Es importante que lo sepáis antes de que seáis alcanzados por los baneos de una semana que están sucediendo en el juego, por lo que posteo con cierta prisa.
Al parecer es considerado normal desbloquear cristales del cartel market (como el blanco, lima o rosa) y hacer infinitas copias con ese personaje para su uso. Si sin embargo cogeis un arma legacy, le meteis el cristal dentro y la enviais a un alter es un exploit castigado con ban de una semana la mar de fresco. Y al siguiente, ban permanente.
Tampoco es que me traumatice ni me quite el sueño porque en el juego tengo "todo hecho", pero es curioso que sólo se hagan baneos masivos cuando les tocan la pela. Cuando la gente anda usando el bolster en PVP para ownear a los demás eso es gracioso para los de Bioware. Cuando se suben un alter de nivel 10 a 50 en una tarde eso es para darles una medalla. Pero no se te ocurras escaquearle un dólar a Electronic Arts, que te crujen sin piedad.
Me esperaba un fix como el de RE de Cristales blancos, pero vamos, no un baneo. Como nota, al menos "que me quiten lo bailao", porque me gasté 15 millones de créditos en comprar todos los cristales y ponerlos a la colección de 16 personajes gracias a mis 16 armas legacy XDDDD