#1860 Gracias lo he cogido yo.
Ahora publico el link en cuanto consiga copiarlo (firefox en ubuntu me da problemas)
EDIT: aqui lo teneis
Alguien sabe como borrar una cuenta? lo he intentado para poder crearme una con el codigo de 4e y mantener mi correo pero no se como borrar la que tengo hecha :S si alguno sabe lo agradeceria
#1862 Tienes dos opciones; bien te creas un email nuevo en gmail y te creas una cuenta nueva usando ese correo o bien usas el correo nuevo para cambiar el correo de tu cuenta actual, y te creas una cuenta nueva con tu correo principal.
hace años compre swtor de salida y pague un par de meses, nunca llegue a subir un personaje a lvl maximo. ahora quiero jugar de cero aprovechando el bufo x12 pero no se que me conviene mas, pagar una cuota con la cuenta que tengo o pillar una key de 4€ y hacerme una nueva.
por cierto se nota mucho el bufo?
#1866 Mi consejo es que si no tienes una cuenta muy relevante o con objetos exclusivos irrecuperables, entonces pillate una cuenta de 4 pavos. Total es lo mismo y más economico que pagar 13€.
¿Sobre si se nota el bufo? Para que te hagas a la idea: mi record en subir un pj del 1 al 55 esta en casi 9h. Eso si, hay que tener conocimientos del juego, algo de dinero y legacy perks desbloqueados. En tu caso puede que tardes, y con calma y siguiendo la trama, unos 3-4 días... como mucho.
Piensa que si bien antes tenías que hacer las misiones de clase, misiones planetarias principales y además las sidequests del planeta... ahora solo tienes que hacer las de clase. ¿Qué significa eso? Que haces una media de 4-5 quests por planeta, y adios. Es como si jugaras al Kotor, solo haces las misiones de historia chulas.
bueno pues yo he empezado a jugar si alguien me dice su clan me apunto para viciar estoy en el server tom no se que de nadd xD
Se pasan "un poco" con los modelos de monturas (incluso de algún set) clónicos cambiando un par de detalles.
#1873 ¡Qué envidia empezar a jugar! A mí me encantaría hacerme un personaje nuevo, pero tengo uno de cada clase (16) en 60 y subir otro ya es bobada. Me sé los arcos, casi los diálogos, de memoria.
¿Qué clase vais a mainear en Kotfe para pasaros los capítulos por primera vez? Yo el JK, LS path y lo mas icónico posible.
Luego los pj que tengo al 60 y voy a jugar con ellos:
Republica: Jedi Knight tank, Commando Healer, Shadow dps (pvp unicamente), Gunslinger.
Imperio: Marauder, Pyrotech dps (pvp only), Inquisitor lightning, agent operative dps (pvp).
Si, juego con todos xD.
#1875 Hasta ahora había subido todos al máximo nivel posible (en el caso de Shadow of Revan quería ver cómo era la "mini-historia" de cada clase, y ya que estaba, pues subí los otros 8 también), pero con Knights of the Fallen Empire no creo que lo haga.
En cada expansión siempre empiezo con mi main (Sith Jugger-100%DS) y después juego con su alter ego (Jedi Guardian-100%LS). Dudo mucho que la historia de para más, pero después jugaré con el Assassin, que es con el personaje que más me gusta hacer misiones (en mi opinión el carácter y el doblaje son los mejores). No creo que suba el resto.
Dejo mi código! http://www.swtor.com/user/ce/bd500
PD: Soy el único Sith warrior LS? :santo:
#1877 No, mi Juggernaut es LS xD, con algunas decisiones DS o neutrales, pero principalmente LS. Es cojonudo ver como tus decisiones LS del Sith Warrior tienen sus "consecuencias" y te lo recuerdan todos los jedis. Es probablemente mucho más interesante y divertido que el DS Jedi, que simplemente pareces un capullo integral.
#1878 Es una pasada ver como por ser LS te hartas de dejar rota a la gente con tu comportamiento. Incluso hasta el punto de dejar a muchos personajes en evidencia xD Y de hecho, si no me equivoco es la única clase con un companion que cambia radicalmente al ser LS o DS
#1879 Yo tengo uno de cada (DS y LS) de cada clase. En el caso del Sith, el Jugger es DS, el Marauder LS. Las clases que tienen un padawan/apprentice por companion inculcan su tendencia (luz u oscuridad) en estos.
No has jugado un Sith de la manera adecuada hasta que no tienes un Pureblood (para usar la habilidad racial y dar guantazos a tus companions) en full Dark Side. Vette es INFINITAMENTE más divertida cuando la puteas y la tratas como una esclava. Lo malo es que por muchos regalos que le des, incluso llegando a 10K affection, se queda anclada en una misión en la que tienes que quitarle el collar sí o sí si quieres seguir haciendo sus misiones.
#1880 yo entré en fase de cansancio con el Marauder y me subí un jugg (aprovechando el x12) y torpe de mi lo volví a subir LS... ¡¡Es que me sabe mal ir faltando y maltratando!! :no:
¿Aguno sabe si se puede poner el auntentificador como en el battle.net que te lo pida para cosas especficas y no para cada vez que quiero entrar?
#1888 Sí, pero tiene truco. Después tampoco necesitarás hacer las secundarias con el nuevo sistema de misiones. A partir de la expansión se podrá subir haciendo sólo las de clase y la principal de cada planeta (aunque tampoco estoy del todo segura de que se necesiten por obligación los arcos de cada planeta).