En la actualización 2.0 introduciremos una nueva Operation llamada Legions of Scum and Villiany para los jugadores de nivel 55. La historia continúa los eventos ocurridos con los Dread Masters después de Terror from Beyond. Tanto la República Galáctica como el Imperio Sith han escuchado rumores de un complejo de mercenarios muy peligrosos en el remoto planeta desierto de Darvannis.
Los jugadores llegarán a las afueras de la ciudad en medio de una tormenta de arena, que está construida bajo la protección de un cañón devastador. Antes de llegar a las puertas de la cuidad, los jugadores deben atravesar la tormenta de arena y derrotar a Dash'roode, una criatura que ha hecho de la tormenta de arena su hogar. Cuando lleguéis, las puertas estarán protegidas por un solo droide. Una vez dentro, los jugadores tendrán que enfrentarse al potente ejército de mercenarios. La rapidez y la sutileza serán claves para sobrevivir dentro de la ciudad fuertemente patrullada. Los jugadores tendrán que planificar y tratar cuidadosamente con el traficante de armas, Olok the Shadow. Finalmente, los jugadores se enfrentarán a los líderes del ejército de mercenarios en cuestión, y luego podrán descubrir el verdadero propósito de esta inesperada alianza entre mercenarios.
Para BioWare, crear una nueva operación siempre es emocionante y desafiante. Siempre estamos intentando buscar nuevos retos para nuestros jugadores, en especial los Hard Modes. Al mismo tiempo, queremos que nuestros jugadores sientan que son parte de la historia en su lucha por avanzar en las operaciones de SWTOR. Darvannis nos proporcionó mucha inspiración. Por ejemplo, la idea de poner una tormenta de arena nos sirvió de inspiración para el encuentro Dash'roode. Al igual que todas nuestras operaciones anteriores, Legions of Scum and Villainy también tendrá un boss "puzzle". Esta vez, los jugadores tendrán que negociar con un mercenario rico, que tiene una serie de droides de guerra muy letales a la venta. Utilizando las fichas obtenidas por parte de Wealthy Buyer, los jugadores pueden comprar droides de la selección de Olok.
Los peligros de Darvannis no vienen solos, si no acompañados de muchas recompensas. Dos nuevos sets estarán disponibles aquellos que sean capaces de desafiar esta dura prueba y sobrevivir a ella, tanto en modo historia como en hard mode. Cada una con una skin diferente y única para su clase.
Deseo que todos puedan disfrutar de Darvannis. Al menos tanto como nosotros haciéndola.
Geargo Smith
Senior Operations & Flashpoints Designer
Fuente: SWTOR.com