#30 pues lo llevas fino XD
http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html
si decido comprarlo será aquí que nunca me dieron problemas xd
#38 ¿Problemas cogiendo las ironías?
Si he puesto unos posts más arriba que me lo he pillado... hay que leer todo xD
#38 está haciendo coña irónicamente refiriéndose al tío que dice que no pillaría el swtor por mas de 30€ lol XDDDDDDDDD
guarda el sable que no hace falta que rueden cabezas jajaja
he aqui un personaje que no tiene ni idea y le gustaria piyarse el SWTOR que conste que e jugado la BETA de este finde y me a convencido, ¿ lo del early acess que es ? son los 30 dias eso que te dan o que es eso ?
#46 Si compras la pre-order de la web oficial no tienes que preocuparte, viene por defecto. El asunto es que muchas webs ofrecen una pre-order "interna" suya, osea que te envían la clave el día que salga el juego cuando la tengan. Por eso hay que pillar la que pone "early access" que es una clave de pre-order propiamente dicha como la oficial.
Gracias por aclararme la duda ;D
P.D: como ahora en vacaciones me tendre que arreglar el pc por que mi grafica esta jodida a ver si baja un poco de precio, en menos de 1 mes abra bajado al menos 10€ o asi fijo
#43 Unos 30-35 es lo que han venido costando las keys de los últimos títulos. La verdad es que me parece algo carillo el juego ahora mismo, yo esperaré unos meses seguramente.
A mi tb me parece carillo y me coje en unas fechas malas para viciar a muerte, así que... a esperar a que baje.
http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Origin-Key-Early-Game-Access-30-days-included.html pero pone que esta fuera de stock no? :S
Pues no sé decirte, suelo comprar también en onlinekeystore.com y también está agotado...
PD: En Play.com, amazon y demás lo tienes pero tienes que esperar a que te llegue fisicamente...
En g2play tienen la versión sin "early access" por 41,49 euros.
Si va a costar en España 55 euros o más esa cunde porque te puedes pagar otro mes de juego con lo que se ahorra.