[SWTOR] Breaking News: The Grand Acquisitions Race

DarkHawX
  • Durante un breve periodo de tiempo, el Clongomerado Chevin está ofreciendo grandes riquezas a cualquiera que le traiga únicos y raros objetos. Dispersos por toda la galaxia, esos objetos deben ser recuperados antes de que Chevin vuelva a su casa de los confines del borde exterior.
    Ves con cuidado, ya que el gobierno Imperial y Republicano se están empezando a preguntar si hay algo más siniestro que empuja a Chevin y sus misiones a adquirir dichos bienes.

El segundo evento dinámico de Star Wars: The Old Republic "The Grand Acquisitions Race" está ahora disponible en todos los servidores.

Para empezar el evento, tenéis que ir a Nar Shaddaa en Lower Promenade o visitar un News Terminals en la flota de tu facción.

Empezar el Evento

En Nar Shaddaa cerca de la estatua del Hutt en Lower Promenade podréis encontrar un holograma:

Al lado, veréis el Message Center del Conglomerado Chevin, clicáis y podréis empezar el evento:

Información sacada de:

SWTOR
Imágenes e información

Os aconsejo el 2º enlace si queréis más información acerca del evento, eso si, está en inglés.

1
Shadox

Vaya, un evento en Nar shadaa, tiene buena pinta. Tendré ir personalmente y catar el evento, ojalá hayan Imps... :P

Ninja-Killer

Yo he conseguido todos los objetos menos 3. Imagino que son los de las misiones:

A Lead
A New Lead
Another Lead

Pero cuando vas a hablar te dice que vuelvas más tarde... ¿por ahora eso es normal o se me pasa algo?

PD: Hoy miércoles han desbloqueado 'A Lead'

Evilblade

En medio de Agosto cuando la gente se pira de vacaciones. Estos de BW son grandes estrategas.

4 meses haciendo lo mismo en EC HM y cuando me piro me vienen con estas. GL

Tael

Se sigue sin poder hacer las misiones "Lead" dichosas? mas que nada porque tengo todo lo demas....

1 respuesta
B

#5 A lead se puede hacer desde ayer.
A new lead se puede hacer desde hoy.
Another lead se podrá hacer a partir de mañana.

Tael

Asias men

Ninja-Killer

¿Ya se ha acabado el evento? Pues vaya, estaba hecho para low levels. Yo he vendido 85 Chapas por 280k

Usuarios habituales

Tags