Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Lova

cuando sale al final?¿ joder que hype XDDDD

1 respuesta
Draviant

#1771 27 de este mes. Lo tienes en el faq.

1 respuesta
Lova

#1772 demasiado tiempo XD lo quiero ya.

Aparte con el pc nuevo, le puse todo al maximo incluso las sombras y parece otro puto juego. Es una maravilla

3 respuestas
Draviant

#1773 Pues se espera update basta con la expa con más fixes de por medio (mejoras en rendimiento y carga de mapas).

Asegurate de tener varios gigas libres de aqui a fin de mes xD

2 respuestas
deilimgar

#1773 #1774 podeis resolvrme la duda vosotros que os veo activos de si con al key de 4e es para crear nueva cuenta o vale para pasar una ya creada f2p a sub?

2 respuestas
Lova

#1775 yo lo miré en su tiempo es cuenta nueva, no vale para aplicar en otra básicamente es como si pillaras el juego.

De hecho ya te dicen que NO vale para usar en una cuenta ya creada.

#1774 no sé que mejora de rendimiento cuando ya me va todo al tope y flechado xDDD va a ser awesome, no puedo esperar a jugar joer :<

B

#1773 Bueno si tienes una suscripción activa actualmente tendrás acceso al early access por lo que podrás jugar a partir del día 20 de octubre.

1 respuesta
Draviant

#1775 Vale para sub. Yo usé una en mi cuenta preferred y jugué el mes en sub sin problemas. De hecho recibí la expa que me correspondía de gratis en aquel momento.

Lova

#1777 Se me acabó hará un par de semanas, si el 20 vuelvo a activarla ya me vale o he de tenerla activa antes del 20 para entrar en el early access

1 respuesta
Draviant

#1779 Leete el faq leñe xD

Si eres sub antes del 19 de este mes, tendras acceso anticipado.

1 respuesta
Lova

#1780 toda la razón sorry XDDD es mas tentador preguntar que mirar por uno mismo <3 jajaja asias por contestar

1 respuesta
Draviant

#1781 Ten en cuenta que al ser sub, obtendrás los primeros capitulos de la expa gratis si lo mantienes cuando salga.

Yo pillaría sub ya mismo si no fuera por Fallout 4 xD

Doblag18

Entonces si pillo la sub el día 18 ¿el 20 ya podre jugar a la expansión nueva?

1 respuesta
StumKrav

#1783 No, necesitas haber estado pagando la sub desde agosto hasta el 19 de octubre para tener early access. Tu tendrás que esperar al 27 de octubre.

2 2 respuestas
ClauDramaQ

Lo que no sé es si te darán las expansiones Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan el día 27, cuando se lanza oficialmente Knights of the Fallen Empire, o si las recibirás con el Early Access el día 20. Pero aunque no te las dieran, con el early access podrías crearte un personaje a nivel 60 y jugar en la nueva expansión y el contenido 1-50.

1 respuesta
Doblag18

#1784 Es decir que hasta el 27 no puedo jugar :(

1 respuesta
StumKrav

#1786 Claro.

To qualify for the Early Access Bonus, you must have qualified for each of the four rewards by being a subscriber on each of the 4 listed reward dates. Once you qualify you may enter and play Knights of the Fallen Empire on October 20, 2015, seven (7) days prior to live launch on October 27, 2015.

Básciamente ser sub desde el 31 de julio hasta el 19 de octubre, si no has conseguido los 4 bonus previos al early acess, no tendrás acceso hasta el 27.

ClauDramaQ

#1784 No es así. "Choose to be a Subscriber from August 10 to October 19 to receive the Early Access Bonus Reward!" Con que cojas la sub en algún momento entre el 10 de agosto y el 19 de octubre ya tienes acceso al Early Access de Knights of the Fallen Empire.

1 2 respuestas
Draviant

#1788 Tiene razón.

#1785 Las expa te las dan todas el dia de lanzamiento creo.

StumKrav

#1788 Ehm.. no, me temo que no. Tanto tu como Draviant si no habéis pagado desde el 31 de julio hasta ahora ya os digo que el 20 no entráis.

Lo repito porque entiendo que pueda llevar a confusión:

To qualify for the Early Access Bonus, you must have qualified for each of the four rewards by being a subscriber on each of the 4 listed reward dates. Once you qualify you may enter and play Knights of the Fallen Empire on October 20, 2015, seven (7) days prior to live launch on October 27, 2015.

El each es pronominal, me parece que es bastante evidente.

Y por si no quedaba claro, esto de arriba es el FAQ de la págna de KOTFE, y del FAQ de la web:

  1. What is the launch date for Knights of the Fallen Empire?
    The official launch date for Knights of the Fallen Empire is October 27, 2015.

Players who have been a subscriber from August 10 through October 19, 2015 gain Early Access beginning October 20, 2015, one week before the official launch date.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1790 No es lo que pone en la frontpage de swtor, pero supongo que ya lo veremos. Si se suscribe ahora y el 20 tiene Early, lo sabremos. En cualquier caso, 7 días más no es el fin del mundo.

1 respuesta
StumKrav

#1791 Si, si que lo pone.

Siempre hay que leer la letra pequeña, ¿no habéis visto eso en las películas? xD. id asumiéndolo.

ClauDramaQ

Sobre las expansiones, ya encontré una respuesta. Si tienes Early Access, te darán las expansiones también el 20. Sino, tendrás que esperar hasta el 27, cuando se lance la expansión oficialmente.

StumKrav

Cabe suponer que makeb también, ¿no?

1 respuesta
ClauDramaQ

#1794 Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan están ligadas ahora. Si ahora mismo pagas por Shadow of Revan, te dan Rise of the Hutt Cartel. Así que, sí, va en el pack.

A mí no me parece mal que den 7 días de early access a los suscriptores, pero tampoco es que sea un regalo muy allá... En mi opinión, que llevo con suscripción activa desde el lanzamiento, podrían haber regalado algo mejor que una triste gabardina, un par de blasters y un companion que probablemente tenga 4 líneas de diálogo y ya.

StumKrav

Hombre para los subs han dado un companion exclusivo con story que de otra manera no tendrás aunque lo adquieras dentro de un año por separado (la historia es exclusiva), un pack de blasters, una coat, una montura y acceso anticipado de 7 días (normalmente es de 3 o 4 en los MMO).

Tan mal no esta.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1796 No te anticipes y espera a poder ver "la historia exclusiva" porque... Treek también tiene una historia, incluso HK-51, si los llevas a 10K affection. Y sobre los regalos... un par de blasters y una gabardina que son inútiles para los que juegan de main jedis/sith con companions padwans/apprentice/droid.

Está claro que a algunos les encantarán los regalos, pero para otros son del todo inútiles.

Personalmente, colecciono companions con mi pureblood, con la que puedo dar de tortazos a todos, así que algo saco. Pero aún así ya dijeron que el personaje estaría disponible para comprar en el Market en el futuro.

1 respuesta
StumKrav

#1797 Si, el personaje lo podrás comprar dentro de 1 año. Pero sin su historia. El que a ti te guste o no es del todo indiferente en este contexto, lo importante es lo que ofrecen y a quien le importe.

Por otro lado puedes cuestionarte que son regalos de mierda según tu criterio, es algo personal. Pero también no se que podemos esperar que regalen, no es que vayan a darnos un capítulo extra o algo xD. Ya bastante poco democratico es lo del companion o lo de estar 4 meses pagando la sub para tener el Early access... así que solo faltaban que encima dieran contenido mega exclusivo!

VinciEASE

Si alguien me quiere explicar cual es la mejor forma de comprar el SWtor para tener ambas expansiones, mas la ultima y acceso al early del dia 20.

Mire en buy de SWtor pero solo sale para comprar la de Revan, donde se compra la de Fallen Empire, ¿me vienen las dos anteriores?, ¿te dan 30 dias gratis de suscriptor?.

Muchas gracias

2 respuestas
StumKrav

#1799 Acceso al 20 de octubren no lo tendrás si no has pagado la sub desde el 31 de julio hasta el 19 de octubre.

Fallen Empire no se puede comprar, es una actualización gratuita para todos los que paguen la SUB a partir del 27 de octubre o cualquier día del año tras este día. Vamos, que si pagas el 1 de enero de 2016, tendrás lo mismo. Los nuevos capítulos vendrán a partir de 2016 de manera gratuita para los subs.

SoR y el resto de expansiones previas a Fallen Empire las daran junto con el update 4.0 del 20 de octubre o 27 para los que no tienen acceso al EA.

Ahora bien, la forma más barata es la que rommel ha comentado varias veces por aquí, comprar una llave barata del juego, que tiene 30 días de sub, y arreando. Pero esto solo sirve para cuentas nuevas, cuidado.