[SWTOR] Developer Update: Explosive Conflict - Nightmare Mode

DarkHawX

Si hay una pregunta que me he preguntado muchas veces en los últimos meses, es: ¿Y el modo Nightmare de Explosive Conflict dónde está?.

Para responder francamente, me gustaría explicar un poco nuestros pasos a seguir con nuestras otras Operations.
En Eternity Vault y en Karagga's Palace las sacamos en modo Nightmare, pero ni el reto ni las recompensas que se podían adquirir en esas Operations coincidía con el modo de dificultad. Aplicamos únicamente un aumento de daño y salud en toda la Operation. Pero no habían recompensas que valieran la pena, la recompensa de la Operation en el modo Nightmare era igual que en el Hard Mode, más allá de algún título. Y obviamente esto no era lo que queríamos.

En Explosive Conflict (Y en todas las Operations que vayamos sacando) queríamos ajustar la dificultad con la recompensa. Así que en Explosive Conflict hemos mejorado el modo Nightmare de las siguientes maneras:

  • Hemos equilibrado los Bosses individualmente. Y así podremos presentar un mayor desafio a los jugadores que intentan conseguir el Set Dread Guard.

  • Las mecánicas de cada Boss han sido modificadas o hemos introducido alguna que otra en algunos casos, que requieren cambios significativos en la estrategia.

  • Ahora cada Boss tiene un loot único en el modo Nightmare en Explosive Conflict, incluido el Set Dread Guard. Aparte de una posibilidad de que caiga una montura muy guay.

Estos cambios sólo serán para Explosive Conflict en adelante con otras Operations. Eternity Vault y Karagga's Palace no obtendrán dicho cambio, aunque puede que en un futuro les hagamos una revisión. Al igual que en las otras Operations, los jugadores que terminen Explosive Conflict en menos de 2 horas obtendrán un título especial. Y después de estos cambios será un poco más difícil conseguirlo que antes.

Aún así, os preguntaréis porque hemos tardado en sacar el modo Nightmare para esta Operation. Tengo dos respuestas:

En primer lugar: Se priorizó el desarrollo de Terror From Beyond.
En segundo lugar: Queríamos que Explosive Conflict tuviera una recompensa de loot acorde a su dificultad.

Eso hizo que tuviéramos que desarrollar el modo Nightmare de Explosive Conflict durante un poco más de tiempo de lo que solemos tardar. Con los cambios que hemos hecho, no sólo será un reto refrescante, si no que la recompensa por hacerlo será más gratificante.

Como siempre, esperamos con impaciencia vuestro feedback (Y vuestras estrategias) en nuestros foros. Denova ahora es un poco más peligroso, buena suerte para todos con este nuevo reto.

Fuente: SWTOR.com

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