jugando a juegos por los graficos in 2019... LUL
Puede estar interesante el juego... veremos las reviews
Si el video de la semana pasada trataba sobre las armas que podremos llevar cuando no estemos pilotando una nave, el de esta semana trata de armas y batallas espaciales.
Disfrutad.
tiene buena pinta, lo que no me ha gustado son las fisicas de colisión y posterior destrucción. comparadas con space engineers.
#71 yo también ando mosca con ese tema.
Por ahora me da la impresión que los planetas son meros fondos de pantalla sin uso salvo que indiquen lo contrario.
y tamaño de los servers? porque con toda esa informacion y procesamiento o van en los mejores servers de la historia o pueden jugar 4 a la vez.
Estoy un poco mosca con eso, por lo demas genial
Exacto, como dicen por aquí... Si esto es la base y de aquí van expandiéndolo, puede ser impresionante.
#77 Eso también es cierto. ¿Lo han hablado en algun vídeo? No creo que sean servers de demasiadas personas, aun que si hacen lo de crear canales de maximo 100 personas, por ejemplo, para un mismo server, no seria tan mala idea.
De esa manera permites a la gente jugar con sus amigos, y si no es muy extenso el mapa (pese a ser el "universo"), alguna que otra nave te encontrarías.
#77 #78 Un unico servidor tipo Eve Online
Post Nº4:
https://steamcommunity.com/app/454120/discussions/0/1644292549023875539/
#79 Ufff, eso ya lo veo más complicado xDD. A ver si explican en uno de sus vídeos como planean conseguir eso.
#80 pues faseando a la gente tipo wow
Veras a la gente que estes cerca y mientras te alejas de ellos vas eliminando y cargando otras personas/estructuras
#80 Imagino que irá por instancias por zonas o grupos de personas tal y como han comentado por el hilo.
#83 Mola.
Estaría bien que empezasen a explicar el tema de recursos, su recolección y el posterior crafteo.
#85 siiiiii, va a ser como los servidores de minecraft estos que tienen parcelitas donde solo el dueño y las personas que el dueño de permisos pueden construir.
Como solo-player se agradece un sistema así, no quiero volver a rehacer mi base cada día, pero tampoco quiero un servidor pve, muy bien balanceado