Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

He vuelto a retomar la historia de mi agente imperial desde cuando acaba su historia principal hata el final de KoTFE y de lejos es la mejor historia que he visto en Star Wars, aunque al final me parecía estar jugando con la comandante SHEpard.

Lo único que me arrepiento un poco es al final es haber rechazado como compañero a

spoiler

. Espero no arrepentirme.

ClauDramaQ

Rumores acerca del nuevo RPG (¡¡puede que MMO!!) de Star Wars en manos de uno de los estudios de desarrollo de EA, Visceral Games, a cargo de Jade Raymond y que recientemente fichó a Amy Hennig (una de las almas de la serie Uncharted de Naughty Dog) para este juego.

Ya se sabía que estaban trabajando en un juego de Star Wars (además de ayudar a Bioware con el nuevo Mass Effect), pero ahora hay nuevos detalles a partir de una oferta de trabajo buscando un Senior Game Designer.

Aparentemente buscan a alguien con conocimiento y preparado para trabajar en:

  • Hero control/mechanics
  • AI behaviors
  • Combat/weapons
  • Class design
  • Skill/progression
  • Enemy design
  • Story
  • Boss encounters
  • Extensive understanding of the systems design process including economy, balance, testing...

Si no es un MMO, lo más probable es que sea algo tipo Mass Effect pero ambientado en la nueva trilogía de Star Wars. En cualquier caso, tengo muy claro que antes de que termine esta década veremos otro MMO de Star Wars. Y como EA son los que tienen los derechos exclusivos, posible es. :qq:

2 1 respuesta
StumKrav

#2432 No creo que sea un MMO, pero esa última linea da que pensar. El tema es que existiendo el SWTOR no creo que EA se embarque en la aventura de sacar otro MMO, sinceramente. Yo apostaría quizás por su propio Destiny, dado el éxito de este ultimo y eso como mucho.

Lo cual tampoco vería con malos ojos, me imagino el BF pero en formato Destiny y madre mia xD. Algo así lo podría contemplar, pero otro MMO teniendo en cuenta que estan haciendo investment en el SWTOR, es un poco er... raruno cuanto menos.

Yo pensaba que este juego iba a ser un juego de acción con tintes de RPG, es lo último que se filtro, un poco como el sucesor espiritual del SW1313. Pero esto de balanceo, economía y tal es cuanto menos curioso para tratarse de un singleplayer, ya veremos.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2433 A mí la verdad es que me da igual. Siendo de Star Wars, para mí es una compra segura al 90%. Y metiendo además a Amy Hennig, con lo que me gusta Uncharted, 100%. RPG es seguro, y tiene pinta de que va a ser una pasada gráfica y de historia.

Yo no veo conflicto ninguno en sacar otro MMO, y más si éste segundo se ambienta en la nueva trilogía. El único problema posible es que el supuesto nuevo MMO robase población a SWTOR, pero viendo el panorama y sabiendo que quieren que la gente pague un mes al año para descargar todos los capis existentes (lol), no veo problema. Jajaja

Diría incluso que es una oportunidad desaprovechada el no explotar la nueva película (trilogía) con un MMO.

1 respuesta
StumKrav

#2434 El tema es que el concepto de MMO ya ha cambiado, SWTOR es de la antigua era (nunca mejor dicho lol) y es parte del pasado arcaico fundado por el WoW en 2005. Si esto fuera un MMO, ves contando que será algo nuevo en la linea de Destiny, The Division u otro tipo de juego online con progresión.

Cosa que a mi me gustaría, es hora de ir avanzando y apostando por nuevos conceptos y gameplays.

Está claro que EA no va a desaprovechar la licencia que tiene, pero a ver que hacen. Me gustaría mucho otro MMO de SW.

1
B

Yo descartaría por completo otro MMO tradicional (económicamente el género está estacando), e incluso dudo que sea si quiera RPG. Teniendo a Bioware en la compañía no creo que fuesen a encargar hacer un RPG a Visceral que tiene cero experiencia en el genero.

A puestos que sera un shooter en tercera persona posiblemente con toques de aventura, algo más en la linea de SW1313 / Tomb Raider / Dead Space / Uncharted pero con algún tipo de gameplay por equipos online.

Lo que si tendría sentido es que Bioware esté haciendo por su parte una saga de RPGs de Star Wars. Para tener un ciclo de RPGs listos cada año e ir rotando y no quemar sus franquicias. Mass Effect, Dragon Age, Star Wars... Pero esto es solo lo que a me gustaría no hay nada que indique tal cosa.

Y espero que Jade Raymond no toque nada de Star Wars... nunca entendí el hype generado entorno a esta mujer.. Assissin's Creed más allá de los gráficos y la recreación histórica fue un bluff como juego.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2436 Pfff, un Uncharted / Tomb Raider pero de Star Wars... :shutup: :shutup: :shutup:

La verdad es que los MMO están bastante estancados. Imagino que tendrá que venir Blizzard a reinventar el género dentro de unos años.

akitsuki

O un mmo del palo black desert o tera XD pero con los graficos del SW, osea el modo de combate

darkavm

Ahora va a comenzar la era Star Wars. En cuanto el estreno de la nueva película dé el pistoletazo de salida nos espera toda una década de invasión de más películas, series de tv y videojuegos. Habrá SW de todos los sabores y colores.

1 respuesta
Ixpreyk

#2439 Esperemos que sea una era de Star Wars buena. Todo dependerá de la película y si es buena o no.

StumKrav

Eso da igual, lo de la calidad digo, salir saldra un monton de comics, libros y juegos.

Yo quiero mas RPG de SW :(

ClauDramaQ

Qué envidia los que empiezan a jugar ahora... Roadmap 1-60 para nuevos (y no tan nuevos):

2 respuestas
Perico97

Tenía pensado probar el juego pero eso del nuevo dlc me ha dejado algo liado xD
¿El dlc crea una nueva historia si empiezas de 0? ¿Para tener el dlc tienes que pagar mensualmente?
Si alguien puede resolverme esas dudillas se lo agradecería ya que no quiero empezar el juego ahora y darme cuenta de que es un p2w en el que sin el dlc no puedes jugar xD

2 respuestas
StumKrav

#2443 Pagas la sub, te dan la opción de crearte un PJ a nivel 60 directamente y empiezas en el nuevo arco argumental o subes un pj del 1 al 60 y empiezas igualmente el nuevo arco argumental.

Kotfe = Historia nueva que ocurre 30 años después de los hechos ocurridos en Ziost.

Para que te den el resto de capítulos, a partir del 9, hay que pagar al mes. 1 capitulo por mes, en teoría. pero puedes pagar en cualquier momento y te darán los que tengan hechos. Si por ejemplo en diciembre de 2016 ya estan los 16 capitulos, pagas 12€ y te daran acceso a todos.

1 respuesta
Perico97

#2444 Vale gracias por la aclaración, creía que había que pillar el dlc aparte y además la sub xD
¿La sub es algo indispensable o se puede subir perfectamente del 1 lvl al 60 sin ella?^^

1 respuesta
StumKrav

#2445 Puedes subir sin ella, pero a mi no me gustan las limitaciones que ponen. Eso ya es cada uno! Para subir del 60 al 65 es obligatoria, directamente.

1 respuesta
Perico97

#2446 Vale gracias miraré por la página ^^

StumKrav

#2442 Yo espero que alguien nos regale otro RPG de Star Wars a la altura. Kotfe está genial, pero es demasiado corto y te dejan en el mejor momento de la historia, además de estar diseñado para chupar del bote.

Me gustaría pensar que alguien ya esta currando en un RPG, y tras Kotfe he recuperado bastante en las capacidades narrativas de BioWare, así que no me importaría.

Lo que si espero es que tengamos algo más actual, Kotor está genial pero se asemeja más a los tiempos de la república pre-imperio galáctico, a mi me gustaría ver algo más contemporáneo y que no se base en la abundancia, volver a recuperar la misticidad de la fuerza y todo eso.

Espero que ahora no nos lluevan solo juegos de acción y shooters, que aunque está muy bien, quiero más RPG leñes.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2448 Con otro SWTOR, pero ambientado en época distinta, yo me conformo. Como si cogen todo el motor, animaciones y etc. y lo trasladan 2000 mil años en el tiempo dentro de Star Wars. No me importaría.

Ahora que voy a dejar de jugar, echando la vista atrás, diría que después de haber jugado durante 4 años es el juego al que más he jugado y el que más me ha gustado. En total, no sé, unas tres mil y pico horas, con un total más o menos de unos 700 euros invertidos. Y la verdad es que no me arrepiento de ninguno de los euros gastados.

#2443 Ahora mismo es uno de los mejores momentos para empezar a jugar. Partiendo de 0, con todos los cambios en el leveling, flashpoints y demás, como mínimo, tienes 300 o 400 horas por delante. Y tiradísimo de precio: pagas la sub de un mes y tienes todo el contenido disponible.

1 respuesta
Perico97

#2449 Me bajé el juego y el lanzador me dió error mientras instalaba (Porque le di a entrar cuando ya tenía instalado lo necesario para ir), en un rato vuelvo a descargarlo todo que pinta bien ^^

xAxii

Yo tengo el juego desde que salio pero no lo jugue porque mi pc no tiraba y me dice que mi account es free -.- , vale que no pague ninguna sub pero joder creo que me costo 40 o 50 pavos

1 respuesta
StumKrav

#2451 Ya bueno, pero todos somos f2p cuando dejamos de pagar la sub. En todo caso serás preferente creo, no recuerdo bien como erá, pero si lo compraste en su día serás preferente. Que pal caso tampoco te ahorras nada del otro mundo en comparación con los f2p xD.

ClauDramaQ

Después de haber visto la nueva película, me temo que necesito mucho más que SWTOR para saciarme... ¿Dónde está mi nuevo MMO ambientado en la nueva trilogía? :mad:

EDIT: Ya están tardando en añadir un set "Kylo Ren" y ese wild-lightsaber tan molón.

1 respuesta
Bullterrier

¡Jajaja! Pon un "ticket" y espera respuesta... :P

ClauDramaQ

Vaya tela, la gente soltando spoilers de la pelí nueva en los chats de las warzones... menos mal que ya la he visto porque si no hubiese matado a alguien. :mad:

StumKrav

#2453 Yo estoy por hacerme un run de los dos kotors.

StumKrav

Parece que han puesto un pack nuevo, al menos yo no tenia constancia:

https://www.origin.com/en-es/store/buy/star-wars-the-old-republic/pc-download/bundle/deluxe-pack

Básicamente es el juego con todas sus expansiones, acceso a Kotfe, 60 días de sub, 1050CC y una pet exclusiva. Todo por 20€, está bastante bien.

Según el FAQ los que tengan cuenta ya creada, pueden utilizarlo para añadir los 60 días, la pet y los CC. Sale bastante bien de precio.

1 2 respuestas
Rheyder

#2457 pues justo venía a preguntar por ese pack, veo que efectivamente sale rentable :P

Mercis!

Camarada

#2457 20€ es más menos la suscripción normal de 60 días en una web de serials, si le añades 1050CC y una pet está muy bien.

ritopot

jugue este juego en la beta y durante los dos primeros meses, ¿que tal le ha sentado el pasar del tiempo? ahora que he visto el nuevo episodio estoy con mas ganas de star wars y quizas vuelva

1 respuesta