Me estoy leyendo los faqs / foros y tengo un montón de dudas, si hay algun jedi consular / sage que vicie en la beta actualmente y pueda aclararme, sería un detalle.
PRIMARY STATS
Willpower: Incrementa el daño, sanación y % critico de tu "fuerza"
Endurance: Incrementa tu vida total y la regeneración de la misma.
Presence: Incrementa la vida, el heal y el dps de los compañeros.
SECONDARY STATS
Critical Chance: Aumenta la posibilidad critico de daño o sanación (Force powers)
Critical Multiplyer: Aumenta el % por el cual los críticos aumentarán el daño o el heal
Force accuracy: Aumenta la probabilidad de que tus poderes (ofensivos) afecten al objetivo. Una precisión de más de 100% reduce la resistencia del objetivo y sus habilidades.
Alacrity/Activation Speed: Reduce el tiempo de activación o castear habilidades.
Pacing/Resource Mechanic: Force Points
Todos los cónsules tienen 100 puntos de Fuerza de nivel 1-10. Cada clase avanzada tiene una habilidad pasiva que modifica la función de los puntos de fuerza a partir de nivel 10. Para los sabios(sage) funciona como cantidad de mana (mana pool). Para shadow (dps), funciona como un sistema de energía (rogues/pícaros en wow)
Mis dudas vienen a continuación:
¿Los compañeros te acompañan en instances o pvp?
¿Cómo es posible que usen como stats primarios +vida, + stats de companions, en lugar de + haste (alacrity/activation speed) incluso el force accuraty que sería actualmente el hit por así decirlo del wow, para no fallar a la hora de meter cc's(crowd control) a mobs/pvp?
¿Estoy demasiado wowizado y la dinámica es totalmente distinta? o, ¿no hay que hacer demasiado caso a la peña de la beta porque van mas perdidos que willy? Vamos que no se enteran de que va el juego y dicen lo que ellos creen que es correcto?
Hacer esa distinción entre stats primarios y secundarios me parece totalmente erronea y de noobs, ¿se merece la beta un tío con esa mentalidad? me parece totalmente erroneo los datos que da. O ¿realmente el paco que no se entera soy yo? y lo que dice ese gamer está bien? No sé, pero creo que está totalmente equivocado a mi manera de ver.
¿Alguien me puede solucionar mis dudas sobre la dinámica?
pd: me dejo la fuente xD http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=415390