[SWTOR] Assassin o Marauder

Chaotic

Buenas compañeros, ayer me compre el juego y no he podido jugar aun 1º porque no se en que server andan mis colegas de vicio xD y segundo porque no acabo de decidirme entre estas 2 clases.

Normalmente en los mmorpg suelo jugar clases de sigilo, como el Assassin, que enfocados a PVP son muy divertidos y tienen mil artimañas, pero también son algo difíciles tanto de subir como de encontrarles grupo y de utilizar.

Por otro lado, he visto este guerrero dual wield que es el Marauder y me llama mucho la atención, sino he entendido mal es una clase enfocada simplemente a hacer dps, pero en los foros no he encontrado apenas información sobre su utilidad en PVP, que tal se desenvuelve, y cuales son sus puntos flacos y fuertes.

Si alguien me puede orientar un poco le estaría muy agradecido.

Saludos!

ekeix

Pues el Asassin viene a ser una mezcla entre Rogue y Dk del wow, puedes tankear y hacer dps
Y el Marauder pues un Warrior pero sin rama de tanke y solo dps como has dicho.

El Marauder en pvp no sabría decirte porque no tengo ninguno pero el Assasin yo por ejemplo voy de tanke, aguanto bastante y meto buenas toñas, he probado la rama pvp en bgs y vale que pegas más pero de supervivencia 0 xD

Yo que tu sino te decides al ver opiniones o videos de youtube, me haría las 2 clases hasta lvl 11-12 y ahí te haces una idea de lo que vas a tener.

E

El marauder en pvp es mas flojo que el assasin
A mi me gusta mas el marauder pero yo de ti me quedaria con el assasin por lo que cuentas

E

el assasin madness esta bastante bien el deception k es lo k la mayoria juega no vale para nada

Chaotic

En los servers guiris opinan igual que vosotros, el marauder mete mucho pero no es tan viable en pve, sin embargo en pve lo parte.

No he jugado mucho por las fiestas, a ver si aprieto y puedo al menos dar la opinión de uno.

Usuarios habituales

Tags