¿Alguna FC española recluta en Ragnarok?
Soy BLM Ilvl 192, dispuesto a hacer cualquier tipo de contenido en Heavensward (PVp, PVe, rol, etc).
Ante todo busco una comunidad en la que se pueda estar tranquilo y rodeado de buena compañía, vengo algo desengañado ya que en la última Fc "más o menos seria" en la que estuve no se daban esos valores, era más bien un cúmulo de sets en la que cada una iba a su bola, dramas constantes, líderes ausentes y mucha gente invitada a lo loco para hacer bulto.
No me importa demasiado el tamaño de la FC, mientras tenga un grupillo de gente con la que pasar un buen rato, un sitio en el que nos podamos echar un cable entre todos y sacarle sustancia a este juego.
Aclarar que ahora mismo soy un jugador bastante casual, estoy jugando a otros tres o cuatro Mmo's más y tampoco voy a estar disponible 24/7, pero ayudaré en lo que se necesite (me apunto a un bombardeo)
Voy con un scholar lalafell debajo del brazo y la claúsula principal es que donde voy yo va ella, así que contadnos como un pack de dos
Adelanto que no quiero raidear, aunque si alguien necesitara ayuda una noche o lo que sea no me importa echar un cable, hago un dps adecuado para el contenido actual en savage.
Si alguien conoce alguna guild que cumpla estos estándares, o estáis reclutando, por aquí ando! Gracias por vuestra atención.
PD: Si consideráis que este no es el lugar más adecuado pues ya sabéis movedlo dónde sea.
Muchísimas gracias de antemano.
PD:Copiado del off topic, por consejo del mod.