc)

1
Mandela

Pusieron en Dulfy algunos videos de las naves de clan, se ve bien.

1 respuesta
DarkHawX

#94 Lo dejo por aquí:

Harrower-Class Imperial Dreadnaught

Valor Class Republic Cruiser

Fuente: Dulfy.net

Draviant

Si esas son las naves de 50 millones, veo una buena inversión ahi.

1 respuesta
Perurena

#96 ¿Pero para qué son exactamente?

Draviant

#96 Por el momento, fardar de e-pene.

No se sabe mucho aún mas allá de que es contenido para todos los usuarios. Se han centrado en las casas personales mas que en las naves de clan, pero se espera algo interesante y enfocado al pvp.

Ukmadorian

Ya van a poner las naves de guild? Por que llevan desde antes que saliese el juego diciendolo y nada xD

Ukmadorian

Ahora que me fijo.. esto es un hilo nuevo ? XD

1 respuesta
Draviant

#100 Bienvenido al 2014 hijo mio xD

Si, puse que iba a hacer el hilo nuevo en el post viejo y lo hice. Que poco os fijaís en las cosas...

En lo referente a la nave si, ya van a ponerlas junto con el housing personal. Lo que se retrasará es el tema del pvp.

1 respuesta
Arrakis

Juraria haber leido que el planetary conquest, sea lo que sea, esta relacionado de algun modo con las naves de guild.

Somos suficientes en cada uno de nuestros servidores como para hacer un clan aunque no sea muy grande? porque a veces me gustaria jugar con alguien mas.

1 respuesta
Draviant

#102 Yo no puedo. Voy por libre ya que juego cuando me da por ahi, no me mola meterme en clanes donde pueden meterme patada giratoria por llevar desconectado 2 meses.

Aprovecho para recordaros: si alguno de vosotros tiene clan y quiere promocionarlo o está pensando en hacer uno, mandadme un pm con el servidor en el que estais, personaje con el que contactar y lo que haceis para ponerlo en #1.

Arrakis

Yo veo algo mas bien tipo clan de mediavida en el eve. Nada demasiado serio ni estricto sino tener ahi un clan para comunicarnos entre nosotros, preguntar, quedar para hacer wz e instances... etc.

1 respuesta
Galian

yo me e pasado a la republica jajaja y voy a hacer un clan alli en el server Tomb of Freedon Nadd por si alguien le interesa solo estoi a la espera de conseguir fondos para hacerlo xD y 3 personas mas que tengo entendido que hacen falta 4 personas para hacerlo
por cierto una duda alguien sabe como se sale de Republic fleet o algo asi xD fui hay por lo del cambio de clase de nivel 10 y no se salir jaja

2 respuestas
Arrakis

#105 No es por desanimar, pero no crees que deberia ser otro el GM? alguien con mas experiencia.

1 respuesta
Draviant

#104 Pues con todo cristo diseminado...como no se coordinen todos y vayan a un server en particular....gl gg

#105 Pulsa M, con eso te saldrá el mapa. Si tienes una quest activa, una señal verde te indica a donde debes ir para hacer las misiones. Si no tienes nada activo, para el raton por encima para saber por donde tirar.

Mandela

Camaradas como se ha dicho por arriba, las naves de guild tienen un proposito segun lei hace mucho...
Estas naves pueden viajar y colocarse en la orbita de un planeta dando buff a los guild members que estan en tierra.

Galian

#106 yo dije que lo ago luego si alguien con mas experiencia quiere dirigirlo estoi dispuesto a ceder el sitio xD

Camarada

Al final voy a pagar 18 pavos porque me habeis metido el gusanillo otra vez cabrones xD

1 respuesta
Draviant

#110

Mira en tu interior. Sabes que es tu destino...

DuFF1

Si soy preferred como puedo suscribirme sin necesidad de la pagina oficial? No me deja loguear en la pagina oficial me pide todo el rato lo de one time password request y me dice que es incorrecta

2 respuestas
Draviant

#112 La pass te la mandan al email. Si te equivocas al introducirla, sal y vuelve a entrar para que te manden otra.

Necesitas la página oficial para meter sub si o si.

1 respuesta
Dieter

#112 no te suscribas melon, compra un codigo de 60 dias que andan baraticos, de no haber salido el wildstar estaria ahora mismo viciando con el powertech xD.

2 respuestas
DuFF1

#113 Ya pero me la mandan e inmediatamente la pongo y me dice que es incorrecta

#114 Cierto, gracias.

1 respuesta
Draviant

#115 Pues haz que te manden otro codigo. Desde que fallas al introducir uno se te anula y tienes que esperar a otro. Tenlo en cuenta cuando vayas a meter meses (porque tambien tendrás que meterte en la cuenta para canjear el codigo de los meses xD)

#114 Hereje

1 1 respuesta
Dieter

#116 me la suda yo no uso sables rojos de esos, prefiero meter fuego a la gente y railshots en todo el buco y hacer shoryukens con build de tank. :D Que bien te lo pasas de tank en las bgs.

1 respuesta
Draviant

#117 No, si digo que eres un hereje por el wildstar.

A mi también me pone ownear a tios vestidos de Super-Mega-Ultra poderosos lord Siths/Jedi Master con clases sin poderes de la fuerza...en especial el imperial agent y sus puñaladas xD

FrostRaven

Admito que hice PVP con el Smuggler sólo para pegarle una patada en los huevos a los Sith XDD "¡A tirar relámpagos por el culo a otro, travesti!" XD /bomba de humo

1 respuesta
Perurena

He vuelto a jugar después de años y entré con mi Guardian a una war zone y... ¿Lo de los rayos de los sith es normal? Tenia a 5 tíos lanzándome rayos sin parar.

1 respuesta