Hola a todos, aquí Ewen Vowels Senior Client Optimization Engineer.
Recientemente, el equipo de ingenieros hizo una completa reestructuración en la tecnología de sombreado de The Old Republic.
Para aquellos que se interesan en los pequeños detalles, aquí están!.
Este sistema fue diseñado principalmente para los PC's un poco antiguos con sus respectivas tarjetas gráficas más lentas y tenían limitación en el numero de objetos que se mueven dinámicamente.
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El nuevo sistema hace que las sombras se vean completamente dinámicas. En pocas palabras, todos los personajes, árboles y objetos que se muevan y tengan sombra sobre el mundo del juego en el parche 1.4. El sistema anterior sólo generaba sombras dinámicas en los personajes. El jugador verá ahora sombras sutiles en movimiento proyectadas por las hojas de los árboles.
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El nuevo sistema soporta auto-sombreado realista. Por ejemplo cuando el jugador corre por el mundo del juego, verá sus armas, sables-laser o blasters proyectando sus sombras.
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El nuevo sistema ha sido también actualizado para generar más AA en las sombras.
Además de estos cambios, ha habido numerosas optimizaciones realizadas en la carga del ordenador del jugador. En la mayoría de los casos, los jugadores deberían de notar una mejora de las FPS en comparación con el sistema anterior. Los jugadores con una gama alta de AMD CrossFire o SLI de Nvidia deben notar una gran mejoría cuando ejecuten el juego con el nuevo sistema.
Si has estado con las sombras deshabilitadas, intenta volver ha habilitarlas con el nuevo parche y haznos saber que piensas!. Esperemos que drisfrutes con los nuevos efectos visuales (y Optimización).
Ewen Vocales
Client Optimization Engineer.
Fuente: SWTOR.com