Donde demonios está el Buy del Marketplace ? xD
#780 la zona ez que es? xD
8 baterías en la nave, voy a meterle 6 mas, así parece que no consuma un pedo xD
#782 easy build
Había como 4234341124 entre pilas, cajas flotando y partes de naves, docenas de naves chocando entre si.. a lo tonto he loteado como 7 herramientas en una pasada
He seguido el juego muy a saltos, pero tengo una duda que lo mismo ya se ha respondido. Todo lo que se crea, en plan naves y tal, desaparece contigo cuando haces logout? O es susceptible de ser destruído por el resto de jugadores mientras no estás conectado?
#784 Menos las bases que crea la gente, y no se si las cosas que quedan dentro, el resto naves y tal desloguea contigo si estas en safe zone. No es como el rust para que me entiendas.
#785 Perfecto, gracias por contestar tan rápido! Estoy hablando con unos amigos a ver si se animan a esto, que tiene una pinta bien curiosa.
Acabo de ahcer 200k easy pillando cortadoras abandonadas. Por otro lado parece que hay gente haciendo un exploit con un bug del store, sacando millones.
https://www.twitch.tv/giantwaffle
Este hombre haciendo un cargo masivo y yo que no me entero del modo diseño xD
#792 según he entendido cuando tienes el bug de ghost items en el almacén de la nave simplemente van y empiezan a vender y a pasar de la nave al almacén, o algo así xd.
#799 pues no te acerques al ez mode. Es una nube de piezas sueltas.
Estaba por ahí un mod tratando de limpiarlo xd Lleva como 20min
#800 XDDDDDD, yo me estampé la nave ahi, pero no se rompió xD
Creo que por eso me están dando esos lagazos bestiales
Como se rellena el fuelchamberfuel de la nave inicial?
Metí energía y propellant pero se me descarga la nave muy rápido.
He leído la wiki pero no me queda claro.
#804 en la parte de atrás tienes mas fuel rods, c y e para manipularlos, sacas el que tienes gastado, y metes los nuevos, también puedes comprar mas en la tienda. Los de la nave inicial no se cargan que son los basicos.
Y lo que se descarga rápido para arreglarlo.
#789 y como las recargas tio? veo que al fabricarlas, hay tres modos , entiendo que la primera es vacia, full y la 3 es la recarga, pero no se como coger piezas que estén por ahí flotando y meterlas en el inventario.
#802 La peña haciendo piezas a mansalva para hacer puntos de tecnología xD yo me fuí a 02, que parece que hay menos locura de piezas flotando.
#807 Como has dicho, la 3ª es recargar, y para coger a tu inventario las cosas es usar la P mirandolas o mientras las cojes con la E,