Estoy pensando pillarlo, me llama la atencion la infinidad de posibilidades que te da el juego, me gustaria saber si merece la pena entrar ahora, o esperar a que que lo pulan mejor y metan mas contenido.
El tema de bug es algo que estoy famirializado, muchas hora sen ark... Asi que no es un problema.
#841 todo depende de ti, es un sandbox, no hay quest y para conseguir las cosas necesitas dinero
Dinero = picando asteroides
y si no es dinero, necesitas craftear
Materiales para craftear = picando asteroides
Una vez que desbloquees cosas y quieras fabricar naves, tendras que traer los materiales y pagar la "mano de obra"
Materiales para la nave = picando asteroides
Entonces, depende del tipo de jugador que seas. A mi me gusta, pero igual puedes acabar odiando el juego xD
#843 Si quieres clan avisa, somos pocos, pero somos todos de mv xD
Edit: Parche bastante flojito:
Patch type: Hotfix
- Fixed Ship Shop Ship thrusters getting auto-named when entering Easy Build Mode
- Added system message when receiving mail
- Allowed only Modules to be placed while in Easy Build mode
- Fixed Easy Build Mode deleting ships in some cases
Me esta sacando de quicio el modo de construcción de nave que tiene esto, supongo que estará bugeado... Hice de nuevo el tutorial para que me dieran una nave nueva, llego al hangar le pongo los 2 módulos de cajas de carga, y ya no me deja ponerle mas xD Ya me vuelven a salir en morado y no se acoplan ni nada.
Por lo menos he descubierto que spameando las 2 naves en los hangares azules y pasando objetos de una nave a otra (de una zona azul a otra) se duplican los objetos de la primera nave que tuve
#852 Con mi nave de tieso no puedo llegar todavía, me temo xD
Estoy negro porque le he metido bastantes crates para almacenar ores y ahora volver es un suplicio, va como a 10km/h
#856 yo sigo con ella, ya le meti yolol para controlar la energia y no tener que ir apagando el boton xddd
#859 mientras no me la rompas xDDD
goto 1+:turtle
:lbms=10 if :turtle==0 then goto 3 else goto 2 end
:lbms=80
#865 ojo!
Yo tengo un colega que tambien le esta dando para hacer naves individuales de exploracion xD
Pregunta tonta. Te puedes diseñar una nave y guardarla como blueprint sin tener los modulos para hacerla o necesitas tenerlo todo para poder diseñarla?
Es un lugar que sale violeta que pone Want a unique ship? Design your own!
¿No os animais a entrar al clan?
#869 Yo me hubiera animado si no estuviese con una gente con la que jugaba en el Dual Universe (Rekium), pero si me quereis añadir como amigo soy Doppler y suelo andar por la estación 16.