Hola a todos, estamos muy contentos de que nuestro parche 2.2 se encuentre ya disponible para todo aquel jugador de SWTOR. No cabe decir que el verdadero objetivo de esta actualización está enfocado para los Clanes de The Old Republic, como por ejemplo los nuevos retos que ofrece para jugadores con alto nivel de equipo, más bonus de guilds y más contenido endgame útil para el crafting. Por supuesto todo esto viene con una inyección de bug fixes, ajustes y optimización.
En el parche 2.2, Terror from Beyond estará disponible en modo pesadilla. Eso quiere decir que en este nuevo modo para la operación Terror from Beyond viene cargada de los jefes más peligrosos de toda la galaxia, nuevos logros y un nuevo sub-tier llamado Kell Dragon.
Esta es la primera vez que hemos hecho una serie considerable de jefes adaptándolos al modo Nightmare de una sola vez. El gear entero de Kell Dragon se podrá conseguir exclusivamente en el modo Nightmare, dividido en los doce jefes de Terror from Beyond y Scum and Villainy. Así que por simple lógica podéis imaginar que la mitad del equipo se podrá conseguir en Terror from Beyond (en el parche 2.2 y el resto se podrá conseguir cuando la actualización 2.2.2 esté disponible. Hemos hecho este hueco de tiempo en ambas Operaciones a propósito para que los Clanes tengan tiempo en prepararse para cada desafío.
Hablando de Clanes, hace como unas ocho semanas que la actualización 2.0 está disponible en SWTOR, y con ella el 5% de XP de Clan. Con esta actualización (2.2) vamos ha dar un poco más de vida a los bonus de Clan para que sea un plus más estar en un Clan, así que hemos aumentado a un 10% el bonus de XP, dependiendo de los miembros activos del Clan. También hemos añadido un 10% de bonus para ganar más reputación con las organizaciones.
Antes lo que hacíamos para que un sub-tier se pudiera distinguir de los demás con facilidad era ponerle otro color, pero con la llegada de los Dye Modules ese antiguo "sistema" ya no es válido. Así que para el set de Kell Dragon fuera reconocible lo que hemos hecho es ponerle un efecto animado FX para que enseguida pudiera ser identificado. El equipo PvP (Firebrand) también tendrá este tipo de función visual.
Los crafters en este parche también tienen su pequeño hueco, ya que ahora Underworld gear puede hacer ingeniería inversa. Craftear Underworld gear no será fácil, ya que requerirá materiales exóticos, incluyendo Mass Manipulation Generator. La versión crafteada de Underworld carece de set bonus, por lo que hacer operaciones sigue siendo la forma más efectiva de tener el equipo más puntero disponible en el momento.
Por último, me gustaría dar las gracias a los Clanes que participaron en el PTS.
Bruce Maclean
senior Producer
Fuente: SWTOR.com.