#420 No cai en la referencia
#418 Ya esta creado la web Starbase.es y Discord para MV.
El creador es Kalgator y yo que tenemos amplia experiencia en esto de llevar comunidades.
#423 es que ayer hicimos cambios en el discord y el enlace que esta vinculado al canal ya no existe.
Te dejo una invitación que no caduca.
Nadie tiene nada que comentar sobre el juego?
En Twitch se ha desinflado completamente, y apenas se lee nada sobre el. No se como tomarmelo
#427 No se, llámame loco, pero había NDA hasta el 13 de mayo y sigue en closed alpha con unos invites mínimos.
Vamos, digo yo.
#427 si quieres enterarte de todo únete tanto al discord oficial del juego como al español que han posteado por aquí.
En el discord oficial hay muchas capturas y videos de los testers. El juego no tiene mala pinta con cada parche que van metiendo en ese alpha.
No os imagináis lo jodido que es el editor de naves, ni os hacéis una idea jajaja
Por cierto el juego en cuanto a optimizacion va muy bien,juego con todo en Alto a 60 FPS,con un I7 4770K y una RX 580, eso si en la nave petardea un poco y de vez en cuando da algún bajón,pero en la mega estación espacial de inicio va perfecto.
Tengo intención de subir vídeos a YT para ir explicando cositas del juego, pero cuando sepa algo mas por que de momento soy un noob.
#434 y los vídeos xd
Si alguien más le han mandado Alpha que lo diga pls, suelo mirar el correo todas las semanas pero sin suerte
#440 que va de momento nada, estamos a a espera, molaria tenerlo unos cuantos pero me parece que tenemos el early acceso cerca.
Yo tenía hype, pero viendo que el desarrollo es lentísimo (open early access en diciembre, claro que sí) he optado por pasar hasta que haya noticias reales de que se pueda comprar en Steam.
#444 no me gusta nada lo que veo en cuanto a fisicas, pensaba que estaban mas elaboradas.
#445 en el espacio no hay nada de fricción, así que si te das una ostia con algo y te pones a girar no vas a parar a no ser que lo frenes con algo, osea esa "fisica" se podría decir que esta bien implementada (la del 3:31)
#446 eso es porque se le jode un motor, no porque las fisicas le hagan girar infinitamente.
me refiero a como se mueven las naves, como frenan en seco sin ver un simple reactor que frene su movimiento , como rotan, etc
#447 ah vale, me vuelvo por donde he venido, yo jugando me he divertido, la verdad xP
Eso si, el principio es un coñazo el tener que farmear tanta pasta
#448 ya te digo solo opino de lo que me parece haber visto, y obviamente mis preferencias personales.
pero no tengo ni idea real del estado del juego o como van las fisicas
no se ni si es un objetivo principal el hacer un universo basado en fisicas o no.
#448 si te chocas con algo y apagas motores te quedas girando sin parar?
#449 Yo creo que su intención no es ser un simulador como tal, si no hacer que sea divertido, pero no espero el control de las naves como el space engineers.