SWG donde esta la gente??

D4LL4S

Yo jugaba a este juego muxo antes pero lo deje una temporada el problema es ke cuando volvi a entrar en Radiant no habia ni dios, jugue unos dias pero parecia un desierto y lo termine dejando...

Keria saber algun server donde haya españoles y haya gente.. a ver si sabeis decirme thanks..

OvErAkTiVe

Radiant fue el servidor escogido por la comunidad hispana y lo sigue siendo, no se donde te metias tu para no encontrar gente, yo encuentro españoles en todos lados... desde dantooine, tantooine, en la puta villa jedi, en todos lados...

D4LL4S

NO se como se a puesto ahora en verano pero em meti en mayo y eso comparado a cuando empece yo era 0,00000000000001%

duende

Y sigue sin serlo. De hecho hasta Esperanza esta un poco abandonada... Pero de todos modos no hay problemas para encontrar españoles en casi todas las ciudades.

Saludos

D4LL4S

Entonces me sigo metiendo en Radiant no??

OvErAkTiVe

las ciudades de los players yo siempre las e visto abandonadas...si... pero asedadsdasdawarwa encontrar españoles es cosa facil.

LawLess

Duende,quien eres en el SWG??

Nafar

www.swg-hispano.net

D4LL4S

Mi pj se llamaba Rivo siempre fui del clan BI empece a jugar cuando se creo Binaria en Tatooine... osea en septiembre de hace 2 años..

Pero entonces como esta de gente como el verano pasado???

Usuarios habituales

  • D4LL4S
  • Nafar
  • LawLess
  • OvErAkTiVe
  • duende