[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

Menudeldia

#88 Algunos parece que olvidáis que wow salió en el release solo con UBRS y nada más. El resto de pve lo sacaron despues como va a hacer swtor. No os esforcéis, esperan que un juego sorprenda en su lanzamiento y que salga perfecto sin necesidad de parches. Pues no lo vais a ver, ninguno sale 100% perfecto y eso los guiris lo saben y por eso esperan que los juegos maduren, cosa que nosotros no. El wow sorprendió por que fue el primero para muchos de nosotros pero como juego salió mil veces peor que el swtor.

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Mako666

#88 No defiende a la empresa, defiende su opinion. Facepalm.jpg

M

#91 si esta claro que la perfeccion en mmo no existe pero de eso a sakar betas infumables va trecho.
un ejemplo claro es el rift.un juego con sus fallos y tal,que te puede gustar o no pero no te meten un betarron infumable en la relase.

y lo ridiculo es comparar un mmo como el swtor de el 2012 con un presupuesto record con el wow de hace 7 años.

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Soltrac

#93 Tú estuviste en la release del rift? Yo sí eh? Y solo había una dungeon de raid, había colas infinitas, había un PVP optimizado como el culo, en la ciudad ibas a -3 FPS, se caían los servidores cuando hacían eventos porque no los aguantaban, etc.

Y q conste, he jugado al rift mucho tiempo, he visto todo el contenido, y me parece un juego genial, y les doy un 10 a Trion porque meten contenido cada 2 x 3, pero no salió perfecto.

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M

#94 si estuve y menos las colas no tengo queja alguna.los tipicos problemas de relase.
me estas dando la razon dandole un 10.seguro que al swtor no se lo das.

yo deje de jugar al 3 mes al rift pero por que no me terminaba pero admito que esta muy bien y tiene una atencion al cliente magnifica cosa que bioware no sabe ni lo que es.

simplificando el rift salio al mercado mostrando sus cartas y el swtor con todo su presupuesto salio en bragas y a ver k pasa.

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Menudeldia

#95 Pero en que os basais para decir que el swtor salio como beta? En el pve? Nada mas salir ya habia más de 5 heroicas y 2 raids con 3 niveles de dificultad, yo ahi no veo que saliera sin contenido. En pvp? Si salio ya con 3 tiers de pvp y 3 bgs. Yo lo he visto bastante completo y con bastante contenido que otros como por ejemplo el aoc que en el release salio sin contenido pve ninguno no como el swtor. Por favor explicádme que le veis de beta al swtor.

#97 Por esa regla de tres wow ha hecho siempre lo mismo con sus hardmodes y nunca se dijo nada xD

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SaTuRoS

3 dungenos con 3 niveles de dificultad, se reduce a bosses que aumentan en % su vida y daño.... programas los bosses y en 1 semana tienes todos los niveles de dificultad que quieras incluido el "imposible"

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M

#96 un juego no se valora solo por su contenido pve.tambien el estado que es lanzado a su venta como bugs,delay,equipo de profesionales de atencion al cliente,motor grafico horroroso y muchas cosas mas que el swtor fallo.
para mi un ejemplo de lo mal lanzado que ha estado este juego es ilium.

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Menudeldia

#98 Pues si sólo son esos fallos apaga y vamonos porque entonces todos los mmos pecan de lo mismo en el release. Por ejemplo, dudo que en el gw2 las batallas de realms de 300 vs 300 le vayan bien a todos, lo más probable es que algunos no puedan ni andar, entonces los del gw2 también están vendiendo mentiras. Aparte de que los bugs y errores varios es inevitable en todo lanzamiento de mmo, siempre hay algún fallo, pero por que es mucha programación.

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M

#99 cuando te resguardas con argumentos de otros juegos que aun no han salido para defender lo indefendible,malo XD.

a la vista esta que si no pasa algo gordo el swtor va a ser un fracasete.tu si te gusta juega y ya ta XD.pero defender lo indefendible y con esos argumentos no cuela.

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Menudeldia

#100 Vale, pues me defiendo con argumentos de juegos que si han salido.

-Age of Conan: 0 contenido pve al 80, bugs muchisimo mas importantes y numerosos que swtor, prometian lucha de clanes de trepecientos vs trepecientos que no podias ni moverte, pvp bastante peor que el swtor. Pues hoy en dia, miles de guiris juegan al aoc, los españoles para variar no. (Este si que fue una beta grandisima cuando salió)

-War: Pvp bueno si, pero contenido pve bastante menor que el swtor, bugs tenia igual o más. Los guiris siguen jugando, los españoles nada de nada.

-Aion: Juego de grindeo coreano 100%, bugs como todos etc etc... Los coreanos siguen jugando, nosotros para variar, no.

No voy a seguir, creo que swtor ha demostrado con creces que a tenido una release 234148 de veces mejor que todos los anteriores y hasta mejor que el wow en su propia salida. Que tiene bugs? Pues si, como todo mmo nuevo, pero lo que hay que tener es paciencia, con los parches arreglaran los errores y dejarán el estado del juego en condiciones bastante buenas.

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M

#101 XDD pones el ejemplo de 3 juegos que han fracasado para defender al swtor.increible.

el war solo existen 3 reinos hoy en dia y medio llenos.

del AOC mejor ni hablar.solo te dire que casi le supone la quiebra a funcom.

y el unico que se salva algo es el aion.

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Menudeldia

#102 No han triunfado por que la gente es muy impaciente. Este juego te moleste o no, ha salido con bugs muy justos (quejarse de bugs cuando hay poquisimos y del delay de las skill, que ya ha sido arreglado, es que da mucho que pensar de nuestras exigencias) y con un buen contenido de pve y pvp. Sacar varias heroicas y 2 raids con distintos tiers y dificultades, joder que más quereis? Cuando saquen parches meterán más. Por cierto bioware no a traducido el juego al español, por que será? xD

#106 En algunos boss de swtor si lo haces en hardmode cambian algunas cosas del modo normal también. Por ejemplo, el 3 boss de EV (el de las torres), si lo haces en normal todos pueden usar las consolas cuantas veces quieran. En hard en cambio hay un cd para que el mismo pueda volver a usarla. No es mucho pero algo si que es xD

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M

tu tranquilo que dentro de nada podras decir ILIUM ES MIOOOOOOOOOOOO...MIOO..MIOO.MIOO.

no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver XD.

gloin666

#103 EL AOC no triunfo porque funcom es una broma de compañia, el WAR no triunfo por un fallo de diseño (2 realms) imperdonable en cualquier juego pvp y porque EA les cerro el grifo, el aion no triunfo porque es un grinder coreano. Impacientes? Si un producto es una mierda lo dejas, no te tiras tiempo pagando esperando que deje de oler.

Tengo un mes por delante para jugar. Mi guild ha dejado el juego pero tengo una cuenta con casi un mes de suscripcion. Habra que ver que tal.

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SaTuRoS

#96 estas jodidamente equivocado en la Cata (no jugue la liche me parecia un fail) los bosses ganaban habilidades al subirlos a Hard mode =) absolutamente todos los bosses hacian mas cosas

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B

Tengo la cuenta pagada y ni entro, creo que dejé de jugar a nivel 45? o así. Me fui de viaje y luego simplemente no sentí la necesidad de volver a entrar.

Sobre el debate, en serio? Como vas a comparar lanzamientos de juegos con 6-7 años de diferencia con respecto a tecnología en servers, la conexión de la gente, el conocimiento de las empresas, etc, el juego no ha salido con muchos bugs, eso es verdad, simplemente ha salido un juego para una comunidad que lleva 6-7 años jugando a LO MISMO que acabas de sacar, sin un contenido apabullante como para engancharlos, juegan un mes, suben a máximo nivel (cosa que hace años sólo lo hacían los hardcode, ahora el jugador medio tarda muchísimo menos en subir), y lo dejan porque el contenido no les hace entrar a jugar cada día/semana.

Dudo que esto se aplique solo a españoles como estás diciendo, juego en un servidor de habla/comunidad inglesa y pasa lo mismo, la gente lo está dejando porque es aburrido.

BeRs3RKeR

pagao y no juego

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CHiCoMaRTiNi

#108 te cansaste del sniper?

P

Cuando pueda disfrutar al 100x100 la historia volvere,se algo ingles,pero no lo suficiente como para entender el 100 x 100 de la historia y para mi o lo entiendo perfecto o no juego,soy muy exigente.

cuando se dignen a poner subtitulos que me avisen,por que tiene cojones que no los tenga de salida

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NaRcO

Lo que es una jodida mierda en todos los juegos es que no tengas ni que leerte las quest. Todo aceptar y buscar en el mapa por donde están los bichos que hay que matar o con que PJ tienes que hablar. Es un coñazo subir? si. ¿leer? también. Pero no te aprendes el mapa, ni te relacionas con la gente para preguntar donde está X bicho o X lugar como un lobo solitario por la vida. No conoces a gente en el juego (solo las del clan donde entras). Estoy enumerando cosas que NO pasaban en WoW Vanilla y era super entretenido, tenia (tiene) millones de usuarios y salió con 1 o 2 instances de high end, practicamente sin pvp, solo 2 facciones y había colas infumables, caidas de servidor, bugs, etc... pero la gente aún así estaba ENGANCHADISIMA. Vale que es un juego más viejo, la mentalidad ha cambiado, antes eramos más hardcore,... pero basta ya de sacar juegos hypermegacasuals e hypermegainstanciados. Que dejen ya de ensuciar las siglas "mmorpg" con semejantes cosas. Gracias.

A día de hoy y tras los numerosos años que han pasado y todavía me acuerdo de bastantes quest del WoW Vanilla (donde estaban, el nombre de la zona,....) y solo me subí 1 personaje... Yo creo que ni blizzard sabe como sacó semejante joya en su día. Lástima que ahí se estancó el género e involucionó en muchísimos aspectos en lugar de mejorar en todos.

Me gustaría conocer/saber de algún otro juego (si sigue existiendo alguno) donde solo para entrar a una instancia/mazmorra se formen auténticas batallas campales.

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L

Pues yo finalmente renovare por que se quedan colegas han subido alter y quieren raidear por echarles una mano y a hacer warzones mientras sale algún juego Archeage - Tera - Guildwars

A

#111 Mucha gente de la que tu dices de enganchadisima era su primer mmo, ahora ya no lo es.

Menudeldia

#111 Tampoco ya nadie se mueve y hace cosas sin esperar ganar ningún epic como lo hacia en el vanilla. Yo y creo que bastante gente más, me iba a strongol, tarren mill, puerta de molten core etc... sin esperar ganar ningún morado, sólo por la diversión de matar algún low y esperar que viniera un 60 o varios y montar una guerra campal. La gente ya no se esfuerza en hacer nada en conjunto sin esperar lotear nada como entonces. No solo cambian los mmos también cambia la gente que los juega.

#115 Por supuesto que es culpa de la gente también. Si la gente hiciera las cosas por diversión y no sólo por epics como ahora, todos los mmos ganarian muchisimo en calidad y no seria estar saltando todo el dia en orgrimmar. Ellos te dan los recursos para hacerlo, si no lo hacemos es por que ya sólo nos movemos por items. Encima va a ser culpa del juego no te joroba xD

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B

#114 Y eso es culpa de la gente? En serio? Pobrecitas grandes compañías, ellos solo intentan ganar dinero, que gente más malvada que cambia con los años.

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gloin666

#110 Porque la comunidad española les importa una mierda. 4 gatos de su publico objetivo hablan castellano y no hablan ingles.

#111 En el WAR para entrar a la mierda piramide se montaban peleas de cuidado. Era lo unico por lo que yo me movia hasta aquel mapa.

L4Nc3l0t

Pagué dos meses y sólo he entrado 7 días.. :S

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Ebel

Podía comentar otras cosas, pero sobre el abandono de la comunidad española del juego... no estoy decuardo. A día de hoy en ToFN ves españoles a cascoporro. Y por otro lado la planificación de Bioware en el lanzamiento fue una basura. Se verian más si hubieran colocado bien a las comunidades... no como quedaron repartidas.

Kassie

para todos aquellos que deciais que habia habido desbandada y que el juego estaba muerto..(yo me incluyo) os hago un /facepalm..
http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-03-08-star-wars-the-old-republic-sitting-at-nearly-1-7-million-paid-subscribers

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B

#119 Yo, al menos, no lo digo por decir, lo digo porque en mi server (The Arkanian Legacy), si hay desbandada.

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