Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Lova

pero cuando hay que suscribirse para tenerlo gratis? a partir del 27 de oct pagas 1 mes y acceso free?

1 respuesta
Draviant

#1168 Lee mas abajo, dice que será una expa para lvl60. No van a dejar a tu sith recien salido de korriban se pire a eliminar una faccion salida de la nada sin un transfondo minimo xD

B

#1171 Eso mismo, a partir del 27 de octubre pagas un mes y tienes todas las expansiones gratis.

1 respuesta
Draviant

#1169 #1173 Me has alegrado la noticia de la expa.

Voy a retrasar la idea meter sub este verano a octubre.

1 respuesta
R

#1174 +1 xDDDDDD

Por cierto hace un par de páginas hablaba alguien de que la comunidad española se ha pirado a Red Eclipse...hicieron migraciones de personajes o algo? Porque yo paso de perder TODO lo que tengo en Freedon Nadd. Si tengo que jugar con rusos que así sea xD

1 respuesta
Draviant

#1175 Eso me pareció leer en varios posts de este hilo.

Yo por mi parte iré avanzando varias clases que he dejado en stand by. Asi cuando llegue a octubre solo tendré que aflojar la pasta y continuar la historia.

EA_Benat

Bueno pues, quien se viene por la mañana a levelear un rato. :D

De ahora en adelante traducire todos los parches a español, si es lo que quereis. Abrirè foro de soporte en AHQ mañana,si os interesa crear una comunidad, claro.

1 1 respuesta
R

#1177 YES. The hype is real. Joder que dura se me ha puesto con Battlefront. Mi sed de star wars no tiene límites ahora.

B

stream con Devs de SWTOR, explican cosas de la exp nueva ( va fatal )
http://www.twitch.tv/ign?sf38668878=1

2 respuestas
EA_Benat

#1179 Highly recommended.

Perurena

#1179 No va:(

B

Y el trailer CGI de la expansión para el que se lo haya perdido

2
B

Que comience el rage...

Según la entrevista que le han hecho en IGN a los devs, la expansión va a empezar de la siguiente manera para explicar como se ha llegado a este nuevo escenario:

spoiler

gg bioware, "los serrano" storytelling.

StumKrav

Whaaaaaaaaaaaaat????? En serio? xD

1 respuesta
StumKrav

This expansion also raises the Level cap to 65, and includes the option to create a Level 60 character!

Veis como tenia razon? Te dejaran crear un char al 60 xD.

Básicamente el juego cambia de dirección, pasa a ser un gw2. Lo que no entiendo es lo que harán con Vitiate, menuda broma.

B

#1184 Si en serio mirate este stream https://www.youtube.com/watch?v=d93y9PXF3Kw
retrasalo 1 hora y 20 minutos mas o menos hasta donde salen Jeff HIckman y Bruce Maclean , es justo despues del gameplay de Battlefront.

ClauDramaQ

Resumen del post-show livestream:

Básicamente lo que van a hacer es reducir todo post-60 a una única historia común a todas las clases y facciones y a unos companions concretos (aunque puedes elegir con cuál de ellos jugar), pero donde tienes opciones de diálogo con mayor relevancia y que hacen referencias a la historia pasada del personaje (como por ejemplo encontrarte con alguno de los companions actuales). Básicamente convierten SWTOR en Mass Effect/Kotor 3.

Permiten usar personajes nivel 60 o crear personajes nivel 60. Lo que lleva a la pregunta: ¿para qué subir personajes ahora?

Al comienzo de la expasión te meten en carbonita y te despiertas años después en un "mundo distinto" sin República/Imperio. Van a lanzar 9 capítulos y después 1 nuevo por mes a partir de 2016.

  • Very early on in Knights of Fallen Empire, you are frozen in carbonite. When you are awoken, years have passed and you quickly learn that Empire/Republic as you have known have all fallen.
  • You have to find your old companions and adventure with new companions in a very personal story.
  • The story picks up right from end of the trailer. You are an Outlander. You can either use existing level 60 characters or create a new level 60 character right from the start.
  • Brand new companions and new stories with new companions.
  • New iconic abilities for each class, everything you can expect from a Bioware RPG when you level up.
StumKrav

Suena bastante cojonudo y lo digo en serió, a nivel de lore es impactante, y es un giro inesperado.

Ahora, si sabían todo esto... A santo de que lo de SoR y Ziost?... Ha sido como en vano completamente.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1188 Por un lado, es interesante y puede ser divertido jugar una historia completamente nueva con tu personaje... pero vamos, esto un es WIPE a lo men in black en toda en regla. Lo único se me ocurre es que quieran ir enlazando con el canon oficial y dejar atrás todo el rollo de Old Republic, Revan y demás historias.

Ha sido un poco pobre la presentación, a ver si van sacando más info. Nada de nuevo level cap, ni PvP, ni high-end PvE... Espero que no pretendan estar cobrando 12 euros al mes a la gente para que juegue a un juego singleplayer con 1 capítulo nuevo cada mes porque esto bien podían venderlo como un juego aparte y nuevo de Star Wars con un rollo más Mass Effect.

2 respuestas
StumKrav

#1189 This expansion also raises the Level cap to 65, and includes the option to create a Level 60 character!

B

Lo de crear chars a lvl 60 desde el punto de vista del negocio tiene bastante sentido. Va a haber una nueva oleada de consumidores con el estreno de SW7 y los nuevos spin offs de películas de SW.

Una cosa que hecha mucho para atrás a jugadores nuevos en WoW por ejemplo es tenerte que subir un char desde lvl 1 hasta 100 y en zonas completamente vacias.

De esta manera cualquier jugador nuevo se iguala prácticamente a uno veterano y puede acceder al high end relativamente rápido que es donde está la mayor parte de la población. El que quiera profundizar en la historia siempre puede empezar por lvl 1.

También han metido un cambio de modelo de negocio encubierto. Cada "capitulo" nuevo tienes que ser subscriptor en el momento en el que salga para jugarlo ( no es como los patchs que seas F2P o sub los obtienes). Así que los impacientes se subscribirán todo el año para tener todos los capítulos al día y los menos interesados renovarán solo cuando les apetezca para obtener todos los capítulos anteriores.

No lo veo mal, yo esperaba siempre de SWTOR una especie de Mass Effect pero con DLCs más regulares.

R

Entonces según entiendo habrán 2 juegos. Del nivel 1 al 60 y cuando entras en expansión pasas a la nueva historia. Lo digo por si uno quiere ver las historias de todas las clases por separado.

Muy buen movimiento centrarse en la historia. I'm in del todo.

StumKrav

Yeah pero es mucho caos, y muy poca Info.

Tienen que soltar más respuestas.

B

#1189 de PVE lo único que se sabe de momento es que van a escalar las FPs y Ops ya existentes a lvl 60+

"With the launch of Knights of the Fallen Empire, all of the original eight Class stories will be enhanced, allowing for a faster and more engaging playthrough for new and veteran players. Additionally, many of our existing Flashpoints and Operations are being scaled to 60+, giving you many more Elder Game options at Level 65."

Draviant

Vale, me gusta que separen el contenido del lvl 1-60 de la expa.

Lo que no me gusta tanto es que digan "BAM, despiertas de un sueño de carbonita. Bienvenido al yerm...digooo al Metr....digooo nueva galaxia".

Algo me dice que esto lo acabarán enlazando con las películas. ¿Se sabe si cada clase tendrá una historia propia durante la expa o será genérico as fuck?

1 respuesta
R

#1195 Por lo que leo todas las clases comparten historia y companions. Será como jugar un KOTOR o un Mass Effect. Por mi bien si lo hacen BIEN.

1 respuesta
Draviant

#1196 Pues...dropped.

Lo siento, paso de estar pagando meses por la misma historia con ligeras variables. Conozco a bioware demasiado bien.

A menos que me demuestren lo contrario, pasando del tema.

StumKrav

No se porque os empeñais con lo de las pelis, cuando están a 3000 años de distancia, y en medio hay un webo de eventos como Darth ruin, etc. Que digan que es canon o no, a mi me la sopla.

Entender esto, BioWare esta haciendo su propio universo de star wars ahora. Una historia nueva sin facciones (por fin) y enfocados a forjar nosotros mismos el destino de los eventos. Vamos un acierto.

Ahora, lo de Vitiate molesta, es una patada curiosa. A menos que tengamos un 3.4 llamado Fall of the Emperor o algo.

3 respuestas
B

#1198 Van a hacer como el retorno de Freezer en Dragon Ball, van a salir los gemelos estos del imperio zaakul y cual Trunks van a partir al emperador en dos y a tomar por culo.

#Dealwithit

1
Draviant

#1198 Yo no lo digo por el canon, ya que el canon actual me la suda (Kyle Katarn siempre existirá en mi canon) lo digo por el cambio tan bestia que están dando con la historia.

Y lo de manejar nosotros nuestro destino....con capis mensuales....de parte de Bioware....viendo como salió DAI....

Permíteme dudarlo....mucho.