SWGEmu sigue vivo

Jalcott

Actualmente lo he retomado junto a un par de amigos y el juego está prácticamente terminado, a falta del JTL. El camino para ser jedi está programado al completo, y de hecho ya se ve alguno por ahí. Y sigue siendo un juegazo, por supuesto, para rolear o para viciar sin más. Tiene un montón de posibilidades y de actividades que hacer.

Si alguien está interesado, podéis contactarme dentro del propio juego (email o /tell a "Daemot"). También os estaré leyendo por aquí. Venga, que si nos juntamos unos cuantos quizá pueda hacerse algo interesante.

gfcn

El JTL nunca lo sacaran, dicho por ellos. Fue otro equipo quien hizo el juego y muy jodido de emular....

Que tiempos aquellos en el SWG que por cierto me lo trajeron de USA porque en España no habia.

1 1 respuesta
Pwn

Juegazo. Lo mejor acampar durante horas y horas en Dathomir con los chavales.

1 respuesta
Jalcott

#2 No han dicho "nunca" exactamente, pero sí que lo han puesto muy complicado. Es cierto. Pero bueno, tampoco es que sea estrictamente necesario. SWG tal como está ya es un juegazo extensísimo.

#3 Justamente en eso estamos con un colega, jajajaja. Dathomir parece hecho a propósito para joder, pero ésa es una de las gracias del juego.

Pero lo dicho, si a alguien le interesa o quiere más info, que me consulte por privado lo que se le ocurra. Si no, contactadnos directamente por el juego: Daemot, Elenik o Kit'ro, cualquiera os contestará.

También estoy haciendo campaña en otras comunidades, para ver si hay suerte y conseguimos juntarnos unos cuantos.

8 días después
Hachu

Juegazo! El que quiera darle aquí tenéis un google drive con el setup original. Supongo que seguirá funcionando

Wiki del juego en waybackmachine
Directorio de hilos / Backup del foro de SOE con guias-info.
Y una guia que tenía por ahí sobre Bounty Hunter

1
1 mes después
Jalcott

Up!

Usuarios habituales

  • Jalcott
  • Hachu
  • Pwn
  • gfcn

Tags