[SWTOR] Developer Update: HK-51 y el Sector X

DarkHawX

Hola a todos.

En la actualización 1.5 volveremos a Belsavis porque los Dread Masters, un grupo Sith increíblemente poderoso que abandonó el Imperio para seguir su propio camino, han escapado de la cárcel en medio de la Guerra Galáctica. Los seguidores de los Dread Masters, conocidos como los Dread Guard, han controlado una zona del planeta conocido como el Sector X.

Los terremotos y la inestabilidad tectónica han hecho que la geografía del lugar haya recibido daños, con lo que muchos objetos de valor han quedado enterrados y destruidos por toda la superficie del lugar. Los Dread Guard han puesto en marcha una expedición para intentar encontrar algo que en sus manos, podrían hacer mucho daño por toda la galaxia. Los jugadores de las dos facciones de The Old Republic, tanto la República como el Imperio, han sido enviados para poner fin a los malvados planes de los Dread Master y sus secuaces. ¿Pero qué clase de peligros se enfrentaran en el Sector X?.

En el Sector X nos presenta una serie de nuevas misiones diarias (repetibles) que podremos hacer tanto para el Imperio como la República, incluyendo dos misiones heroicas. Estas misiones ofrecen más recompensas que cualquier otra zona de diarias que haya en SWTOR (Black Hole, etc), más Commendations, más créditos para nuestro bolsillo y una fuente adicional de Black Hole Commendations. Con el parche 1.5, hemos añadido nuevos Campaign Armoring mods en los Black Hole vendors de las fleets, para asegurarnos que los jugadores pueden adquirir los stats y bonus que deseen.
Además, hemos añadido muchas cosas nuevas en los vendedores de diarias, incluyendo nuevas reliquias y esquemas para poder equipar a nuestros companion droides (ya era hora...).

Aparte de las mejoras ya citadas sobre el Sector X, también hay más cosas de interes, por ejemplo, un nuevo World Boss: Dreadtooth.
Dreadtooth es un gigantesco Drouk, que está bajo el control de los Dread Guard y va vagando por el Sector X en busca de víctimas. La dificultad de Dreadtooth la podemos aumentar cogiendo un consumible cuando le derrotemos. Pero claro, si aumentamos su dificultad, hará que requiera un grupo de valientes bien organizados. Como si de una Ops se tratase, y todo eso en un terreno público como lo es el Sector X. El loot de Dreadtooth no tienen nada que ver con la progresión del Gear Campaign. Al derrotarlo ganaremos títulos y algunos objetos interesantes.

Una de las novedades más emocionantes del Sector X está en el interior de una nave que se estrelló y se creyó perdida. Sin más, aquí Matt Pucevich, diseñador de misiones de nuestro equipo que os explicará un poco más sobre el nuevo companion que está por llegar HK-51.

Hey, buenas a todo el mundo. Matt Pucevich al habla =).

Bueno, vengo a hablaros un poco de HK, uno de los droides favoritos por el público de Star Wars. Cuando tomamos la decisión de incluir una serie HK como un companion para los jugadores de The Old Republic, sabíamos que teníamos que hacer algo especial. Así que, que menos que hacerle una cadena de misiones épicas, como se merece dicha leyenda.

Esta cadena de misiones comienza en la superficie del Sector X, dentro de los restos de una nave derribada. Los jugadores serán enviados a explorar los restos de la nave por culpa del interés que han levantado los Dread Guard. Cuando descubramos que en la carga de dicha nave hay un cargamento completo de HK-51 aunque no en perfecto estado. Les tocará a los jugadores viajar por toda la galaxia para intentar reunir y reparar su unidad HK-51, y así tener una de las armas más letales de toda la galaxia.

La parte clave de las misiones en cadena, aparte del HK-51, es la Theoretika, una enorme nave propiedad de Czerka que desapareció en el espacio. La Theoretika será un lugar diferente para los jugadores, en cuando se pongan a explorar notarán que no tienen un marcador que les diga donde tienen que ir para hacer la misión. Tendréis que encontrar un modo propio de avanzar por la nave.

En general, la cadena de misiones fue genial de diseñar y poner en práctica. También, hemos estado recibiendo comentarios muy positivos de las pruebas, por lo que estamos seguros que HK-51 y sus misiones serán un momento muy épico para nuestros jugadores.

En fin, esto es todo en este Developer Update, espero que disfrutéis de los retos que están por llegar.

Jesse Sky
Diseñador jefe de Operaciones y Flashpoints

Matthew Pucevich
Diseñador de Misiones

Fuente: SWTOR.com

StumKrav

Nice!

12 horas de mantenimiento, en fin, hasta las 7 de la tarde como mínimo, estamos apañaos! Espero que abran antes :(

1 respuesta
R

#2 SI ellos dicen 12h serán el doble xDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#3 Yo no cuento hasta la noche y con algún hotfix que otro XD

Ukmadorian

Yo no pienso pagar coins para una mierda de pet xD

1 respuesta
R

#5 Espero que ese "mierda de pet" no se refiera a HK-51........solo lo espero.

Usuarios habituales

  • royox
  • Ukmadorian
  • StumKrav
  • DarkHawX

Tags