[SWTOR] Developer Update: Ancient Hypergate

DarkHawX

Bueno, en primer lugar saludos para todo el mundo.

Hoy toca hablar de nuestra nueva Warzone: Ancient Hypergate. Que será la parte más importante de nuestra nueva actualización que está por venir y que ya está disponible en nuestra PTS.

En esta nueva Warzone, que tiene lugar en unas antiguas ruinas alrededor del Hypergate Gree. La República y el Imperio Sith están escaramuzados en épicas batallas, para hacerse con la tecnología del lugar para su propio beneficio. Cuando las dos Torres de energía sean controladas, ya sea teniendo una de las Torres de energía o dos. Una vez activadas y llenas de energía, las torres empezarán una especie cuenta atrás, y cuando estén llenas de energía, explotarán y destruirán a todo aquel que pille por su paso. Una vez acabado el ciclo, se nos sumarán los puntos correspondientes a nuestro marcador y tendremos que volver a empezar el ciclo, teniendo que volver a capturar las Torres de energía y liberando su energía de nuevo, y así hasta que una facción salga victoriosa.
El único lugar seguro aparte de el sitio de Respawn de cada facción será un búnker diseñado con escudos de fuerza, que te protegerán de esta violenta explosión.

Estratégicamente, es importante que al menos una de las Torres sea controlada por tu facción, por que son multiplicadores de puntos que serán sumados hacía tu marcador una vez la energía se libere. También cabe destacar que cada vez que un ciclo termina, en el siguiente ganaremos más puntos por capturar las Torres y matar jugadores. Por lo que si un equipo va perdiendo tiene más posibilidades de remontar si hacen bien las cosas.

Por otra parte, desde el punto de vista del jugador, Ancient Hypergate tiene 2 objetivos diferentes que tendremos que aprender a usarlos bien en combinación para salir victoriosos. Por una parte tendremos crueles batallas entre equipos, y por otra parte la típica "captura la bandera".

Ancient Hypergate traerá una experiencia PvP un poco diferente a los jugadores, mientras que seguirá manteniendo la esencia de Star Wars: The Old Republic.

Nos vemos en el campo de batalla!.

Rob Hinkle
Senior Designer

Fuente SWTOR.com

Vídeo demostración de la PTS hecho por Dulfy. Para que os hagáis una idea.

2
Shadox

WoW awesome, me encanta, tipo warhammer online, el embrazo de khaine o algo así, de pillar las banderas y los altares hacían bomb :P por ahora bien, pero añadidme otro tipo de PvP también :qq:

The Perfect Game :clint:

1
StumKrav

Si, es igualita que la del War, mola xD

Nihilus

Tiene buena pinta, a ver si para cuando salga la 1.6 sigo jugando :)

Kassie

en teoría sale a mediados de Diciembre no?

1 respuesta
Shadox

#5 Ya esta en PTS, estará mucho antes, si no esta el martes que viene ya es raro, poco tiempo.

#7 jo :( pensé que disfrutaría de la WZ antes, pero bueno, a esperar!

1 respuesta
StumKrav

#6 No hombre, es un parche cada 6 semanas y el 1.5 estuvo bastante tiempo. Saldrá en diciembre.

2 respuestas
R

#7 Ya es diciembre! I WANNA MY PATCH!

1 respuesta
StumKrav

#8 Cuenta desde que salio la 1.5 las 6 semanas, tendrás tu patch en ese momento. Ni un día antes pero quizás si después xDDD.

kaseiyo

osea que se han comprometido a hacer actu cada 6/7 semanas no?

2 respuestas
DarkHawX

#10 Sí.

StumKrav

#10 Desde la 1.4 es así.

1 respuesta
Shadox

#12 Y así debe ser :P no como en otros MMOS :)

1 respuesta
StumKrav

#13 Bueno eso si, ya han dicho que tras el parche 1.6 habrá un parón más largo por las navidades. Es decir que la 1.7 puede que tarde unas 9 semanas. Además aun no sabemos que traerá la 1.7, contando que con la 1.6 ponen todo lo anunciado prácticamente en el E3. Ya solo queda Makeb y los Cathar.

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