Sword of the new world

BaRtoZ

He encontrado este juego y tal.. no se nada de el pero bueno os lo dejo para que sepais de su existencia..

http://www.swordofthenewworld.com

BaRtoZ

a mi precisamente me parece RARO, me gustaria
probarlo pero me da pereza xD

Z

joder este juego ha sido puesto en el foro trillones de veces, es el granado espada, y os recomiendo no jugeis en ese server, el lvl max es 20 para la gente k juega 'de gratis'.

jugad en la version filipina, esta en ingles y es 100% gratuito con cashshop.

hasta ahora es el mmorpg gratuito con los mejores graficos que he visto, las tias estan super bien modeladas.

BaRtoZ

Aaah perdonad entonces.. Del Granado espada si he visto trillones de threads :S

24 días después
B

Hay que avisar que a partir de ahora este juego será gratuíto también a partir de nivel 20, y dicen que para siempre :)

Lo anuncian en la web oficial:

Starting today, August 21, Sword of the New World is expanding their FREE2PLAY experience, removing all level restrictions so that players can enjoy Sword of New World without limitation for FREE!

In honor of this exciting re-launch, we are also doubling all experience earned from August 21 to August 28. There's never been a better time to play Sword of the New World!

For more details regarding our new Free2play launch, please read our Frequently Asked Questions.

http://www.swordofthenewworld.com/

Darth

No me convenció mucho el movimiento de la camara y algunas cosillas, pero es verdad que de los gratuitos es el que mejor gráficos tiene.

B

No lo van a poner gratuito, te dan 90 días de prueba en el europeo.

BaRtoZ

eso he leido yo.. 90 dias gratis para el level que quieras, pero una vez acaben los 90 dias..

EDIT: Sword of the New World pasa a ser completamente gratuito

K2 Network ha anunciado que ha expandido su modelo de Free2Play para Sword of the New World: Granado Espada. El juego está disponible para descarga en Norte América y Europa y en un principio era gratuito hasta nivel 20, momento en el que los jugadores debían pagar una cuota mensual para seguir jugando. A partir de ahora esto ya no será así ya que todos los contenidos, niveles y zonas para explorar serán accesibles de forma gratuita. Aunque los jugadores que deseen una experiencia premium podrán seguir usando el Mercader de Dinero que ofrece objetos especiales a cambio de dinero real.

B

¿Estás seguro? a mí en cuanto entro al login me sale una cuenta atrás en la parte de arriba con un 88 days xx min xx secs left.

BaRtoZ

es lo que he leido.. en las noticias del actualizador tambien lo pone.. pero a mi el juego no me gusta, las quest son super RAYANTES..

Usuarios habituales