#261 Realmente tú no estás pagando 150 euros por un juego, estás pagando 150 euros por un juego en steelbook con exclusividades dentro del juego, un libro de arte, un mapa, una banda sonora, una figura y un empaquetado duro, además de no ser una edición convencional. No veo donde puede haber algún problema, la relación calidad-precio está más que justificada.
Si me dijeras que pagas 150 euros por acceder al juego sin más, pues te daría la razón. Pero en este caso pagas ese dinero por mucho más que un juego.
Es como los 275 dólares de la edición prestige de Amalur. De haberme enterado antes me hubiera hecho con una de esas ediciones en las que te viene un boceto firmado por el propio McFarlane, una figura tambien firmada y un largo etcétera. Por no hablar de la criticada (sin fundamento alguno) coleccionista de Skyrim, en la cual pagas justamente lo que estás comprando.
Barbaridad es pagar 70 euros por una campaña de 4-5 horas escasas (en algunos casos incluso no llegan ni a las 2 horas) sin un mísero manual y en una caja convencional de plástico sin más alicientes.