[SWTOR] Conoce a los Desarrolladores: Jesse Sky

DarkHawX

Bienvenidos a nuestro primer Spotlight de Desarrolladores!. Esta nueva serie de blogs será un Q&A de Star Wars: The Old Republic donde nuestros desarrolladores contestarán a ciertas preguntas. Sin más, aquí está nuestro primer blog: Diseñador Líder de Operaciones y Flashpoints, Jesse Sky!.

¿Qué rol te gusta más jugar en el juego?

  • Yo prefiero los roles que me permiten ejercer un control sobre el campo de batalla. En Star Wars: The Old Republic, juego como Guardian Defense.

¿Quién es tu compañero favorito? ¿Por qué?

  • Yo principalmente uso a Doc, pero lo cambiaría por Elara Dorne si pudiera. Guss Tuno es posiblemente, mi compañero favorito.

¿Cual es tu momento favorito de las diferentes historias que ofrece The Old Republic?

  • En Flashpoints, el final de Maelstrom Prison. Soy el típico jugador que nunca pasa esa cinemática, porque me encantan los personajes y la música.

Spoiler de la historia:

spoiler

¿Qué es lo que más te gusta trabajar en un MMO?

  • El hecho de tener un juego en constante expansión, sin duda. Hemos hecho 3 Operaciones desde el lanzamiento del juego, y aún tenemos muchas más cosas planificadas.
    Cuando veo algo de Arte Conceptual de cualquiera de nuestros futuros parches me emociono. Porque se llega a dar forma a la galaxia que nos rodea.

¿Qué te atrae de las Flashpoints y las Operations?

  • El diseño de nuestras Flashpoints son como si fueran un juego de mesa (de rol) con una audiencia masiva. Tienes la oportunidad de explorar una gran cantidad de diferentes tipos de historias que no serían posible de hacer fuera de las Flashpoints o Operations.

¿Tienes algún jefe de Flashpoint o Operation favorito?

  • Mi jefe favorito de las Flashpoint es, posiblemente, Mentor. Y mi jefe Operation favorito. Bueno, anteriormente dije que eran Firebrand y Stormcaller. Pero Kephess me encanta, sobretodo en su fase final donde los jugadores caen como moscas ante él.

Terror From Beyond está ahora disponible, ¿Qué es lo que más te gusta de la Operation?

  • Desde la perspectiva de diseño del encuentro, adoro el jefe final. Es enorme, contundente e impresionante. En general, yo diría que Terror From Beyond es más difícil que Explosive Conflicts.

¿Qué consejo darías para quien quiera hacer diseño?

  • No esperes a tener un trabajo de desarrollador para hacer juegos. Empieza haciéndolos ahora, con cualquier herramienta que tengas a tu disposición. Juega a todo tipo de géneros y mantén largas conversaciones con jugadores dedicados. No descartes ningún género, porque se pueden encontrar lecciones sorprendentes en el diseño de casi todas partes. Aprender lenguaje de programación y tener conocimiento práctico de Hardware para cualquier plataforma que quieras desarrollar. Más que nada, tener la mente abierta. Todo lo demás se puede aprender sobre la marcha.

¿Tienes alguna afición aparte de los juegos?

  • He leído un montón de ficción fantástica, y también soy desarrollador web. Colecciono arte y libros. Paso la mayor parte de mi tiempo con mi novia y nuestros dos gatos.

Gracias por visitar "Conoce a los Desarrolladores". Si tienes alguna duda o pregunta para Jesse, por favor publícalo en este hilo de nuestro foro. Vamos a elegir las preguntas que se relacionen directamente con Jesse y sus responsabilidades. En un futuro próximo, tendremos algunas respuestas más de Jesse.

Fuente: SWTOR.com

1
Shadox

Interesante... conque tiene dos gatos.... MUAHAHAHA!!!!

Bueno, a ver si le preguntan algo de PvP!

Usuarios habituales

  • Shadox
  • DarkHawX

Tags