[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

goteNN

#328 Será todo lo que tu quieras, todo lo que hayas leido, pero yo te hablo desde la experiencia personal, que me han encantado los primeros 31 niveles, por la novedad, por la jugabilidad, los gráficos etc.. No necesito 20 millones de players para disfutar un juego, solo faltaría :)

1 2 respuestas
Ebel

#330 no tiene nada que ver el gameplay de tera con el de aion. no se puede comparar... es igual que si a swtor le hubieran puesto un sistema como el del tera... estariamos con un juego totalmente diferente.

StumKrav

Como veo que habéis convertido esto en un offtopic de ¿a que mmorpg vamos a jugar? Os recuerdo que tenemos un hilo para el offtopic.

S

#331 Es como tú dices.

EXCEPTO el EVE, que te importa si al juego juegan 100.000 personas o 1.000.000 si en tu server a lo sumo habrán 3.000

Que manía la gente con el número de subscriptores, a mi que me importa cuantas cuentas activas hay, si mi server está lleno xD

cryevil93

Merece la pena el ST por 20 € ?

Saido

#331 lvl60 en una semana y luego a farmear instances y a hacer uber no target pvp sin objetivos de pvp outdoor FUCKING SOLD!!

PD: NO

JuanBer

a mi me aburre soberanamente el swtor, a la que salga el d3 desisnstall, y a la que salga el gw2 quemar caja+dvd's xDD

1 respuesta
R

#337 Que haces para que te aburra?

1 respuesta
JuanBer

#338 Pues questeo para subir al BH y de tanto en tanto hago alguna wf cojiendo antes la diaria pero no se ..., veo los mundos que sin estar mal hechos, para mi gusto son muy estáticos. La historia no tengo ganas de seguirla (es el mayor problema, ya que el juego se sustenta en eso)...

El tema está en que he probado la beta del gw2 y del d3, y sobretodo con el gw2 me he quedado prendado de su sistema de leveo... volver a ser el recadero de este o del otro ( en el gw2 es también es eso pero con algo mas de gracia) lo veo ahora un poco atrasado.

Si a ti te diverte y tienes tu clan para hacer cosas perfecto, me gustaría que fuese así, pero creo que probaré otras cosas. Salu2! ;)

1 respuesta
frostttt

La pregunta "correcta" seria ¿Quien no ha dejado de jugar? xd

9
R

#339 Y la opción de "no me gusta este personaje, me creo otro?" porque por lo que veo ni a lvl máximo has llegado.

pd: Yo voy a jugar diablo 3 y no voy a djar el TOR...como tampoco dejaba el WoW cuando salía un mass effect o un Assassins Creed O.o

1 respuesta
JuanBer

#341 Es el sistema en si de leveo, no por los personajes... por no decir de la wf hutball o como se llame, que casualmente casi siempre me sale esa, aun no me ha salido la nueva del parche 1.2, a no ser que sea para lvl 50 solo..., hutball es infumable para mi gusto, pero hay gente que le encanta.

1 respuesta
CapE_

El tema es que en Hutball, las premades hacen mucho y ciertas clases son muy buenas en ella, pero es una warzone diferente.

R

#342 Entonces supongo que no te gustan los Dragon Age ni los KOTOR...ya que no te gusta el "sistema de Leveo".

1 respuesta
JuanBer

#344 El Kotor me lo pasé en su dia, el dragon age no lo acabé, recuerdo que si me gusto mucho el Kotor. Te noto muy burchao por el hecho de que algunos de nosotros nos aburra este juego se juegue como se juegue, cojas la clase que cojas, o te dediques a pve o pvp..., me aburre todo en su conjunto realmente

1 respuesta
verseker

El juego es muy mediocre y lo podeis pintar como querias pero la realidad es esa. En comparacion con otros juegos del mercado anteriores y posteriores (solo unos meses) a este, es muy mediocre. Y soy fan incondicional de star wars pero es que ni con esas. Este juego ha sido el sota caballo rey de los mmo pero con mas pasillos que el comecocos.

4 1 respuesta
R

#345 no..pero es que te aburre a lvl30 por el leveo y no has visto el contenido real......espero que nunca hayas jugado al WoW o no lo vayas a jugar pues te esperan 85 niveles de ser un cartero xD

#346 Mediocre en que? Lo único que yo le veo mediocre es el PVP. El PVE del juego está bastante bien logrado, tiene bastantes Mazmorras, 3 operations con 3 niveles de dificultad y 2 opciones de número de personas. Para llevar 5 meses y pico su contenido PVE no está nada mal...nadie se puede quejar de "no hay contenido".
Cosas por hacer? A cascoporro....matar los World Bosses de lvl50 para conseguir la moto, hacer todas las Mazmorras de LVL50 en HM, Eventos que van sacando de forma random (plaga rakghoul en Tatooine con sus cristales y pets), conseguir pets, subir alters con bonificaciones de Legacy...no se. Que esperábais? Que tuviera el contenido del WoW cuando el 90% de su contenido son cosas de hace 7 años?

Yo he jugado al wow durante 4 años (desde la BC, pasando por la WOLK y volví para Firelands en cataclismo) y el TOR me está dando practicamente lo mismo que me daba el WoW...mis diarias, mis Heroicas, mi Raid por la noche, un rato de PVP fur die lulz y si tengo tiempo buscar party para World Bosses o intentar conseguir logros/títulos o mascotillas.

Me falta un buscador de partys para que sea perfecto pues no tiendo a jugar muchas horas seguidas y se pierde mucho tiempo buscando gente para hacer mazmorras.

2 respuestas
JuanBer

#347 Yo respeto tu opinión, y das tus motivos por lo que defiendes el juego y eso esta muy bien.

Mi opinión es la que digo, que me aburre, no hay mas. Que sin llegar a lvl 50 y ya me este cansando todo lo que respecta el juego desde que hago login hasta que me piro no es buena señal para mi no?, no me ha pasado eso en ningun juego, tampoco he jugado tantos, solo los mas "comerciales": wow, aoc, war, aion, EQ2, creo que no me dejo ninguno.

1 respuesta
R

#348 Bueno...supongo que también te debe tirar bastante el lore de Star Wars para que el juego te llame mas. Sobre gustos, nada escrito.

pd: Ya has jugado mas MMO que yo xD

verseker

#347 Pos eso yo tambien jugaba al wow y jugue al star wars y era mas de lo mismo pero sin el encanto ni la casta que el wow tenia

#351 En realidad jugué al wow desde la clasic hasta cataclismo y te puedo asegurar que viendo todo el contenido que ha tenido wow y como atrapo desde el principo, hacer un star wars con mas de lo mismo es absurdo.
pero vamos que no es necesario ser un versado en videojuegos ni si quiera en mmo's para saber que el star wars es un juego "correcto" como mucho, como mucho muchisimo y siendo generoso.

1 respuesta
R

#350 Querrás decir "sin tener 7 años a sus espaldas" y lo del encanto ya es algo tuyo. Para mi Star Wars tiene millones de veces mas encanto que la misma mierda medieval de toda la vida de "elfos-orcos-enanos-humanos".

1 respuesta
L

Pues yo andaré por aquí hasta el minuto antes de la relase del diablo 3 y probablemente no lo vuelva a jugar hasta que hagan una expansión o nunca, probablemente.

DelToro

joder 16 euros,estan que lo regalan casi,estoy a cero coma de pillarlo xd
http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

makadok

SWTOR le quitas el lore y es un mmo mediocre.como dicen mas arriba,como mucho correcto.

3 1 respuesta
R

#354 Mediocre en que? Es muy fácil decir que es mediocre sin decir en que es hoy mismo mediocre.

Yo se que tiene un PVP mediocre...pero alguien puede ciertamente criticar su PVE? No.

1 respuesta
Evilblade

Estaría bien que pusieseis a que nivel estáis jugando antes de hacer afirmaciones lapidarias. No se si todo el mundo se ha meado ya en EC 16HM o soy yo el único tonto que no lo ha matao todavia en mediavida.

Khams

El juego no es todo lo que podría haber esperado de el Royox, y te lo digo yo que lo juego. No destaca en ningún departamento que no sea los voice-overs.
Que sí, que hace unos meses que salió, pero que también tuvo un desarrollo medianamente largo y una financiación bastante superior al resto, así que no veo justo compararlo a otros MMO, la opinión que ha dado gente como Juanber está bastante vista, así que algo de razón llevan seguro.

1 1 respuesta
Gantz

Simplemente a mi me cansa ya el tema de pve que es siempre lo mismo, farmear por farmear, y mas en un lore donde no viene nada a cuento, que manera mas grande de cagarla, grande bioware.

1 1 respuesta
makadok

#355 ojeando este mismo hilo tienes 300 razones de jugadores y como yo,ex-jugadores por las cuales digo que es mediocre.creo que es una tonteria y perdida de tiempo el que las repita todas otra vez.
y sobre el pve supongo que te refiers a la historia de cada clase.si es asi,te dire que no hace falta pagar 13 euros al mes para buenas historias en singleplayer.

#360 si a ti te gusta el juego,no vas a ver la realidad.lo que te pasa a ti con el SWTOR supongo que sera como a mi en el WAR aun viendo los defectos y carencias me parecia el juego perfecto y jugue mucho tiempo.
es lo que hay amigo.el juego no ha cumplido con las expectativas y ya veremos como sigue en el futuro.

1 1 respuesta
R

#359 No hablo del leveo, hablo del High end y del contenido PVE de lvl 50 que es para lo que yo me compré el juego. En ese apartado el juego simplemente es lo que tiene que ser...no entiendo lo de "mediocre".

#358 Entonces para ti el juego no es malo, simplemente no te va el PVE...correcto? En mi caso, que odio los FIFAS, nunca diría que un fifa es un mal juego...simplemente no es lo que a mi me gusta y no los compro.

#357 La opinión de Juanber es correctísima...pero me sabe algo mal que se juzgue el contenido global del juego solo habiendo subido a lvl30 y pico un bounty hunter...ya habéis visto que no he dicho ni mu a los que han criticado el PVP...a mi me gusta pvpear a ratos libres y si que lo veo vacío de contenido en ese ámbito.

Y por dios...no quiero ni sonar borde ni enfadado eh? Estoy de super buen rollo y solo quiero leer lo que dice la gente. Un emoticono de buenrollismo ;)

2 respuestas