[SWTOR] Cobro de 50€ por parte de EA... ¿normal?

Ninja-Killer

Buenas gente,

os explico. El día 22 creo que fue tenías que indicar el modo de pago si no no dejaba acceder al juego (os acordaréis porque se armó un pitoste de la ostia). Bueno, al final cuando pude confirmar los datos elegí tarjeta de crédito que es como había comprado el juego.

En mi cuenta de SWTOR me indicaba que me quedaban 27 días y que el día 19 se haría el cobro del próximo mes, y así recurrentemente hasta que no le indicara lo contrario. Ok, hasta ahí bien.

El caso es que entro a mi cuenta y veo que EA me ha cobrado 50€ y no se de que :/
Es curioso porque me cobraron 55€ en su día por la pre-order y ahora me llega esto con fecha de Agosto.. ¿Es normal? ¿A vosotros os ha pasado?

Me he metido en la cuenta de Origin y en la SWTOR y no está reflejado en nigún sitio..

Peyru

seguro que te cobraron 55 con la reserva?, porque aquí pone

**SE VA A CARGAR A TU TARJETA EL PAGO DE LA RESERVA. EL RESTO SE ABONARÁ CUANDO SE PUBLIQUE EL JUEGO. Si tienes duda, visita la sección de FAQ de reservas.

ekeix

Seguro que te cobraron los 55€?
A más de uno le cobraron 55 pero después le devolvieron 50 y se pagó solo 5€ de la preorder y al tiempo te vuelven a cobrar pero lo que queda de juego.

Ninja-Killer

Joder es verdad. Lo he estado mirando y me cobraron 5€ en su día. Estaba convencido de que fueron 55. Vaya fail :palm:

Chapen esto señores, asunto aclarado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ekeix
  • Peyru

Tags