[SWTOR] empezamos bien...

B

me compro el juego la edicion fisica 55 eurazos y ni siquiera viene manual vale... llego a casa meto el codigo despues voy a poner como metodo de pago domiciliacion bancaria y tampoco tienen... meto tarjeta de credito pero no se porque cuando meto los datos de la tarjeta y le doy a continuar me habia sacado del login, voy a volver a entrar a mi cuenta, meto la contraseña y me pide una pregunta de seguridad que jamas recuerdo haber puesto (que por cierto me parece una estupidez pedir contraseña y pregunta secreta), resultado: cuenta bloqueada tras 3 intentos y a contactar con el servicio tecnico para que restauren la cuenta... a saber cuanto tardan...

empezamos bien y eso que aun no me he comido las colas

PD: y si, esto es un /cry

SpiuSa

y todavia te quedan las colas :clint: :clint:

ekeix

Pillarse la edición física de un juego hoy día salvo que vayas a pillar una coleccionista es una tontería, si tienes 1mb de internet lo entiendo pero yo por lo menos paso de tener cajitas por ahí llenas de polvo.

Y cuando te restauren la cuenta, mete las preguntas secretas y no lo hagas a boleo, haz una screen de todas las preguntas con sus respuestas, es un consejo... xD

eN1Gm4

Pues no te queda ni nada, madre mia. Yo llevo 2 días que no puedo coger y/o entregar quest ni tan siquiera hablar con ningún NPC con todo lo que ello conlleva. Para resumir lo que si puedo hacer es ponerme en cola de warfronts, todo lo demás no existe :).

Suerte con su nefasto servicio de asistencia al usuario.

1 respuesta
ekeix

#4 Pues yo que tú empezaba a petar el Twitter de Rockjaw y a emails a Bioware pero a petarles de correos literlamente hasta que te hagan caso xD
He leído que si juegas con otro character y haces alguna que otra quest puede que se te arregle ese tema por lo de las quest pendings y tal

Fascaso

Creo que habría que crear un post para los cry's por que a mi me acaba de echar del servidor justo cuando estaba a punto de terminarme un flashpoint. No me jodas que llevaba ya un buen rato y va y me echa justo al final...en fin. A ver si luego tengo moral de volverlo ha hacer, por que encima me toca tragarme colas otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags