[SWTOR] Developer Blog - Carta de Rasmus Blys

DarkHawX

Saludos.

Mi nombre es Rasmus Blys, y tengo el gran honor de servir como Ejecutivo Especial de Czerka Corporation: La empresa más dinámica del espacio conocido. La historia de Czerka es larga y única; tenemos siglos de experiencia en innovación y éxitos. Cuando consideramos todo lo que nuestra corporación ha logrado hacer, puedo decir con seguridad que sentimos gran orgullo con nuestro trabajo.

Pero, ¿Cuál es exactamente mi trabajo? ¿Qué hace el Ejecutivo Especial por CZ-198?.

Me gusta pensar que en CZ-198 es como un castillo: Un lugar fortificado donde la familia Czerka puede trabajar en cooperación en perfecta harmonía y llevar a cabo nuestras geniales ideas en un ambiente de total seguridad. Un lugar con fuertes muros. Un lugar con soldados leales: hombres y mujeres valientes, además de Droides que protegen nuestras vidas con cada arma y con la última tecnología que nosotros fabricamos.

Por supuesto, cualquier buen castillo necesita un "Ejecutivo Especial", así es como veo mi rol. Después de todo, de ninguna manera queremos perder los enormes recursos que tenemos la fortuna de dirigir, y mucho menos hacer que Czerka pierda credibilidad ante sus consumidores después de tanto tiempo desarrollando con tanto éxito.

Pero claro, ¿Quién es el que manda realmente en nuestro castillo? Por supuesto tu, el consumidor. Por lo tanto nuestro papel es claro: Debemos comprometernos con nosotros mismos, ya que nuestro tiempo y recursos se utilizan para crear los mejores productos y tecnología para que después nuestros consumidores la puedan disfrutar. Comercializarlo por todo lo ancho de la galaxia.

Así que, sí, tenemos nuestro castillo que se llama CZ-198: Construido con los más fuertes cimientos que la tecnología pueda ofrecer. Tenemos una gran meta, nuestra meta: Servir a nuestros consumidores con todos los medios disponibles que tengamos, para así poder lograr su felicidad.

Somos Czerka Corporation. Y juntos construiremos el futuro.

¿Te gustaría trabajar para Czerka?

Ahora mismo Czerka está buscando nuevo personal por toda la galaxia, aceptamos los siguientes puestos:

• Droid Technician

• Biochemical Engineer

• Organism Handler

• Security Officer

• Research Contributor

Si te interesa, ¡no pierdas más el tiempo!. Echa tú Apply Aquí contestando nuestro formulario.

Fuente: SWTOR.com, SWTOR.com.

R

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR PARA CZERKA?

Donde hay que firmar? xD

Usuarios habituales

• royox
  • DarkHawX

Tags